PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wululu

Por cierto acabo de pillar el Freedom wars por 16Euros puesto en casa (trae idioma castellano)
https://www.videogamesplus.ca/freedom-wars-vita-p-21752.html

1 respuesta
Rikki

#7351 yo lo deje a la mitad, si quieres jugar coop lo podria retomar xD

1 1 respuesta
Wululu

#7352 Pues podria ser. Primero que me llegue que suelen tardar un par de semanas-10 dias. y luego a ver si tengo tiempo para jugar, que ultimamente todo lo que compro para vita lo almaceno casi sin tocarlo :qq:

Si eso ya te dire cuando lo tenga. Pero bueno gracias socio ;)

1
SayK
3 respuestas
Ch4iNeR

#7354 Parece una mezcla entre Child of Light y el arte de Dragon's Crown. De momento no pinta mal.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
SayK

#7355 Nada mal, la peor parte que es f2p, así que a ver cómo avanza la cosa.

Rucruc

#7354
visualmente pinta muy bonito :o

y si, da miedo que sea f2p...

Wululu

Yomawari nuevo juego de terror para Vita de Nippon Ichi Software.
http://www.vandal.net/noticia/1350665599/nippon-ichi-software-anuncia-yomawari-un-juego-de-terror-para-ps-vita/

Ademas, Steins Gate0 una especie de secuela. Esperemos que haya vendido bien el 1º y lo traigan.
http://www.siliconera.com/2015/06/15/steinsgate-0-will-release-in-japan-this-fall-for-ps4-ps3-and-vita/

2
Wululu

No se si hay algun interes en vita, pero lo dejo x si acaso.
Scans de Yomawari.

Despues de ver el teaser que puse en el post anterior no me esperaba que fuese asi el juego. Aunque no pinta mal...

Tokyo Xanadu

Yoru no nai Kuni

4
Chico_Zombye

#7356 Teniendo en cuenta que los móviles son bastante más potentes que la Vita xDDD.

A

Qué pasó con el rise of mana?

aizen_val

Gente a ver si podeis ayudadme. Resulta que me quiero comprar la vita, pero nose de donde, me podeis decir en que sitio hay un pack asequible?

Por cierto, es una pregunta tonta, pero puedo poner videos en formato mpeg4 (como el que tenia la psp) y verlos, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#7363 yo pillé de seg mano que estaba literalmente nueva + juego dungeon Hunter o algo así + tarjeta 16 gb = 110 euros, si quieres ahorrar la seg. Mano es la mejor opción, todo esto de primera hubiera salido mínimo a 200, teniendo en cuenta que además es la versión oled

1 respuesta
aizen_val

#7364 que es eso de la versión oled?

1 respuesta
GeO-Granada

#7365 la pantalla, tiene colores más vivos que las actuales que son lcds

1 respuesta
aizen_val

#7366 entonces todas las de ahora no tienen oled, uff, tanto se nota?

Es que me gustaria pillarmela mañana (nueva)

2 respuestas
GeO-Granada

#7367 sí se nota, mira comparativas en inet

1 1 respuesta
Wululu

#7367 No, practicamente no se nota, a menos q las pongas al lado.... El modelo nuevo tiene sus ventajas ojo. ademas las pantallas oled son buenas pero tienen sus problemas de quemados y demas.

Si quieres pillarte una yo miraria de encontrar un pack bueno, independientemente de que modelo sea.

2 respuestas
aizen_val

#7368 #7369 Estoy viendo imagenes y estan mas o menos por el estilo. La putada es que no veo ningun pack vita + final fantasy x/x-2 que me interesa bastante

1 respuesta
GeO-Granada

#7369 sí se nota xD no significa que en la Led se vea mal, pero los colores de la oled me gusta más, y los problemas esos de quemados no conozco nadie xd

2 respuestas
Wululu

#7371 #7370 Tengo ambos modelos, y en la OLED se aprecian los quemados. Es mas es un problema comun y bastante frecuente, no se a cuanta gente conoceras que la tenga, pero el problema esta ahi, es un fallo de la tecnologia oled no de la vita. Busca por internet y veras que no son invenciones mias, todo depende hasta que punto te moleste.

Lo de la interpretacion de colores pues es personal, en algunos juegos se ve "mejor" y en otros "peor" depende del juego y la saturacion del color, pero no me parece algo que sea decisivo para elegir un modelo, ademas el otro tiene pantalla un pelin mas grande... con lo cual...

2 respuestas
aizen_val

#7371 #7372 Hay alguna tienda (mediamarkt, game, etc..) que tenga un buen pack calidad/precio?

1 respuesta
GeO-Granada

#7373 espera a algún día sin iva o algo, xq consola nueva son 150, el juego 30 y la tarjeta de memoria ni se te ocurra la de 4 gb, así que con una de 8 se te va a 200, mi recomendación, no tengas prisa y revisa mercado segunda zarpa

1 respuesta
aizen_val

#7374 Ok. Gracias por el consejo

GeO-Granada

#7372 con quemados a que te refieres? Qué síntomas da?

1 respuesta
Wululu

#7376

1 respuesta
GeO-Granada

#7377 a las manchas negras que se ven en oscuridad? Eso no se nota a no ser q estés full oscuridad y pantalla totalmente negra xd

1 respuesta
Wululu

#7378 Si se notan, depende de situaciones y de tipos de manchas.

FelipeGM21

Yo tengo esas manchas, porque la compre de segunda mano, me vino en estado, digamos regulero, me salio mal la jugada, y precisamente lo de las manchas es de lejos el menor de mis problemas, solo se nota en las transiciones de pantalla entre pantalla y pantalla si hay un pantallazo negro en medio, mientras que un poco de color deja de notarse XD

Me jode mas lo del jack 3.5 que tengo que apretarle para que no se "suelten" los cascos, o lo de que al minimo golpe que se lleve se le desconecte la tarjeta de memoria, pero en fin, ya puse una reclamacion hace años, e incluso llame por telefono, y basicamente me mandaron a la mierda :P

Pero vamos, que las machitas ni las noto, es mas, no sabia que era un fallo comun

Usuarios habituales