PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

alejo

#6239 A lo que voy es que el concepto subhd no se puede aplicar a una pantalla propietaria. Como te ponen debajo, los juegos con dientes de sierra son producto de que los primeros titulos iban a una resolución inferior a la de la pantalla, lo que produce ese efecto en paneles que se basan en pixeles.

Es como decir que la pantalla de 3DS es SubSD por no cumplir ni los estándares de la SD de toda la vida. No, la pantalla tiene su resolución como sistema cerrado que es, y mientras los juegos corran de manera nativa, no hay problema.

1 respuesta
A

#6241 Como que no hay problema? Tiene una resolucion bajisima y eso se nota incluso en los juegos que llenan la pantalla. Me vas a comparar un panel amoled 1080p de los de ahora con la pantalla de la vita...

Es como si me dices que la pantalla de la psp da igual q sea de (ponga aquí la resolución que tenga) porque es un sistema cerrado.

Vamos, que a día de hoy es una pantalla que le faltan pixels.

2 respuestas
Humanoide

si la comparas con las pantallas de los moviles de >600 pavos en los cuales sobran pixeles, sí.
pero para la consola están perfectos, se ve impecable.

SeNte

#6242 Y aun así sigue siendo la mejor pantalla para jugar.

O puedes comprarte el LG G3 y "jugar" al Clash of Clans a 2K

B

Namco dice que traerán a Europa el juego de Digimon si consigue el suficiente apoyo y soporte. Los interesados puede dejar su firma aquí https://www.change.org/es/peticiones/bandai-namco-games-localization-of-the-playstation-vita-game-digimon-story-cyber-sleuth#share

1 respuesta
Threes

#6245 En realidad han dicho que si llegan a 50k "PUEDE que EMPIECEN a pensar en la POSIBILIDAD de traerlo", que es más que nada, pero vamos, es bastante poca cosa, por algo se empieza, desde luego.

alejo

#6242 ¿Desde cuando 960*544 es una resolución bajísima en una pantalla de 5'? Si a ti te lo parece, perfecto, pero no es verdad.

Es como si yo digo que tu tele es una mierda porque hay disponibles pantallas a 3840*2160.

1 respuesta
MaTrIx

oh wow, empezaremos tambien a decir si un juego de una portatil no va a 1080/60fps es malo? xDD

FelipeGM21

Yo hablo de experiencia propia, pero cuando cogi la Vita por primera vez, la pantalla me parecio buenisima y tenia la misma calidad o mas que la PS3 en una pantalla de 1080p que uso de vez en cuando, y eso que el juego que tengo ahora mismo no explota para nada la potencia de la consola

Tenia unos colores muy vivos y una nitidez impresionante

1 respuesta
MaTrIx

#6249 y los tiene, lo demas son bobadas.

A

#6247 Desde 2013 mas o menos. No digo que no sea suficiente, que lo es, digo que tampoco es para hacerse pajas. Y si, mi tele de 2010 1080p 42' es una birria comparado con lo que hay por ahi.

1 respuesta
Kamail

La primera vez que tienes en tus manos la vita y ves lo buena que es la pantalla, se te olvidan todos los números. Es un consola que se disfruta muchísimo-

5
Mewtwo

#6251 si hablamos entonces de la resolución de la 3ds según tu criterio es una pantalla del pleistoceno , en la casi se pueden contar los píxeles con la mano

1 1 respuesta
d4n1p3

¿Los juegos del Plus salen el mismo día de cada mes o cuando a Sony le sale de los mismísimos?

1 1 respuesta
B

#6254 Los miércoles generalmente, así que seguramente mañana.

A

#6253 Eso directamente me da ganas de vomitar. Vamod a ver, yo tengo la vita, pero las cosas como son. Los dientes de sierra estan ahi.

d4n1p3

En los juegos del Plus de este mes me aparece el LEGO Batman sin el descuento aplicado :S
¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
osk1

#6257 A todos. Habrá que esperar :(

1
yuise

¿Algun RPG que sea con texto en español y que no sea el ffx/x-2?

Es que todos lo que e visto estan en ingles. T.T

1 respuesta
BlackBeasT

#6259 Tales of xillia,eternal sonata..

PHOBOS

Chicos, 2 dudas, ya que hace tiempo que no compro nada para la vita:

  • Quiero el Worms que hay para vita, el revolution creo que se llama. No lo encuentro en la ps store. Hay forma de comprarlo como descargable y no formato físico?

  • Me compré la vita en uk y ahora estoy en España por unos meses, tendría que comprar en la store española, hacerme una nueva cuenta, no importa?

3 respuestas
FelipeGM21

#6261 La primera ni idea pero

-La cuenta no es UK o españa, la cuenta se divide en las tres regiones, Europa, USA y Japon, una cuenta de UK es una cuenta española y alemana tambien

1 respuesta
SilentB0b

#6261 #6261 es mas facil decirle que la region de la consola y la cuenta no importan para nada, da igual donde estes.

Doy por hecho que tienes una cuenta UK, he buscado el Worms que dices y si que está https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/games/worms-revolution-extreme/cid=EP4064-PCSB00332_00-0WORMSREVEXTREME

d4n1p3

#6261 Yo también tengo cuenta UK y no necesitas crearte una cuenta en España para usar la store. Seguirás usando tu Vita normalmente y la store te aparecerá en £ como siempre.

#6262 Lo de las regiones irá por €/£/$/¥ imagino.

Ansega

Hola buenas, ahora mismo he comprado este juego y el estado de la descarga es: Esperando para descargar.
Llevo 5 minutos reiniciando la descarga y la ps vita pero el problema sigue. También he probado a borrar datos, aunque el juego ocupa 3gb y hay 6gb libres.

Estoy un poco desesperado porque tengo la ps vita desde el día de salida y nunca me había pasado.
Saludos :D

Ultrajex

Podríais recomendarme algun shooter bueno? Y defino mi concepto de bueno; aquel que tenga un multijugador cómodo y sea divertido. Un ejemplo de esta definición serían para mí de la ps3 el mw2 y el bf3.

He visto el black ops 'rarito' que tiene esta Vita pero no sé, no termina de convencerme.

1 respuesta
Maaarc

#6266 Hablan muy bien del Killzone, pero lo tengo en la lista de "Pendientes" aun :)!

H

Top dick

4
d4n1p3

Virtua Tennis 4 a 5.44£ con gastos de envío incluidos.

http://m.play.com/psvita/virtua-tennis-4-world-tour-edition-playstation-vita/product/74171185837332

Yo lo pedí estando en UK así q no sé si envían a España.
Lo hice mediante zoverstocks y me tardó un mes en llegar. Al contactar con ellos me hicieron el refund el casualmente el mismo día q llegó el juego :palm:

SayK

El Persona 4: The Golden y el Dragons Crown a 21,90€ en la página de MM.

Usuarios habituales