PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wasd

#3000 Según he leído pronto habrá actualización del navegador, que entre otras mejoras permitirá ver videos, aunque no me lo creo del todo....

1 respuesta
granaino127

#3001 Yo con que me cargue paginas rápido me conformo... Desde que postee antes desde el iPhone, aun sigue cargando el post de los fondos de pantalla.... Increíble.

1 respuesta
Wasd

#3002 No puede ser que sea debido a que el Iphone te va por 3G y la Vita con wifi? Pregunto.

2 respuestas
Pedrosa7

#3003 si fuera por eso la Vita se follaria al iPhone, es simplemente porque el navegador es una mierda

1 respuesta
Kvothe20

#2994 genial no sabia que se podia hackear gracias =)

granaino127

#3003 No porque en ambos casos va por Wifi, simple y llanamente el navegador de la Vita es una grandísima mierda sin mas xD.

#3004 Lo dudo, básicamente seria poco apreciable si fuera mas rápido que Safari así que... xD..

Saorin

A mi me carga rápido, lo jodido es que carga por trozos xddd

jesed

¿Al final que paso con la supuesta actulización de Abril?

Nanai no?

1 respuesta
Miaumamiau

#3008 Espera que llegue Abril al menos xP

Chico_Zombye

Hay un bejeweled wannabe gratuito en la store.

1 respuesta
N

¿Vale la pena comprarla por 250€? En todo caso dejaría que bajara más.

1 respuesta
Saorin

Usais algun programa para convertir las pelis a formato mp4 y que lleve el perfil de la Ps Vita?

2 respuestas
MaSoBa

#3012 Xilisoft Ultimate Converter es tu amigo

KILLOXON

#3012 Xillisoft videoconverter Ultimate 6

Le cambias la resolución a la que tiene la PSV y listos

1 respuesta
Saorin

Habéis dicho los 2 el que uso, lo he descargado full y tal pero la version que tengo no sale el perfil de la ps vita y si actualizo no se me queda full y me pide licencia, y he probado usar otros perfiles poniendo resolucion de la ps vita y no digamos que haga mucho caso, sale que ocupara 800mb y se me queda en 1,3gb.. no entiendo xd

#3014 Pero que tamaño mas o menos se queda? no quiero que pase de 1gb..

1 respuesta
Alien_crrpt

No le pongas la resolucion de la vita . Ponle la mitad .

KILLOXON

#3015

1
Saorin

Si me comprase una tarjeta de memoria fuera de España me serviría en mi vita? y la de 32gb también me iría?

1 respuesta
granaino127

#3011 ¿acaba de salir y ya estáis pensando en rebajas? xDD!... hasta la navidad que viene imagino que no meterán rebaja y cuando la rebajen será 50 euros básicamente, pero vamos las rebajas principalmente llegarán mas bien en forma de packs con 2 juegos y historias de ese tipo imagino .....

Una consola recien salida a la que le quedan años y años de mercado no va a estar el mes que viene a 100 euros... no se que descuento esperáis que le metan pero cuando la rebajen será rondando los 50 euros y luego mantendrán ese precio porque empezarán a sacar versiones Slim y ostias y el precio se mantendrá mas o menos igual hasta la recta final de vida que pase como con la PSP actualmente y saquen una versión 99€ xD!...pero vamos si vas a esperar a eso, aún te quedan 5-7-años 8-)

#3010 Gracias por avisar.. bajaré esta tarde...

1
Pedrosa7

#3018 si, si

Yo la tengo

1 respuesta
Saorin

#3020 thanks xd

frostttt

He probado la demo del Unit 13 y tengo serias dudas si ir a la tienda a por el :(, estoy bastante dudoso XD.

¿Opiniones? :P

#3023 Gracias! Tiene buena pinta el Resitance :D

1 respuesta
Wasd

#3022 Si lo que te gusta es el género, como a mi, yo esperaría porque se acercan titulos como Resistance, que tiene muy buena pinta y al parecer tendrá un online bastante bueno.
Si realmente te gusta el juego y dudas de comprarlo, puedes también esperar alguna buena oferta (hace poco se vio el Army Coprs of Hell a 15€ en zavvi, por ejemplo).

#3022 No se si es muy acertado decir esto ahora que Game UK ya ha caído, pero yo hace tiempo que me negué a comprar juegos "en la tienda de al lado" (a no ser que NECESITE ese juego la misma hora de salida, o que me compre una consola y la quiera estrenar con X juego, pues me lo compro a la vez). Muchas veces merece la pena esperar hasta encontrar la oferta que buscas (ultra probable que esté en algún lado) porque te puede salir al precio que en mi opinión es lo que realmente valen.
Es que ni se me pasa por la cabeza pagar 70€ por un juego (el juego en sí, las Ed. Especiales ya es otra cosa) cuando si sabes buscar lo puedes encontrar a 20 y 30€. Pagando eso por cada juego puedes enriquecer tu plataforma (en este caso PS Vita) pero pagando 50€ para juegos de portátil, o 60/70€ para sobremesas, es imposible...
Por eso yo estoy MUY a favor de las compañías indie, que hacen buenos juegos a precios considerables. Pienso que si el mismo juego fuese hecho por EA/Activision/otras marcas-cliché, costaría muchísimo mas (hablo de un 300% mas).
Pero bueno, ojalá que con la caída de Game (no me he informado de a qué se debe, aunque me imagino que estará relacionada con las bajas ventas debidas al formato digital) las compañías y distribuidoras asienten un poco la cabeza y se den cuenta que venderían muchísimas mas copias reduciendo el precio a algo razonable, y se reduciría muchísimo la piratería.

Ahora es cuando pido perdón por escribir un tocho que poco tiene que ver con el hilo, aunque por otro lado, hace tiempo que hecho de menos ver un par de lineas seguidas escritas por alguien en este hilo xD.

1 respuesta
locof

Una cosa, a vosotros os pasa que al ver wallpapers en la app se ven de lujo, pero al ponerlos de fondo se difumina la imagen y pierde calidad??
#3025 No sense

1 respuesta
Saorin

#3024 Si, pierden calidad xdd

1 respuesta
Saorin

Seguro que luego se me cae a mi y con la suerte que tengo me quedo sin pantalla

PD: En abril sacan en españa las memorias de 32gb y creo que a 100€.. vaya tela.

PiTiFiNi

Soy el unico al que se le ha quedado con las ganas de que se rompiera en 1000 pedazos? xd

mrcroket

Vaya test más flojo... Ya podrían probar a tirarla desde más altura o mojarla y cosas así para ver cuanto aguanta realmente hasta joderse. Con ese tipo de caídas no se iba a romper ni de coña...

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#3028 A mi no me importa si al tirarla por la ventana se va a romper, posiblemente si me tiro yo tambien me rompa.

BTW, a mi se me fue al suelo desde una buena altura, mas o menos 1,60(estanteria) y no le paso absolutamente nada, cero secuelas, ni una marca.

#3030 El clasico manos a la cabeza con un "adios!" de esos de que la acabas de liar xD, pero nada, fue momento shock, ver que estaba perfecta y alivio maximo xD.

1 1 respuesta
rusillo_

#3029 Me imagino que al ver la escena y escuchar el golpe te quedarias blanco xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales