PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

Fez en PSvita <3

1 respuesta
d4n1p3

#6391 Hacia eones que no me sentía realizado resolviendo puzzles como en ese juego :D

MaSoBa

Pues el Metrico esta curiosete. Ya me he quedado enganchado en algunos puzzles más avanzados.

Seizure

He visto esta oferta en amazon.de ¿No debería haber problema por comprarla alemana no?

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-Vita-inklusive-Tearaway/dp/B00EP7ZK40/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407352986&sr=8-2&keywords=ps+vita+wifi

¿No viene con ninguna memory card verdad?

1 respuesta
MaikelNait

#6394 No envían a España desde Amazon Alemania. Lo siento compi, ya lo intentamos hace tiempo algunos usuarios con el Kindle.

1 respuesta
Seizure

#6395 Segun pone si que envia, lo que pasa que el Kindle solo puedes comprarlo desde tu pais que yo sepa.

Dieser Artikel kann nach Spanien versendet werden = Este artículo se puede enviar a España

Estoy apunta de comprarla :>

1 respuesta
MaikelNait

#6396 Ah si? pues adelante.

1 respuesta
Seizure

#6397 Una duda, trae algun mes de psn plus la consola?

3 respuestas
MaikelNait

#6398 No que yo sepa.

unCoVered_

#6398 A mi me vinieron 14 días de 'prueba'

d4n1p3

#6398 Si no me equivoco, al hacerte una cuenta nueva de Sony Entertainment Network puedes optar a 14 dias gratis de PS Plus.

Seizure

Ok gracias.

Por la de amazon.de cobran 16€ de gastos de envio, ya no se si merece la pena tanto :/

MaikelNait

Que puto susto el principio de Fez,

spoiler

...puff que aburrimiento.

2 respuestas
d4n1p3

#6403 Mete eso en spoiler

1
Zaphod

Ayer iba a activar el plus tras unos meses parado y me sale que tengo que poner los datos de la tarjeta y que se renovará automáticamente.
¿Sabéis esto desde cuando está así? ¿Ya no se puede activar con el monedero?

1 respuesta
Humanoide

#6403

spoiler
ToRA

#6405 compra un código en una web de keys, más barato y te olvidas de problemas de auto renovarse.

DelToro

buenas señores,cuales de estos me recomendais para la vita?

estos un bundle 3euros:
5-in-1 Arcade Hits
Blimp: The Flying Adventures
MiniSquadron
One Epic Game
The Impossible Game

bundle 3 euros:
I Must Run!
Boom Beats
Block Cascade Fusion

tambien si hay algun cross-play guapo para vita-play3

y si recomendais guacamelee ,hotmiami y demas en vita antes que en pc,gracias!

Fdkn

Meter tarjeta. Pagar, borrar tarjeta. 30 segundos cada vez

1
Seizure

Al final he comprado una vita wifi + tearaway + memory card de 8gb y de 16gb + funda por 140€. Esta en perfecto estado la verdad.

L4Nc3l0t

Donde recomendais jugar a FEZ, en la ps4 o en la vita?

Gracias!

1 respuesta
pumuki14

#6411
En la Vita es una autentica delicia.

Saiko9

Jodeer, no tenía nada pensado pillarla ya que al principio no tenia mucho éxito y tal pero viendo como coge todos los putos indies q son mis juegos favoritos y las joyas que tiene esto es un puto must y a lo mejor la pillo mañana(lo peor es q ya tengo una 3ds q tb es must para mi xd)

una pregunta super tonta q me vendría de puta madre aunque parezca trolleada :¿se pueden leer pdf en alguna app o algo? xD gracias

1 respuesta
OkamiPervert

#6413 tal vez puedas hacerlo por el navegador en alguna web/servicio como google drive, pero no hay ninguna aplicacion que te permita eso.

1 respuesta
Saiko9

#6414 ya he mirado, una lástima la verdad.

Ya he pillao la psvita, poco ha tardao + psn PLUS.

Alguno tiene el Dragon ball y me dice impresiones? no sabia que había uno y soy fan de los tenkaichi.

2 respuestas
OkamiPervert

#6415 si no recuerdo mal decian ke era una mierda.

d4n1p3

#6415 Tiene demo ;)

B

Sintiendolo mucho, creo que Sony ha sentenciado esta máquina a la muerte. Tales of Hears R, Oreshika, igual un Musou de los que van a salir, y al cajón a vivir de las migajas del plus.

1 respuesta
osk1

No haberse comprado una Vita seminueva simplemente para jugar al Danganronpa 2.

FelipeGM21

#6418 No, Sony ha sentenciado la Vita en cuanto a juegos propios, cosa que ya mas o menos se sabia

Otros estudios estan bastante a gusto trabajando en ella, prueba de ello son la cantidad de juegos que tiene anunciados, y eso no va a cambiar

Otra cosa es que el catalogo de juegos nicho no te guste

1 respuesta

Usuarios habituales