PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

Lo de las manchas lo tienen todas las oled y 0 problemas, como dicen solo se nota a oscuras y con pantalla en negro.

Chico_Zombye

No se os ha jodido, no está mal por ser de segunda mano y no va a ir a peor, simplemente las OLED son así en la oscuridad. No os preocupéis, es normal.

aizen_val

Bueno pues ya la tengo pillada, ademas me he pillado el final fantasy x/x-2 Hd que le tenia ganas. Pero he leido algo que me ha dado mal rollete.

Pone que el x-2 solo es mediante descarga y de un solo uso. Eso significa que puedo poner el codigo del x-2 en mi cuenta de play y bajarlo siempre que quiera, verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

#7383 sí, espero que tengas una buena tarjeta por que los juegos de vita suelen ocupar bastante xd

1 respuesta
aizen_val

#7384 tengo la de 8 gigas, mas adelante me pillare otra, que por ahora entre los finals y el j-star victory tengo para rato xD

Gracias por contestar.

1 respuesta
GeO-Granada

#7385 a cuánto te salió todo? unos 230 o así no?

1 respuesta
aizen_val

#7386 la vita + el seguro + el jump (usando los puntos que tenia acumulados) unos 190-210

11 días después
SayK

Aprovechando que en la web de game está el One Piece a 12'95€ seminuevo me lo compré y joder, es un gustazo como se ve el juego 100% recomendable.

3 respuestas
MaikelNait

#7388 incluso si no te gusta/has visto one piece? qué tipo de juego es? hack and slash?

3 respuestas
SayK

#7389 Yo no sigo One Piece y ningún problema, género no sé qué decirte exactamente, hostias a doquier las hay xD Te diría que musou pero tampoco lo es exactamente, échale el ojo a algún gameplay.

d4n1p3

#7388 Menuda ganga. En UK el preowned esta a £25

Chico_Zombye

#7389 Es una mezcla entre musou y hunting game, es decir, una especie monster hunter de One Piece con secciones de liarte a hostias con grupos de enemigos.

#7388 Para mi gusto es de los juegos mas impactantes de la consola.

14 días después
danyes2000

Chico_Zombye

Ese me da un poco igual pero el Digimon World ese que han anunciado para japón lo quiero para ayer.

rusillo_

#7389 La historia por ejemplo, es una trama nueva exclusivamente para el juego, obviamente si sigues la serie y eres fan pues veras un porron de personajes de la misma que te llamaran la atencion, ademas la estetica del juego es muy anime y tal, pero vamos, como te dicen para nada es necesario.

ReBeLStRiKe

Llevo desde noviembre del año pasado sin tocar PSVita y anoche la vi en un rincón de mi cajón mirándome con cara de pena... Acostumbrado a jugar a la 3DS, cogí PSVita y sentí auténtica pena... es una máquina preciosa y con un potencial increíble y me llena de ira ver lo que ha hecho Sony con ella.

A lo que venía, quiero quitarle el polvo ahora que llega el mes de agosto. ¿Alguna recomendación? No soy de japonadas y estaría dispuesto a pasar por algún indie, pero todo es leer opiniones.

Le he echado un vistazo al catálogo y novedades con respecto al año pasado no hay ninguna... El último que jugué fue Child of Light...

Fdkn

japonadas eh

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7397 Si nos ponemos así no podría ni comprarme una Nintendo por ser una japonada xDDD

Con japonadas me refería a los último juegos que han salido o van a salir, que son japonadas que no me llaman. Vease: Ar nosurge, Danganropa, Nekoburo, Skullgirls y alguno más que he visto por el estilo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7398 Tener un avatar de One Piece, de Naruto o de una loli no es más japonada que tener uno de Dragon Ball aunque en tu mente sean cosas distintas, de ahí el comentario de Fdkn.

Fdkn

Skullgirls es un juego hecho por un estudio de New York por cierto.

ReBeLStRiKe

¿Pero alguna recomendación?

2 respuestas
Chico_Zombye

#7401

Helldivers
Geometry Wars 3
OlliOlli 2
Shovel Knight
ResoGun
The Binding of Isaac: Rebirth
Hohokum
Rogue Legacy

Eso es lo que ha salido muy bueno en este año que no sea royo japonesada. Creo que no me falta ninguno y son todos digitales. Alguno como Hohokum es peculiar pero en general son todos juegos muy buenos.

1 respuesta
Saiko9

#7401 Lo que digo yo siempre, hazte una super indie machine:

  • Rogue Legacy
  • Binding of Isaac
  • Don't Starve
  • Spelunky
  • Shovel knight

Si no lo pretendes jugar en el ordenador:

  • Terraria.
  • Hotline Miami 1 & 2
  • Minecraft

Y bueno están por llegar dos super pepinos que cualquier amante de este tipo de jeugos como soy yo llorara de alegría de tenerlos en vita:

  • Crypt of the necromancer
  • Nuclear throne

Siempre entra la gente a decir Vita no se que, la 3ds la mea, etc... soy Nintendero, tengo la 3ds XL y me parece una buena basura comparada con la vita incluido su catalogo, sera cuestión de gustos. Le eché tiempo a la 3ds pero la vita creo que le gana por 500h+ xD y la 3ds la tengo muerta de risa y no creo que la vuelva a usar.

Decir que si además como a mi te gustan los JRPGS y derivados y te perdiste buena parte de la PSP o quieres rejugar alguna joya de ps1 o versiones HD la vita me parece lo mejor que ha habido y obviamente si la consiguiesen hackear será la portatil definitiva para siempre.

1 respuesta
Licker

Por curiosidad, el Valkyrie Profile ni de coña lo veremos por vita a estas alturas no? xD

ReBeLStRiKe

#7402 #7403 Algunos de esos indies los he jugado en PC y Shovel Knight me lo pasé para 3DS, aun así gracias por la recomendación.

Creo que voy a pillar Hotline Miami 2 y Resogun.

A Crypt of the necromancer y Nucler throne añade Mighty No. 9, que desde luego caerá para Vita, fijo.

Yo también soy Nintendero y tengo la N3DS sin tocar desde mayo. Lo de PSVita es que tiene mucho delito, porque el potencial que tiene no le llega a la 3DS ni a la suela de los zapatos. Me llena de ira ver lo que Sony le ha hecho.

1 respuesta
Kamail

en la info en el top de la página está el hilo de recomendaciones por si os sirve

1
rusillo_

PsVita segun para que tiene un gran catalogo, pero intentar vender la moto de que teneis las 3DS muertas de asco porque no tienen juegos, es como minimo, de troll de dudosa calidad.

Y ya lo de los nintenderos es sencillamente para descojonarse de risa xDD.

4 respuestas
Chico_Zombye

#7407 2015 no es que sea 2013 precisamente, y lo digo teniendo no una sino dos 3DS xD.

1 respuesta
rusillo_

#7408 Monster Hunter 4, Majora´s Mask, Xenoblade y Code Name opinan que 2015 tiene muy buenos titulos que dan para muchisimas horas.

Y todo eso olvidandonos de los Inazuma de turno o de cosas como Azure Striker.

1 respuesta
SayK

Por dios, jugad al Dead Nation, gloriosos 3€ que me costó

Usuarios habituales