PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

unCoVered_

Qué opinais del Destiny of Spirits???
Jugará alguien? Será f2p...

2 respuestas
Swordito

#5941 Siendo f2p se descargara, y el tiempo que dure en la tarjeta bueno sera.

Seblel

#5941 Por lo que llevo jugado parece un cashgrab bastante gordo, y es bastante simplón en cuanto a mecánicas. Si no fixean ciertas cosas el juego va a ser totalmente infumable.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5943

Yo había jugado una beta en su día y era majete ¿Tan mal lo han dejado?.

rusillo_

The Walking Dead en Vita esta en español, ¿no?, es que ando bastante dudoso entre pillar este o Final Fantasy X/X-2 este viernes, es un poco tonteria la duda de uno u otro porque ambos caeran antes o despues pero...

Por cierto, ademas de venir en español, que supongo que si, tambien trae 400 days, ¿no?.

1 respuesta
jesed

#5945 Esta en español latino y sí, incluye 400 days

Wululu

Habeis probado el deception iv blood ties? Estoy dudando si comprarlo, el juego me atrae, pero me jode que metan subtitulos en inglés, francés, alemán y japonés, y no se dignen en meterlos en español que ya puestos les habria costado 0..
Comprendo que haya juegos que salgan solo en ingles, pero joder ya que se ponen a meter subtitulos de otros lenguajes .... Encima para mas inri, al principio anunciaron que iban a incluir subtitulos en español, y sin volver a decir nada resulta que no los han incluido.....

unCoVered_

Se dice en Reddit que este verano llega...
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 !!!!!!

FUCKING YES!

1 respuesta
Kamail

#5948 fucking yeeeeeeeeeeeeeahhh!!!

pumuki14

Mañana llega Fez a 9,99 y con Cross-Buy. Compra segura

1 respuesta
B

#5950 Tirado de precio, no? Habiendo estado a medio dolar para Steam ya podían rebajarlo un poquito más.

1 respuesta
SayK

A ver si empiezan a poner bundles de juegos indies para PSvita porque vendiéndolos a 10€... xD

rusillo_

The Walking Dead son 20 euros en la store y no esta en formato fisico, ¿nope?, es que estaba convencido de haberlo visto en formato fisico y por lo que veo, tan solo es una ida de pinza mia, o algun pack que saliera de PSvita + codigo.

1 respuesta
Seblel

Destiny of Spirits EU up.

unCoVered_

Cuanto ocupa? No me haría gracia desinstalar el Atelier Memuru xD

1 respuesta
Swordito

#5955 606 MB

1 respuesta
unCoVered_

#5956 Ty. Solo tendré que borrar la demo de Miku :C

1 respuesta
Seblel

#5957

4 1 respuesta
Kamail

no encuentro el destiny of spirits, ni buscador ni en lista :(

unCoVered_

#5958 :C
Me estás diciendo que debería borrar el Atelier Memuru en su lugar?? :C

1 respuesta
Swordito

#5960 Borras la demo,borras el meruru,compras el pdf y todos contentos.

1 respuesta
unCoVered_

#5961 Lo haría gustasamente si contará con el importe económico suficiente xDDDD
Ahora mismo he empezado a ahorrar para el Netunia. Quedará saldo para 1 juego a elegir entre:

  • Akiba Strip
  • Danganronpa I
  • Conception
  • Demons Gaze
  • PDF
  • SAO

Me voy a poner a currar solo pa pagarme los juegos de la consola

2 respuestas
Chico_Zombye

#5951

Y en Bundles a menos si te pones a racanear. Los juegos de smartphones, los bundles y las super ofertas de steam han creado una nueva generación de ratas de mucho cuidado xD.

Swordito

#5962
Conception viene con dubs asi que yo no lo tocaria ni con un palo.
Y sao tampoco creo que sea nada worth.
El pdf es fun pese al vocaloid
Danganronpa es muy worth tanto el I como el II
De akiba's trip he visto poco so no se que decirte sobre el.

1 respuesta
Wululu

#5953 Si, le hay en version fisica y en paginas d eimportacion suele salir al mismo precio q en digital.

#5962 Que es dubs? :O

1 1 respuesta
unCoVered_

#5965 Doblaje creo

#5964 El de P4G es cojonudo, no?

Lel

Donde puñetas esta Destiny of Spirits? T.T
Ni por buscador lo encuentro, iba a hacer pleno descargando los juegos del plus y esta especie de Pokemon

1 respuesta
Ch4iNeR

#5967 https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/destiny-of-spirits/cid=EP9000-PCSF00543_00-DESTINYOFSPIRITS

"Compralo" desde la Store web y luego en la Vita te vas a la Store-Descargas(abajo derecha)- Y descargas la ultima compra

2
unCoVered_

Me he pispao que la app de la store es una basura descomunal.
Hay que tirar de web siempre xDD

Vaya odisea pa que me conecte el puto juego, estoy todo el rato con el reconnect.

Rikki

He ganado un dinerillo en unas apuestas(220€) y queria hacerme con una PS VITA, me recomendais alguna pagina? algun pack, algun juego suelto y demas?

Tengo PS3/4 y quiero aprovecharla tanto por el tema del plus y porque estoy bastante tiempo fuera de casa, saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales