PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

BahamutxD

#6810 Digamos que su mano es su novia xD

4
Scavenger

¿La novia de La Palma? pues no me cosqué la verdad XDDD

15 días después
SeNte

Está el Castlevania SotN por 4€ en la Store, por si quedaba alguien por jugarlo (como yo) que no desaproveche esta oportunidad.
Además es glorioso jugarlo en la pantalla de la Vita <3

2
Saiko9

http://blog.us.playstation.com/2014/11/04/ps-plus-novembers-free-game-lineup/

vamos ya, el binding of isaac es el juego mas epic que podéis tener en vita(sumandole el spelunky de este mes) y además le sumamos lufttrausers y el steamworld dig que no estan nada mas =)

Threes

En NA lleva disponible ya desde hace unas horillas los juegos de este mes.

Una delicia lo que llevo probado del Isaac.

2 comentarios moderados
MaTrIx

#6816 tienes un foro de compraventa.....

1
Threes

#6817 Para llevar 9 añitos en el foro tienes la cara como el cemento, machote. Espero que pasen la escoba pronto. El compra venta está para algo.

1
MaSoBa

Donde cojones esta mi Isaac???

2 respuestas
MaTrIx

#6820 pues... eso quiero saber yo.....

1 respuesta
Chico_Zombye

#6820
#6821

Poned Isaac en el buscador.

1 respuesta
MaTrIx

#6822 no me sale nada, lo e buscado en la store y solo sale pa ps4....

1 respuesta
Rucruc

#6823

pillatelo en la store por pc y supongo que te saldrá en descargas de la vita

1 respuesta
MaTrIx

#6824 pone compatible: ps4 No sale ps vita :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

que si es crossbuy cohones compra el de ps4 en la store y te salen los 2

Rucruc

#6825

claro, me referia al de ps4 y ya lo tendrás xD

1 respuesta
B

Sabéis si el Rebirth está en ps3? No tengo la vita por aqui :(

1 respuesta
MaTrIx

#6827 ok ok perfect, gracias!!!

Threes

#6828 Sí está, sí

OkamiPervert

pues yo he tenido que comprarlo por separado para PS4 y Vita. no es como otras veces que al comprar la version de PS4 me compraba automaticamente la verstion de Vita, asi que atentos a eso.

f0restLOL

Yo seguramente compre una el mes que viene,la que encuentre mas barata ( en subastas puedes encontrar aveces una por 68 euros ( mi compañero de clase por ejemplo ) pero mi problema es:

1 Hay mucha diferencia entre una y otra?
2 Pretenden sacar una nueva a corto plazo? ( un año )
3 Tienen abandonada la consola?

la ultima pregunta,es por que veo que shadow of mordon no sale para ps vita :/

Tengo que elegir para el siguiente mes entre 3dsXL y psvita y estoy muy indeciso xD

2 respuestas
Maaarc

#6832

  1. La pantalla de la primera es mejor. Pero la segunda usa un cargador universal y es más delgada y demás. Yo personalmente tengo la 2nda y estoy contento xD

  2. No lo se.

  3. Sony si, lo que son juegos exclusivos para la consola y demás AAA pues poco movimiento le veo. Con el catalogo actual y lo que viene para mi no supone un problema, pero eso lo tienes que decidir tu mirando los juegos que te molan y que tipo de jugador eres.

Yo por ejemplo juego poco y me duran los juegos una eternidad por lo que al ritmo que salen se me acumulan y no me supone un problema.

Mi consejo es que mires el catalogo de ambas consolas y te compres la que creas que te dará más horas de entretenimiento ;)!

B

Es muy dificil elegir entre 3dsxl y psvita, yo para evitar ese problema me compré las dos xD.

Fuera coñas, los juegos de 3dsxl a veces queman un poco porque son demasiado infantiles y lo que es la parte física de la consola es una mierda. Sin embargo la primera ps vita es preciosa y en cuanto a a calidad es bastante superior, los juegos indie son preciosos en la vita con su respectiva pantalla oled, todo lo contrario en la 3ds.

También hay que decir que aunque el 90% de los juegos de 3ds xl sean infantiles y super sencillos de pasarse, aunque algunos aburran hasta la saciedad con los diálogos de mierda, tambien los hay super divertidos.

Si te decides por vita, busca la primera versión, es mucho mas consola que la segunda que es de plástico y si quieres una 3dsxl si yo fuera tu me buscaba una consola con version 4.5 o inferior.. pero eso ya cada cual sabe lo que tiene que hacer xD.

1 1 respuesta
Wululu

#6832 Me compre la 3ds, pero la vita con esa potencia que anunciaban me conquistó, asiq vendi la 3ds y compre la vita. Ahora tras haber jugado a lo que me interesaba de vita tengo un bonito pisapapeles y me muero por comprarme otra 3ds y jugar por ejemplo a ese delicioso majoras mask :(

No digo que la vita no este bien, he disfrutado mucho algunos juegos, pero si miras los juegos que estan por venir, todos son indies, sony ya ha renunciado a vita, asiq si quieres jugar indies es una gran plataforma. Me esperaba que pasase como con psp, que le costo arrancar pero al final acabo con un catalogo brutal y no ha sido asi :(

El problema esq yo, personalmente, para jugar indies lo hago en el pc, que encima son mas baratos xD y por ejemplo spelunky, isaac, dont starve, etc ya los tengo muy jugados, asiq mi vita esta de pisapapeles.

Como consola la vita, calidad materiales, pantallaca, controles, practicamente en todo es mejor que la 3ds. Pero en juegos que a la hora de la verdad es lo importantela 3ds le da un repaso a vita... y encima el futuro parece todavia mas desolador :qq:

1 respuesta
Fresiloler

#6835 la cosa es tener las 2 XD la ps vita no tiene nada que envidiarle nada a la 3ds tiene juegos nichos muy buenos y indies.

1 respuesta
Wululu

#6836 Claro y tener tb xboxone, ps4 y pc xD pero hay que comer, y ya no es como cuando era mas joven que podia invertir todo lo que ganaba en videojuegos, ahora hay que pagar la vida jaja

Y si vita tiene juegos nichos muy majos, pero juegos nicho que de verdad digas "merece la pena comprarme la consola" son muy poquitos.
Partiendo de que me gustan las japonesadas como al que mas, si solo puedes tener una portatil, no compensan el tener una vita sobre una 3ds

1 respuesta
Fresiloler

#6837 eso es otro cantar igualmente lo de tb xboxone, ps4 y pc no me sirve como argumento por que puedes tener ambas consolas por 300 euros que es una pasta si pero comparado con las sobremesas...

Rikki

En nada se acerca la campaña navideña y me he decidido darme un autoregalo, la PS Vita esta claro, veo que hay mucha gente que dice que la nueva PS Vita, sucks porque es de plástico o algo así, y quería la mejor versión que no estamos para tirar el dinero, alguna página?

Sobre juegos, no estoy muy puesto en PS Vita, pero tenia esta mini lista pensada:

Child of Light
Gravity Rush
Freedom Wars
Rayman Origins (El Legends lo tengo para PS4)
Persona 4 Golden

Acepto cualquier otro juego dado que no conozco mucho su catalogo

1 respuesta
B

#6839 Comprala de segunda mano aunque en navidad volaran.
Te recomiendo:
Danganronpa 1 & 2 si te gustan ese estilo de juegos.

Virtue last reward lo mismo

Por aqui hablan muy bien de Dragon Crown pero a mi no me engancho nada.

Tearaway (aunque creo que va a salir una version mejor para ps4).

Ten en cuenta tambien que la mayoria de juegos del catalogo de psvita estan en ingles (por si es problema, que para la mayoria ya no).

1 respuesta

Usuarios habituales