PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

pumuki14

Fecha confirmada para Freedom Wars físico en Europa 31 de Octubre!.

1 respuesta
Licker

Pues de momento me quedo sin vita XD, 3 tios que se arrepienten y no hay de segunda mano en ningun Game de la isla. Tal vez para navidades hagan alguna ofertilla en tiendas como MM no? Me aguantaré hasta entonces supongo y pillaré una nueva :qq: .

2 respuestas
Kamail

#6511 ya lo añadí al HO: http://www.mediavida.com/foro/juegos/freedom-wars-ho-cazadores-superficie-513185#1

aButreCa

otro que se une a la secta de las psvita, me acaba de llegar seminueva del GAME. Ahora a pillar una tarjeta de memoria.

Dark-Life

#6512 Mira en Cash Converters.

nosferatun

#6512 te mando mp

bw_s

Alguien sabe cuando sale the wolf among us para vita?

1 respuesta
d4n1p3

#6517 No release date has yet been announced for Vita, other than the confirmation by Sony that it would be released sometime in 2014.

Se comenta que este otoño.

1
Saiko9

han sacado SAO:hollow fragment

Es un rpg con cooperativo en plan MMO

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/sword-art-online-hollow-fragment/cid=EP0700-PCSB00618_00-SWORDART2USEU100

y los de don't starve ya tienen el juego terminado en vita, estan esperando certificaciones de sony---> best game ever

aButreCa

Que coñazo lo de las tarjetas de memoria. No las tienen en ningún lado sin pack de juegos que nadie quiere. solo amazon y son carisimas.

B

Me acabo de enterar de esto...

Por que no van a salir de japon todas estas cosas :_(((, y encima por lo que veo acaban de salir un porron de vn ya sean de key o de otros.

1 1 respuesta
rusillo_

#6521 Asi es la vida en Vita, el de Girls Und panzer supongo que tampoco saldra de japon y si sale de ahi me imagino que en perfectisimo digital, asi que tocara tirar de play-asia.

Y luego lo que llega, pues llega en perfecto ingles, ya podian portear Tales Of Xillia, o sacar un Tales que tambien este en español, que para ese tipo de juegos ayuda y tal el idioma xD.

1 respuesta
Threes

#6522 Sale muy rentable traducir un juego en español para vender 200 copias, desde luego.

Y con lo de releases en físico, pues más de lo mismo. Bien es cierto que se podían estirar un poco y jugársela, pero si ven riesgo de comerselos con patatas, pues normal que no los saquen.

El Clannad a mi también me jode bastante, el de Girls Und Panzer he leído que es bastante pobre como juego, así que me la finfla un poco más, la verdad.

1 1 respuesta
B

Estos juegos si salen es en ingles, traducir en Español un juego para vita es un suicidio, no vas a costear ni el gasto de traducción de los peores traductores del mercado.

Lo que no entiendo es por que siendo juegos de los que ya tienen version en ingles en otras plataformas no usan esa misma version para psvita :s.

rusillo_

#6523 Ya xD, si lo entiendo perfectamente, tanto lo de que vengan en ingles como que vengan en digital, las cosas como son, demasiada suerte hay con lo de que sea region free, la verdad.

d4n1p3

Hotline Miami pasa a ser gratuito y cross-platform por lo que veo.

1 respuesta
Humanoide

#6526 nope, no es gratuito. lo dieron en el plus y es cross-buy desde siempre (solo que ahora se incluye la version de ps4 que es nueva)
pero no es gratis xD

nosferatun

Decirme juegos de ps vita buenos antes de que la venda pls xd

2 respuestas
B

#6528 Yo te diré solamente un juego, el mejor de todos . -> www.google.com

6
Shinji-Kudo

No si se puede poner aqui pero esta esto de oferta:

Final Fantasy X - X2 en Shopto.net por 14.85 Libras (18.57 € al cambio)

Sólo es hasta las 18:00h de hoy!

Shiglx

#6528

Persona 4, pero no creo que puedas comprenderlo. Mejor véndela.

He sacado una vita modelo 2000 (tenía la 1000) por 140€, nueva, en ebay. Con el pack de Ratchet Trilogy. Not bad. Aunque mucho drama involucrado en la venta.

1 respuesta
B

Le paso algo a tu 1000?

nosferatun

#6531 no conozco esa saga, desconozco si proviene de anime o de donde.

Lo que me compraria con los ojos cerrados

http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-chinese-english-sub-paOS-13-49-en-70-7jlr.html

y esto

http://www.play-asia.com/j-stars-victory-vs-paOS-13-49-en-70-5wmh.html

Y creo que tendría que adquirir lo de PSN store no?

Lo malo es que no se cuanto tardan en llegar los juegos...aduanas?

3 respuestas
Dark-Life

#6533 El SAO esta en la store por 40 €

1 respuesta
nosferatun

#6534 lo se, pero como el otro no va a llegar por cojones.. pues me pediría los dos.. ya que lo físico mola mas.

Rucruc

como molaria que hubieran juegos parcheables por fandoms u.u.... seria lo ideal para los que deseamos los "only japan" u.u...

1 respuesta
rusillo_

#6536 ¿Hablamos de traducciones?, si es asi acabas de recordarme al absurdo caso de Parasite Eve 3, con la buena traduccion que se marcaron un grupo resulta ridiculo que tirando de original, te lo tengas que comer en perfecto ingles, ya podian haberles dado algo y comprado los derechos del doblaje, o haber llegado a cualquier tipo de acuerdo.

JTHMRulez1

#6533 Si tienes una Vita pero no el Persona 4 ya estas tardando en comprarlo

1 respuesta
nosferatun

#6538 anoche me baje el anime de persona 4 no se si tendrá alguna relación.. xd ahora me lo mirare jaja

1 respuesta
aButreCa

#6539 es una adaptación del juego. Te recomendaría que jugases primero al juego si no te vas a llenar de spoilers y el juego perderá el encanto.

1 respuesta

Usuarios habituales