PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

#7047 El problema de la de 4GB es lo que te comentan, es demasiado poco para este trasto, es con la de 8 y no puedes abusar demasiado...xD.

Lo bueno, es que teniendo en el pc tu carpetita bien administrada tardas nada en pasar de pc a vita o de vita a pc juegos, partidas guardadas, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7051 Yo tengo la de 16Gb, y con todos los juegos Only Digital que hay me he quedado ya sin espacio... he tenido que utilizar la PS3 de almacen(El PC pasando, la PS3 me dan la opcion y tiene 320Gb casi sin usar)

1
B

#7043 Pues, yo he tenido las dos en mano de lado, y la verdad si hay diferencia en la pantalla, pero no me compensa el peso, duracion de bateria (creo que 1 hora mas o algo así) y lo de cargarla con MicroUSB. Cuantos menos cables mejor...

Ademas, al ser USB si me quedo sin bateria, la puedo cargar con mi bateria externa, cosa que con la fat no puedes.

Eso si, si la Vita no la sacas de casa, mejor la fat.

1 respuesta
Saiko9

Alguien sabe algo de esto?

Si hay luz verde en cuanto tenga tiempo me pongo xD

1 respuesta
FelipeGM21

#7053 Por eso le he dicho todos los detalles, porque a mi personalmente prefiero mil veces la pantalla, el peso me da igual y la bateria...dura lo suficiente como para los trayectos de bus y volverla a cargar, y lo de los cables tambien me da igual

Por eso, como se que hay gente que esos detalles le compensan una pantalla algo peor, se lo he dicho todo para que el mismo juzgue

1
BahamutxD

#7054 http://www.reddit.com/r/vita/comments/2s09ro/how_to_actually_play_pc_games_on_your_ps_vita/

Esta algo verde el tema. Funcionar funciona, con un wifi bueno va de puta madre. Lo malo que tiene es que tienes que andar tocando resoluciones, ya que la de tu monitor no encaja en la Vita, y los controles por supuesto.

Ojala SONY sacara una app oficial para stremear PC, pero viendo su modelo de negocio, ni de coña. Y si hubiera mas libertad a la hora de homebrew, pues igual...

HNgoly

Los que teneis una cuenta americana como haceis para comprar juegos digitales? Quiero jugar Suikoden en la vita pero no hay manera de que me deje pagarlo.

SayK

Agregando fondos a la cuenta con tarjetas de la psn usa

1 respuesta
HNgoly

#7058 Justo lo he encontrado ahora mismo y ya lo estoy descargando.

Gracias :3

P.D: Joder, ya podia ser mas comodo todo este asunto.

rusillo_

¿Se sabe algo del supuesto anuncio que iba a hacer Sony sobre Freedom Wars?.

1 respuesta
Swordito

#7060 Esto

2
d4n1p3

Si alguno tiene la Vita con cuenta UK, 50£ de PSN credit a 40£ aqui :psyduck:

B

#7033 #7037 Ayer me llego el Gravity Rush. Pasote de juego leches, gracias por la reecomendacion. Esta mañana he ido sobado al curro por vuestra culpa xD

5 2 respuestas
BahamutxD

#7063 Disfruta de la banda sonora, para mi gusto cojonuda.

1 respuesta
rusillo_

#7063 Cuidado con donde vicias a esos juegos xD, yo por ejemplo el miercoles me desperte a las 5 de la mañana y tenia la consola aun en la mano (ya sin bateria xD).

1 1 respuesta
B

#7065

Me paso lo mismo, pero yo apagué la PSVita antes xD Que me muevo mucho en la cama y cualquier movimiento puede ser letal para la vita.

#7064

Con solo empezar el juego y ver lo bonito que era la musica, me puse los cascos a lo loco. Coincido, preciosa.

Lo unico que el control con el stick derecho de la camara deja un poco que desear. No trastee mucho las opciones, a ver si encuentro algo para ajustar la sinsibilidad, porque se me iba a lo loco.

Ya me ves girando la Vita arriba abajo como un tonto para los cambios de gravedad xD

1 respuesta
BahamutxD

#7066 Usa y abusa el mover la vita, el mejor invento que hay para apuntar.

2 respuestas
rusillo_

#7067 El apuntar moviendola es puro amor, muy especialmente para los milimetros de precision definitivos.

1 respuesta
B

#7068 #7067 Pero a veces tengo que dar como un salto mortal atras para poder cambiar de direccion xDDDDD Me voy a quedar sin espalda pronto.

2 respuestas
BahamutxD

#7069 Hombre, usa el joystick tmb un poco XD

Chico_Zombye

#7069 Es lo jodido de jugar Gravity Rush en cama, y lo digo por experiencia xDD.

La banda sonora me parece una de las mejores que he escuchado, una gran infravalorada la verdad.

1
unCoVered_

Ese idioma inventado... Una maravilla.

3 1 respuesta
aButreCa

Pues yo no moví la vita en todo el juego, solo joysticks. Lo que si recuerdo es que en la historia (comic) me salía mirando a parla la primera viñeta siempre al estar tumbado. Una pena que no se pueda desactivar.

Se le suele meter mucha mierda y yo me lo pasé del tirón, me gustó bastante.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7073 Se le metió más mierda en su día que ahora, ahora los haters diría que han desaparecido junto a la relevancia del juego.

Yo usaba sticks practicamente todo el rato pero apuntaba fino moviendo como en Uncharted (en serio, deberían haberlo usado mucho más) simplemente porque es cómodo.
#7072 Es una puta movida lo de inventarse el idioma xD. Parece una mezcla sonora de varios idiomas aunque no signifique nada.

Fresiloler

#7073 a mi me pareció la leche el juego esperando su secuela estoy O.O

1 respuesta
rusillo_

#7075 Ojala que podamos disfrutarla en Vita, como salga para Ps4 voy a cabrearme mucho xDD.

Uno de los grandes titulos de la generacion, que como otros tantos han tenido poca fama entre el pueblo llano que luego va de gamer porque esta de moda serlo.

1 respuesta
Fresiloler

#7076 no me lo recuerdes que no lo he comentado por no hacer de tripas corazón

Drozas

¿Algún juego de puzzles? Da igual si es de psvita o de psp/psx que este en la store

3 respuestas
Maaarc

#7078 Fez, Metro. Yo los tengo por el plus, revisatelos

Albertsson

#7078 el echocrome te puede valer

Es psp

Te frie el cerebro xD

Usuarios habituales