PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

GeO-Granada

Si compro el soul sacrifice normal hay alguna forma de añadir via psn la expansion de delta?

1 respuesta
Fdkn

#7291 no, el delta es standalone. No es un dlc, trae todo el original dentro

Chico_Zombye

#7289

En las tiendas no se preocuparon jamás con Vita.

Esto pasó estando yo presente:

En el Gamestop de Santiago de Compostela solo le habían llegado 7 (más o menos) de los 20 y pico juegos que salieron con la consola (y ni siquiera tenían los buenos como Wipeout o Rayman). Ok, pues un tío entró preguntando por la consola para comprarla y ya fuese por evitar que fuesen a otro lado o por querer obviar la existencia del catálogo online, le dijeron que ellos tenían todos los juegos de la consola expuestos en la estantería. El pavo dijo ¿nada más? y respondieron que no, que ellos tenían todo el catálogo, lo cual como digo, era una mentira brutal. Al final el comprador decidió pasar porque tenía pocos juegos.

Nadie se ha preocupado de venderla como dios manda, ni Sony ni las tiendas.

1 respuesta
rusillo_

#7293 Anda que tambien el comprador, es para darle una patada en la boca, cuanto mas accesible es la informacion (gracias a internet), mas tontos somos.

Luego vienen los lloros y las sorpresas.

En un Corte Ingles de Jaen por ejemplo pude ver una vez como recomendaban a una persona de 20-30 años una Xbox 360 frente a una Playstation 3, destacando como motivos principales lo bueno que es el kinect y el online de 360, frente al move y al online de Ps3.

Y tan agusto que se fue con su 360+Kinect, sin molestarse en mirar los exclusivos de cada una, ni informarse por ejemplo de que el online de 360 es de pago (luego vendrian los lloros xD).

2 respuestas
FelipeGM21

#7294 Que esperas del ECI, y mas aun de los de aqui de Jaen, que estan aun peor informados, si apenas tenemos tiendas :|

1
Chico_Zombye

#7294 Siempre que veo algo así mi yo interior dice "que se joda". No se puede ir por la vida gastando 300 pavos sin saber lo que se está comprando.

9 días después
d4n1p3

New n Tasty "gratis" para Vita para los que lo pillaron con PS+
http://www.oddworld.com/2015/04/regarding-new-n-tasty-ps-plus-and-cross-buy/

1 respuesta
Rucruc

#7297

No me digas esas cosas T.T....... maldita sea por no pillarmelo y.y......

Fdkn

http://es.calameo.com/read/004256142f68815403d87

Está en ingles pero puede ser interesante

Flynn

Con lo que dicen de Duke Nukem me basta para no volver a leerla en mi vida.

Saorin

Alguien sabe si se puede pillar el megapack de accion sin tarjeta de memoria? en xtralife he visto otro pack por 20 euros con 10 juegos sin tarjeta de memoria pero me interesa mas el de accion y solo lo he encontrado con tarjeta de memoria incluida

Rucruc

alguien tiene idea de donde esta para pillar el shovel knight?? Ayer estuve pendiente de la estore todo el dia y no la vi :o

1 respuesta
d4n1p3

#7302 Creo que se retrasó un día en Europa. A mi me sale.

1 respuesta
Rucruc

#7303
Pero en la store de ps4? la online? o la de la propia vita?

1 respuesta
Swordito

#7304 En la store web lleva desde el 23 almenos,pon shovel en el buscador y deberia salirte.

2
F

Lo que no entiendo es por qué sony no apuesta por esta consola , me encanta como es y la potencia que puede llegar a tener... Pero el problema, el catálogo. El día que saquen algún juego vendeconsolas como GTA , Metal Gear , God Of War ... Estaríamos ante la antigua psp pero con mejores gráficos .

Rucruc

Jugando al KillZone Mercenary se me ha bloquedo la vita :D. He intentado cerrar desde arriba y ahora mismo no se me enciende y esta con el boton de ps en azul intermitente todo el rato....

alguna idea de que ha pasado y como solucionarlo? no se me enciende....

2 respuestas
ObiJuano

#7307 A mi me paso una vez. La tuve que dejar asi hasta que se agoto del todo la bateria.

1 respuesta
Crucialhunte

#7308 #7307

dejar el botón de encender/apagar pulsado 30 segundos te soluciona el problema, simplemente déjalo pulsado hasta que se reinicie o se apague del todo cualquier luz encendida

2 1 respuesta
Rucruc

#7309 funciono, muchas gracas :)

SayK

Me compré el DoA 5 el otro día y menuda sorpresa, luce rralmente bien... Boooooobies :o_o:

1 1 respuesta
Wululu

#7311 En digital?

1 respuesta
SayK

#7312 Sí, creo que está por 4€ siendo del plus.

Saiko9

Buenas, se me ha jodido la psvita (la batería no funciona, nunca muestra el estado real que tiene y aunque nunca me ha importado porque lo llevaba a ojo, ahora se me apaga todo el rato si no esta enchufada) la cosa es que es una de las psvitas de segunda mano de GAME que te vienen con un año de garantia y fue hace 9 meses y voy a ir a decirselo.

Las saves de la consola, se guardan todos en la SD aunque sean juegos de cartucho??

2 respuestas
SayK

#7314 Correcto, o sino puedes subirlos a la nube.

1 respuesta
Saiko9

#7315 genial, con eso me vale thanks.

A ver si ahora que estoy a tope con el FF X-HD se va a liar, aunque la liada sería que me mandasen a la mierda xD

1 respuesta
SayK

#7316 Copiala al ordenador y la nube por si acaso x)

Rucruc

#7314

vaya que putada :(, suerte con ella! >.<

Drozas

que tal esta el helldivers?

Hynack

Llevo tiempo dandole vueltas a si comprar o no una vita, sobre todo para viajes en avion y cosas asi. Es este un buen precio? http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-inklusive-Speicherkarte-PSVita/dp/B00NIITDHC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1431679064&sr=1-1&keywords=vita

Entiendo que es la vita "nueva", sin la pantalla OLED, aunque incluye varios juegos y la tarjeta de memoria de 8 gigas. Opiniones?

1 respuesta

Usuarios habituales