PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

#7110 pues que si lo han usado no está, evidentemente

1 respuesta
d4n1p3

#7111 ¡Joder!

Me refiero a que si alguien se ha visto en estas. De todas formas acabo de ver que en Amazon puedes preguntar directamente a los compradores del juego. A ver que cuentan.

2 respuestas
Fdkn

#7112 huh? es que sigo sin saber que preguntas

cuando lo venden usado el 99% de las veces salvo milagro o estupidez solo vendrá el cartucho.

1 respuesta
SayK

#7112 Yo compré un Sly trilogy de segunda mano y el tercero que viene con código digital estaba sin usar.

1 1 respuesta
d4n1p3

#7113 Es que en la web no lo especifican y aunque la posibilidad de que el código no este usado es mínima, podría ser que no lo esté.
Si yo, señor vendedor de juegos usados, no informo de esto a mis compradores voy a tener que aceptar devoluciones a punta pala, ya que lo normal es querer disfrutar del contenido que pone en la caja (salvo información explícita de que el contenido difiere).

#7114 ¿En qué web?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7110 Si está usado está usado, te quedarías sin X-2.

SayK

#7115 Game.es pero es raro que pase esto como te dicen.

d4n1p3

Pongo este hilo por aquí:

3 meses de plus a 9,99€

1
Lindvurm

Sabeis si por lo general hay alguna posibilidad remota de que en un futuro pongan de rebaja los FF de PSX o Suikoden I/II? No tengo demasiado tiempo con la consola y no se si rebajan los de PSX o realmente es dificil que los rebajen.

Fdkn

De los FF es seguro que habra rebajas de nuevo, ha habido mil veces

De los suikoden hay posibilidad pero nadie lo puede saber a ciencia cierta.

Si los vas a jugar ahora, 5€ merece la pena. Si no, no los van a quitar de la tienda y de precio no van a subir.

Drozas

Tengo una duda, el primer modelo, tiene un cable que va desde la luz a un ladrillo, ese ladrillo tiene usb y luego va a la consola, es decir, el ultimo cable es una parte usb y la otra a la consola.

con ese cable, puedo conectarlo al pc y que se cargue? puedo cargarla con un adaptador de toda la vida?

Rucruc

Dios que enganche al Rougue Legacy.... Mira que ya lo hizo en su dia en pc y asd... Las horas en el tren se me pasan instant

1
d4n1p3

En el Rogue Legacy me sale el engranaje de guardar partida continuamente y no se va. Puedo jugar y tal, pero el puto engranaje sigue ahí, arriba a la derecha. ¿Os pasa igual?

2 respuestas
Rucruc

#7123

a mi si, siempre :o

BahamutxD

Desactivar el wifi, a parte que chupa bateria que da gusto.

1
Ugrek

#7123 me pasaba lo mismo pero anoche actualizé y ya se quita el engranaje.

Chico_Zombye

Si estáis conectados a internet posiblemente sea el cross play que está mandando a la nube todo el rato la partida para seguirla en otra consola.

1 respuesta
d4n1p3

#7127 Va a ser eso. Modo avión y listo.

Por cierto, hay que ver que jodidamente bien ha envejecido el Duke Nukem 3D

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7128 La verdad es que sí, es brutal el Duke.

f0restLOL

No sacan el dragon ball xenoverse..ni el siguiente de naruto y one piece... pero para la 3ds estan haciendo un dragon bal... GG

2 respuestas
Rucruc

#7130 pa la vita tienes uno bastante chulo de dragon ball eh?
Y varios de one piece
y esta por venir el J-Stars.

Yo creo que algo si que hay xD

1
Wululu

#7130 Es lo q tiene q los juegos en la vita no vendan una mierda :(

Por cierto el Battle of Z me le pille de oferta en la psn y vaya mojon de juego..... Menos mal q me costo 12€ o algo asi

d4n1p3

Estoy pensando pillar el Child of Light pero me salen tres precios diferentes

5.79 (intuyo que es el juego base)
11.99 (?)
7.39 (la complete edition)

¿Qué me compro?

d4n1p3

PS Vita Slim + 8gb memory card + Pack de juegos (LittleBigPlanet, Motorstorm RC, WipEout 2048...) a 111€ en Amazon.de.

Sacado de aquí.

1 respuesta
MaikelNait

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/descuento-ps-vita-hasta-4-marzo-530497#2

Qué juegos recomendáis de estos descuentos?

#7134 Desde España no se puede comprar a Amazon Alemania.

2 respuestas
Danico

#7135 Que dices tio? xD Claro que se puede comprar a Amazon.de , varias veces he comprado yo xD

tonitmorro

#7135 De los que hay (y he jugado) yo te recomedaría el Gravity Rush y el Tearaway como compra obligada. Luego tienes el Sly Cooper que también está bastante bien y el resto de los multi que puedan ser interesante te los encuentras en PC más baratos...

1 respuesta
MaikelNait

#7137 ¿Qué tal Soul Sacrifice Delta?

3 respuestas
Chico_Zombye

#7138 Para mi es un YES (basándome en el normal), pero bueno, al ser del género que es pues siempre hay dudas a la hora de recomendarlo.

tonitmorro

#7138 he jugado poco, pero tenía muy buena pinta, y eso que no soy fan del género...

Usuarios habituales