PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

A

#7530 Ok le daremos una oportunidad.

Gracias!

Vale fail #7530. 3,50 precio de plus, 8, 40 a precio normal puffff ni de coña

1 respuesta
Rikki

Ahora en las vacaciones de navidad empezare Persona 4 que hablan maravillas de ese juego

1 respuesta
Kerai

#7531 Siempre te quedara emularlo en PC y pruebas la saga.La verdad que 8.40 no pagaba yo tampoco.Pero si no los has probado emulalo y ya decides porque es una saga buenisima

Hachu

#7529 El dokuro tiene buenas criticas y esta baratillo 2,99 mas o menos creo .[ De precio base ] [Antes costaba 14,99€ ]

Te dejo el analisis de Vandal :
http://www.vandal.net/analisis/psvita/dokuro-psn/15748

TheBis

#7532 Yo igual, lo pillé en las rebajas del black friday (12€) y me está encantando.

Alatriste

por cierto el freedom wars que os parece? yo lo estoy gozando como una perra

1 respuesta
unCoVered_

#7536 A mi me encantó, pero el final me pareció MUY chungo y el online funcionaba muy mal :_D

7 días después
B

Una pregunta, estos meses voy a viajar bastante y estoy mirando para comprarme algunos juegos de la store que pintan bien, pero no tengo espacio en mi vita así que tengo que comprar una tarjeta de memoria nueva.

Cúales valen exactamente? Sólo funcionan las que ponen psvita o puede ser cualquiera?

1 respuesta
aButreCa

#7538 Solo las de sony. Te recomiendo que busques segundamano que las nuevas te vienen con juegos que yo por lo menos no quiero ni ver y se te va el precio por las nubes.

Swim2theMoon

al fin estoy completo

después de 2 años pillando juegos para psvita en el plus me encuentro con cosas como Danganronpa 2, Muramasa rebirth, Gravity rush, La Mulana, Freedom Wars y un porrón más que quería jugar y no sabía ni que tenía

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#7540 Si tenías plus tienes un catálogo que va a ser la locura.

RuizZ

Creeis que despues de navidad bajara de precio?? Estoy pensando en comprar una pero 200€ me parece demasiado.

2 respuestas
GeO-Granada

#7542 Segunda mano es la clave, si buscas bien, por 100 € tienes una oled "nueva" + 16gb de tarjeta y un juego xD

1 respuesta
RuizZ

#7543 Buscare a ver que encuentro. Algo que tenga que tener en cuenta??
Por cierto tanta diferencia hay en la pantalla de la slim respecto al modelo original??

1 respuesta
GeO-Granada

#7544 A mí los colores me gustan más de la OLED, pero vamos tampoco te vas a morir si pillas la nueva xD A tener en cuenta nada, que te la lleven cargada, que pruebes bien los controles, que veas que funciona bien y andando

Chico_Zombye

#7542 Nueva se ha vendido por menos que eso, hace poco estaba a 179 en todas partes. De todos modos la Vita ya no la salva nadie así que no importa comprarla nueva o de segunda mano, busca una buena oferta y gástate la diferencia en una tarjeta de memoria tocha.

RubenLionel

Me tienta comprarme una PS Vita, qué modelo sería el recomendado para adquirir?

3 respuestas
GeO-Granada

#7547 Yo he visto las 2 y me gusta más la oled ( la más antigüa ) pero eso ya supongo que depende de gustos

A

#7547 OLED. Parece que no pero se nota muchísimo la calidad de la pantalla

Hachu

#7547 Yo diria OLED la diferencia de precio no es tanta .

13 días después
Ugrek

http://m.play-asia.com/l2r2-button-grip-cover-for-pch-1000-black/13/709ikh

Alguien tiene eso? Lo.necesito pero siempre esta sin stock para el modelo oled. Alguna otra pagina parecida y de fiar?

1 respuesta
profmoriarty

#7551 Comodisimo, lo tiene un colega y cada vez que lo veo en aliexpress me tienta muchisimo, total son como 4€

edit :Me acabo de fijar que ese tiene L2/R2, pense que era solo el soporte.

Drozas

Como funcionan los botones L2 y R2? que brujeria es esa?

Si ponen stock o encontrais en otro lado de modelo oled masterrace avisad por favor

2 respuestas
Zacknaffein

Supuestamente lo del L2/R2 lo iba a sacar Sony para favorecer el usarla para PS4 no? Yo mataria por tener uno de esos la verdad

Chico_Zombye

#7553 Es porque son metálicos y para la pantalla es como si lo tocases con el dedo.

Ugrek

#7553 parece que al pulsar el gatillo una gomita que tiene por detrás toca el panel trasero de la vita donde se corresponde los R2/L2 en el remote play.

Yo lo quiero pero con gastos de envio son mas de 50 pavazos asi que de momento no xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#7556 es esto con forma de gatillo:

Siempre es la misma solución porque no existe otra para pantallas capacitivas. Distinta forma pero misma solución.

9 días después
Wululu

Van a traer a occidente.

1 respuesta
unCoVered_

instant-sold
brutal xddd

A

Tengo una consola para degenerados...

2 1 respuesta

Usuarios habituales