PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

La gente que compra juegos buenos de vita fisicos no los vende en un game por norma general, es la cosa de ser nicho xD

SayK

Joder macho, antes se escapaba alguno, pero es que ahora ni las gracias. Si el puto Ultimate Marvel vs Capcom 3 se veía un montón y han desaparecido y ya se especulan con ellos, por qué no me quedaría con uno de los 253653 que compré a amigos.

1 respuesta
9 días después
rusillo_

#7622 El Marvel vs Capcom es de los que obligaron retirar de las tiendas, ¿no?.

Por cierto, me ha explotado la cabeza al ver el X-Com tal y como mencionais en la store, menuda mina de oro para la vita si es la misma version que aparecio en pc y sobremesa.

A ver si no tarda mucho en anunciarse fecha para Hyper Light Drifter :3

2 respuestas
alejo

#7623 Si, por temas de licencias. Son raros (y por ende victimas del especulador de rigor) en todas las plataformas.

1 respuesta
Oso_

#7623 #7624 Joder, yo ando como loco buscando uno, por que la edición normal por 10€ si, pero el ultimate GL 35€

1 respuesta
rusillo_

#7625 Yo me he descojonado de risa al verlo por ebay de segunda mano hasta por 60 euros xD.

Lo mas triste de todo esto, es que durante meses lo veia todos los fines de semana en el carrefour y siempre decia "el sabado que viene cae".

1 respuesta
SayK

#7626 Eso es lo que me pasaba a mi, como lo tenía yo digital se lo iba comprando a todo el mundo y cuando lo he querido tener físico gL

Chico_Zombye

Qué putada. El MvsC me parece un must importante de la Vita. El segundo juego que me compré.

rusillo_

¿Que es lo mas parecido a Etrian Odyssey que hay ahora mismo para Vita?.

Vamos, que tu te creas los personajes y practicamente te da igual que venga el juego en finlandes porque lo unico que necesitas leer son las habilidades que vas adquiriendo y poco mas xD.

Kiwith

Demon Gaze creo recordar te permite crear tus propios personajes (raza, clase y sexo) como tú quieras.
Otro altamente recomendable es el Dungeon Travelers 2
En este solo te permiten cambiar de clase (dependiendo la que escojas desbloqueas nuevas profesiones) pero tiene su miga

rusillo_

¿Por casualidad alguien a jugado a los WRC de Vita?, segun tengo entendido el 4 es mejor que el 5 y la verdad es que no se si sera cierto o no xD.

GeO-Granada

Toukiden kiwami , metal gear HD y algunos más en torno a los 20 € en shop4es

7 días después
rusillo_

¿Que tal va Space Hulk en PSVita?, lo vi de casualidad ayer en formao fisico, lo cual me sorprendio ya que creia que solo era en digital y me tira bastante la idea de pillarlo, ya que se supone que esta en español ademas xD.

1 respuesta
SayK

#7633 Me parece que la única pega que le ponían era que los textos se veían pequeños, pero no te lo puedo asegurar.

1
Kamail

rework del hilo de recomendaciones de PS Vita, ahora es más útil y más fácil de mantenerlo, espero que os sirva http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691

3
MaTrIx

No se que jugarme en vita, queria el salt and sanctuary, pero veo que no a salido para vita, fui a mirar el the binding of isaac afterbirth y veo que tampoco y queria algo parecido, jugue ya rouge legacy y juegos similares, me apetece o algo sencillo o algo en español ahora mismo no me apetece meterme con un juego en ingles ¿alguna recomendacion?

Por cierto el the wolf among us en vita sigue en ingles todavia?

2 respuestas
Chico_Zombye

#7636
Severed: Salió esta semana y le han dado muy buenas notas. Es de la gente del Guacamelee y es una especie. Todavía no lo he jugado (de hecho me lo acabo de comprar xD) pero dicen que no es muy jodido.

Guacamelee: un metroidvania bastante bueno y no muy difícil.

Oddworld New 'n' Tasty: un remake brutal del Oddworld: Abe's Oddysee de PS1.

GeO-Granada

Alguno sabe si el crash team racing de psx en descarga digital para vita, tiene multiplayer de algún tipo¿?

pd: He estado buscando por internet y no he encontrado nada antes de que alguien me diga google es tu amigo xD

1 respuesta
rusillo_

#7636 ¿Has jugado Unepic?.

MaTrIx

#7638 le tengo en pc, por ahora e empezado teslagrad que por ahora me gusta.

GeO-Granada

Alguien que tenga el Ratchet trilogy, cómo puedo activar el crossbuy y ponerlo en ps3 también? tenía entendido que lo tenía..

Mewtwo

Alguno sabe donde pillar tarjetas de memoria baratas , tengo una de 8 gigas pero con 2 juegos se llena xD y puesto que el digimon no saldrá en físico , por comprarlo en digital

1 respuesta
OkamiPervert

#7642 si va a salir en fisico, o ya ha salido.

1 respuesta
SayK

El Digimon ha salido en físico pero no en Europa.

2 respuestas
alejo

#7644 sí que ha salido físico en Europa, y en España. Menos la versión de Vita.

2 respuestas
Mewtwo

#7643 #7644 #7645

Entiendase que me referia a la version de vita xD , la version que ha salido en fisico en europa es la de ps4 y por que lo que te tengo entendido a cuentagotas

SayK

#7645 En el hilo de Vita se reeferirá a la versión de Vita xD

alejo

Vale, perdón por el retraso, pensé que estaba posteando en el Rincón...

B

Hola, en una tienda que está de liquidación me han ofrecido venderme una Psp por 55€ o una Vita por 95€, ambas de primera mano.

Yo de consolas no entiendo, pero os parece bien de precio? ¿Que consola es la mejor para jugar a los juegos de anime y japoneses y los del plus que regalan y varios que tengo guardados, pues son los que más me interesan?

¿Necesito comprar algún componente extra para descargar, guardar la partida, o jugar a los juegos? ¿Como paso los juegos descargados en la Ps3 a una Vita/Psp?

¿Hay varias versiones de Psp o Vita? ¿Que versión de ambas me recomendais para disfrutar mejor de los juegos de anime y cual de las dos tiene mejores juegos de esa temática?

1 respuesta
Flynn

#7649 Vita, Vita y Vita. Olvídate de PSP a estas alturas. Los juegos del Plus los dan en Vita. Y desde la misma Vita puedes acceder a la store y bajar los juegos que tengas comprados que sean cross-buy.

95€ es un precio estupendo siendo nueva. Aparte de la Vita, necesitas una tarjeta de memoria que tendrás que comprar aparte, y si tienes pensado bajar mucho juego anime, como mínimo te recomendaría una de 16GB, o si te sobra el dinero de 32GB en adelante. No son precisamente baratas.

Solo puedes tener una cuenta de PSN por tarjeta de memoria, no es como PS4 que puedes tener una cuenta en Europa, otra JAP, otra en HK... así que asegúrate bien de cuál quieres registrar.

1 respuesta

Usuarios habituales