PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

OkamiPervert

Pix the cat, spelunky y dust ya se pueden pillar con el plus.

edit: estan ya todos menos el driveclub

Kintu

Seguro que ya han preguntado esto varias veces pero... ¿Recomendáis algún sitio donde comprar la PS Vita a un precio asequible?

B

Game en segunda mano esta a 99€ con garantía la wifi

2
Lel

jujuuuuu esta tarde/noche tocara viciarse al spelunky

Lluvia4D

ayer salio el nuevo pack por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00NGV40M4 , en canarias se queda a unos 162€

aunque yo lo quiero sin la vita sobretodo por el gravity y tearaway, hace poco que la tengo tras vender la 3ds y el cambio a sido muy bueno para mi yo la tenia muerta de risa con 2 juegos..(por el precio principalmente) y me llamo la atencion la vita que se pueden conseguir desde 15-20€ antes de comprarla solo tiraba barro a la consola que no tiene catalogo etc etc pero supongo que es lo que se va diciendo de boca en boca y sobretodo como estaba antes, por unos 55€ conseguí el final fantasy x x-2 hd / persona 4 y killzone mercenary y ya solo por el FFX no me pensaría en venderla

LoRiOn

Buenas, me acabo de comprar la ps vita ¿hay alguna web a parte de amazon para comprar juegos de importación a buen precio? ¿y es posible saber si esos juegos vendran en español?

1 respuesta
aButreCa

#6786 http://www.play-asia.com/ https://www.amazon.co.uk/
todos mis juegos son de aquí.

1 respuesta
LoRiOn

#6787 Muchas gracias!
¿Algun rpg que este en español y que no sea port de la psp (y que merezca la pena)?

1 respuesta
FelipeGM21

#6788 >Que este en español

Lo pones dificil XD

3
Scavenger

Pregunta que al igual es "tonta" pero quiero vuestras sinceras opiniones... ¿El Killzone es un must have de la PSVita? o no es para tanto. Lo digo porque lo he visto no hace mucho sobre unos 20€ y al igual cae si me lo recomendáis.

Fdkn

Depende de si te gustan los shooters o no xD

Scavenger

Pues si, tiene un par de juegos hoyga! xD

1 2 respuestas
locof

#6792 él habla y su novia los enseña

1 3 respuestas
Scavenger

#6793 Flipando estoy...impresionante XD

Fresiloler

#6792 si no te gustan las japonesadas ya quitas el 80% de los juegos o mas de ahí XD ahora gustándote las japonesas cuantos juegos de ahí no han llegado a europa? por otros tantos que no han llegado pero tienen subs para china como SAO.

vita es para un publico muy especifico en su mayoría.

1 respuesta
Scavenger

#6795 Si si, si no digo que no. Pero aún así me parece alucinante esa enorme colección de PSVita. Yo que solo tengo un par :D :wow:

Threes

Si alguno anda despierto con cuenta Europea de la Store que se de prisa y se lleva el Minecraft por la cara

1 respuesta
osk1

#6797 Un apunte. No sólo te llevas la versión de PS3 y Vita, también la de PS4.

1 respuesta
Threes

#6798 Sí, supongo que con el crossbuy te llevarás las 3 versiones, sí, lástima que mi cuenta sea NA :(

1 respuesta
osk1

#6799 Con cuenta NA, si compras un DLC del Warriors Orochi 3, te daban el juego para Vita.

No sé si seguirá.

FelipeGM21

Yo cuando he llegado ya no se podia, una pena

1
OkamiPervert

a ver si me resolvéis una duda chavales.

mi novia esta pensando en comprarse una vita.
yo tengo entendido que puedo utilizar mi cuenta de PSN en 2 Vitas. es esto cierto?
porque dice que si es asi es bastante probable que se la coja ya que podra jugar a toda mi coleccion.

1 respuesta
Fdkn

Si pero no podeis jugar online a la vez, una de las 2 tiene que estar desconectada. (creo)

1 respuesta
BahamutxD

#6802 Sin ningun problema, cuando una use el online la otra no podra usar el online, sin mas. Los juegos con Ad-hoc, podreis jugarlos en multiplayer sin problemas.

1 respuesta
OkamiPervert

#6804 #6803 ok gracias, si solo es eso no hay problema. y si encima me dices que podemos jugar al dragons crown y monster hunter por ad-hoc de puta madre

zErOx

#6793 ese brazo es de tia?

2 respuestas
Scavenger

#6806 Alomejor es de este tipo

xDDD!!

pero si, yo tambien me quede mosca al leer lo que dijo #6793 porque dije "pues vaya brazos se gasta la pava"

1 respuesta
aButreCa

Suelen hacer ofertas en juegos de psp? quiero pillarme ys seven pero no hay prisa.
Supongo que a los juegos de psp no le meteran ninguna compatibilidad con el right joystick no?

locof

#6806 #6807 Lo decís en serio? xD Espero que no os tenga que explicar la coña

1 respuesta
Shiglx

#6809

Creo que yo lo he pillado, pero no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales