PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

F

#5999 Yo tampoco quiero nada digital en consola.

jesed

Creo que en los games lo vi a 9€

B

El HD collection ahora mismo esta barato y de segunda mano tambine estaba baratillo en game.

Yo si compro fisico en vita , incluso con la de 32 gigas con el tema de juegos de plus se te peta pero vamos, salvo ofertazas te puedes encontrar los fisicos bastante baratos en playasia y demases.

VorTreX

Yo voy todo digital en vita, y el único inconveniente que le veo es no poder volver a vender los juegos, aunque se compensa con las ofertas habituales de la store para conseguir buenos precios.

Nunca he coleccionado por lo que tener en una memoria a todo lo que estoy jugando me resulta más que comodo.

Aceptad el futuro de la distribución!

1
jesed

Parece ser que Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill: Origins saldran en psvita a 9.99€ en formato digital

¿Recomendais alguno de los dos?

2 respuestas
SayK

#6005 Del Shattered Memories hablan bien y lo recomiendan, el otro npi.

2 respuestas
B

A día de hoy todo juego digital en consola portátil es mucho más cómodo. Yo siempre que puedo compraré en digital, a no ser que tenga intención de revender.

Te libera de esa carga de acarrear cartuchos y tener que tratarlos bien para que no estropeen, aparte de la comodidad de estar en cualquier lado, como en la cama y no tener que levantarte para cambiar el cartucho. Ahora, tampoco estoy muy de acuerdo con los precios de la store para ser digitales, son jodidamente caros.

1 respuesta
rusillo_

#6007 Dices lo de tener que cargar con los cartuchos que parece que hables de cintas Beta xD.

Vamos, yo la funda que tengo para la Vita me trae para llevar guardados 8 cartuchos y sobre tratarlos bien, pues hombre, yo a mis cosas no voy dandoles patadas, ni me dedico a morderlas, me preocupa ademas mas el trato que puede recibir la propia consola.

2 1 respuesta
B

Lo mejor es un mix de ambos. La consola psp que era 100% digital me suena que aquí se dio un buen ostion

shaderyt

Al parecer esta confirmado el tales of heart r en españa para finales de año.

d4n1p3

#6006 Si sale a un precio razonable caerá fijo :P

F

Me da miedo comprarme los Metal Gear HD Collection, me huelo movimiento a PS4 y no se porque..

3 respuestas
Rucruc

#6012 wat?

jesed

#6012 y doblados al castellano por Alfonso Vallés

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo tengo 2 tarjetas de 16 y no voy full digital, tengo mucho pero tengo otro tanto físico.

#6012

Mucho más no se le puede hacer al juego a menos que hagan un remake al completo a lo Twin Snakes, cosa que no va a pasar.

B

#6008 Mi funda también vale para guardar cartuchos, pero en 3ds xl por ejemplo tengo 30 juegos metidos en la sd e imaginate que comodidad xD.

Y para la Vita más de lo mismo, tengo unos 30 juegos digitales, pero ahora que estoy pobre tengo una mierda de tarjeta, a ver si bajan un poco más y los descargo todos, menudo gustazo xD.

1 respuesta
d4n1p3

#6014 What!? espera... el MG2 y 3 de Vita están con voces en castellano?!

1 respuesta
jesed

#6017

1 1 respuesta
rusillo_

#6016 Ya, ademas es que es eso, tenerlo todo tan a mano es genial porque ya solo con estar tirado en la cama, da pereza andar cambiando de cartuchos.

Eso si, yo con estos temas sigo siendo muy tradicional xDD, a no ser que saquen ofertas como las de steam o las de los bundles que pilla uno en pc.

O

#6005 #6006 Al revés. El Origins tiene mejor fama. Aunque a mi me gustaron ambos por igual.

Chico_Zombye

Yo no llegué a terminar el Origins pero me gustó mucho.

d4n1p3

#6018 Ya decía yo que los había jugado en inglés en PS2 xD

unCoVered_

Ha aparecido, por error parece ser, una filtración del Atelier Rorona Plus en Occidente!
http://www.reddit.com/r/vita/comments/23mqdy/new_rorona_plus_localization_spotted_on_amazon/

1
SilentB0b

gran año

11
SayK

¿De esa imagen cuál recomendaríais? Sin contar SS que no me gusta y Freedom Wars que es un must de los otros no sé nada :/

Fdkn

Los dangan ronpa

1
Aliek

Una pregunta sobre el dangaropa, me he visto el anime, la trama del juego es exactamente la misma?

1 respuesta
unCoVered_

#6027 Si, pero merece la pena rejugarlo por lo que me han contado.
Profundiza mucho más en cada persona y, obviamente, habrá más cosas que lo mostrado en el anime.

Yo aun lo tengo en la lista de mustbuy pero no hay € xD

pumuki14

Muramasa y Everybody’s Golf Plus de mayo!!! Por fin Muramasa!

1 respuesta
TheBis

#6029 sauce? dónde lo viste?

2 respuestas

Usuarios habituales