PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

ReJeCt

US Store para el 14/1/14

Game Title PS Plus Price Sale Price Original Price
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two $7.50 $14.99 $29.99
Killzone: Mercenary $9.00 $17.99 $35.99
LIMBO PS Vita $3.75 $7.49 $14.99
Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy)$5.24 $7.49 $12.99
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $6.99 $9.99 $19.99
PIXELJUNK MONSTERS: ULTIMATE HD $3.75 $7.49 $14.99
Sly Cooper: Thieves in Time PS Vita $6.75 $13.49 $26.99
Soul Sacrifice $9.00 $17.99 $35.99
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75 $7.49 $14.99
Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross Buy) $4.19 $5.99 $9.99
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00 $9.99 $19.99
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50 $4.99 $9.99
Velocity Ultra Vita $2.00 $3.99 $7.49
Worms Revolution Extreme $3.75 $7.49 $14.99

Afortunados los que tengais la store americana :_(

http://blog.us.playstation.com/2014/01/13/playstation-plus-bioshock-infinite-joins-the-instant-game-collection/

2 respuestas
Saorin

#5611 en la europea no habrá esas ofertas?

d4n1p3

Si igualasen los precios en la Store EU caían un par de ellos :(

Threes

Nosotros tuvimos las de Navidades y ellos no, así que no vamos a tener nada parecido a esto.

frtzk

Si pusieran esos precios aquí el primero que cae es el killzone

pumuki14

Joder que ofertazas. yo como loco buscando el snake eater barato y no lo rebajan.

Inaesev

El unico que me llama la atencion de esa lista es el killzone y seguramente lo acaben poniendo en ps+ un mes de este año, el resto meh/already played

Chico_Zombye

Spelunky sobre todas las cosas.

2 1 respuesta
mrcroket

#5618 Juegazo perfecto para jugarlo en la vita.

1 1 respuesta
Shiglx

#5619

  • TBoI Rebirth
Scavenger

#5611 Pues si, una pena que en la Europea nasti de plasti, porque sino como poco el Killzone caía si o SI :P

1 respuesta
Danico

Estoy jugando al Soul Sacrifice y me mola bastante!

bastante entretenida la historia

2
Chico_Zombye

#5621 En Europa tuvimos las ofertas de navidad, ellos no tuvieron nada por lo visto.

1 respuesta
Forcriun

#5623 Y las seguimos teniendo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Unity en ps vita

http://blogs.unity3d.com/2014/01/15/playstation-vita-deployment-is-here/#nnn

Gran noticia para nuestra pequeña :)

Chico_Zombye

#5624

No no, las que ya pasaron que era una cada dos días, en las que estuvieron entre otros Rayman Legends y el Spelunky.

1 respuesta
Wululu

Estoy dandole cañita al gravity rush y me esta pareciendo una obra de arte! Me encanta la ambientacion de la ciudad.
La jugabilidad y tal no esta mal, es entretenido, pero el juego tiene unos detalles que son los que marcan la diferencia.
Me he llevado una grata sorpresa, la verdad.

Forcriun

#5626 Ya bueno, pero los 12 deals of Christmas no son como para fardar. Por eso me refería a las de Enero, que superan en cantidad a las de US.

Pero si, entendí otra cosa xD

1 respuesta
Saorin

nunca me he pillao lo del plus y tengo una pregunta, si me lo pillo ahora dia 17, cuando se me acaba? el 17 del siguiente mes o el 1?

3 respuestas
BahamutxD

#5629 Depende de cuanto tiempo compres? XD

Pista, no compras meses/años. Compras dias. Si tenias intencion de 1 mes (30 dias) se te acaba el 17 de Feb.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5628 Tuvo sus cosas interesantes como el Legends a 12 o 13 y el Spelunky a 3.

#5629 Compras un mes, osea, 30/31 días.

Saorin

#5630 quiero comprar la de 3 meses, entonces se me acaba dia 30/31 no?

1 respuesta
Wululu

#5632 Nop, tienes 30 dias desde que lo activas, si lo activas el 17, pues te durara hasta el 17 del mes siguiente. En este caso el 17 de dentro de 3 meses.

1 respuesta
d4n1p3

#5629 #5633 Matizo una cosa. Dura 30 dias exactos. Es decir, si te lo pillas el 1 de enero no se te acaba el 1 de febrero sino el 30 de enero. Cuando me pillé el Plus por un año recuerdo leer por algun lado que el mes corresponde a 30 dias y no a un mes de calendario que, como sabemos, varían.

kerzha

Si compro por ejemplo el ff vii en mi vita puedo usarlo en mi ps3?

se pueden compartir los juegos de vita con otras cuentas como los de ps3 y Tenerlo en varias vitas?

1 respuesta
Nozrwell

#5635 1.creo que final fantasy7 si es compatible en ps3,en la store lo pone

2.No,una unica cuenta por memory card

1 respuesta
kerzha

#5636 sisi, quizad no haya entendido la respuesta o yo me halla expresado mal, me refiero por ejemplo si yo compro el final fantasy vii con mi cuenta de ps vita podria compartirlo con la vuenta de mi hermano?

Tengo wntendido que con los juegos de la store en ps3 se puede y la gente los compra entre 2 o algo asi

Edit: he estado leyendo y he visto que esto solo es posible compartiendo la misma cuenta en distintas consolas. Asi que asunto solucionado. Gracias

1 respuesta
Nozrwell

#5637 si no me equivoco,te logueas con tu cuenta en la ps3 de tu hermano,bajas el juego y listo,el se puede loguear con su cuenta teniendo el ff7 en la consola

Zacknaffein

Os hago una pregunta a ver si alguien me puede ayudar :)

Ahora que ha salido el DLC del Muramasa en la store americana, y ya que mi juego es fisico y americano, me entran las dudas y los experimentos mentales.

¿Creeis que si compro el DLC en la PS3 en la cuenta americana, luego podre pasarlo a la Vita desde la PS3 con mi cuenta europea? Es que quiero jugarlo :(

#5640 :( Snif... Bueno, gracias por aclararme la duda

1 respuesta
SayK

#5639 No puedes :(

1 respuesta

Usuarios habituales