PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

#7650 Gracias. Solo hay un modelo de Vita? La primera que vea me la llevo? ¿ Y los juegos fisicos de la psp me sirven en la Vita?

Entonces compro una tarjeta de memoria y la vinculo a mi cuenta de la store, no? ¿Pero si vinculo otra memoria a otra cuenta jap puedo jugarlos en mi vita española?

Disculpa tanta pregunta, que no entiendo del tema y me surgen miles de dudas.

2 respuestas
TheBis

#7651 Tienes 2 modelos de VITA, la original con pantalla OLED y la "slim" con pantalla LCD. La original usa un cable propietario para cargar y la slim usa un micro-usb, como los móviles android.

Evidentemente, la OLED te da mejor calidad de imagen, aunque la slim te dará menos dolores de cabeza para cargarla.

rusillo_

#7651 Compras una tarjeta de memoria pero no una cualquiera, tiene que ser una de psvita. Los juego fisicos de PSP al ser UMD solo funcionan en PSP (exceptuando en PSP GO que no utiliza formato fisico).

La verdad es que si son nuevas, yo compraria ambas xDD.

aButreCa

https://www.amazon.es/Avance-Superbeat-Xonic/dp/B016BGHJU0/

Esto ha bajado de precio y ya arreglaron todos los bugs con los que salió. Yo lo acabo de pillar.

1 respuesta
rusillo_

#7654 Pues gracias por avisar, el otro dia lo vi en un Game y estuve a un pelo de pillarlo, nunca los he jugado y la verdad es que me pica la curiosidad xD.

GaNDaLFViTi

A ver si alguien me puede echar una mano, porque no encuentro nada util por internet y de verdad que no soy capaz de entender que ostias pasa.

No puedo conectar la vita a internet, tengo ip estatica, asi que siempre he tenido que guardar manualmente el punto de acceso, hoy sin ninguna razon aparente ha dejado de conectar al mismo.
He probado de todo, y lo unico con lo que he conseguido tener wifi es dejando la red sin contraseña (con wpa y wep no llega a obtener la ip y me da error, como es logico, no voy a dejar la red abierta, asi que si alguien puede echarme una mano o algo, lo agradeceria.

Por otra parte, me parece un poco lamentable no poder configurar los ajustes de direccion ip sin estar conectado previamente a la red, cualquier puto movil te deja esa opcion joder. (Antes de que nadie me diga nada, tengo activada la opcion de mostrar los ajustes de wifi cuando no puede conectarse a una red, pero una vez pongo la pw e intenta conectarse, no me deja en ajustes, si no en poner la pw otra vez.)

1 respuesta
Chico_Zombye

#7656 Hostia qué putada. La verdad es que ni idea pero en último caso siempre puedes resetearla y desear que al OS se le haya ido la pinza (le ha pasado lo mismo al móvil de mi madre).

1 mes después
SayK

Para los interesados Shovel Knight en físico para octubre: http://yachtclubgames.com/2016/06/the-return-of-specter-knight-and-a-revitalizing-announcement/ sale a unos 25€ aproximadamente com el envío.

2 2 respuestas
franzo

#7658 Gracias por la info. Me interesa!

alejo

Coño, esto mola:

Includes a lovingly crafted, full color, 42 page instruction manual!

Fresiloler

#7658 muchas gracias tocará volver a comprarlo x)

1 mes después
Kamail

he empezado la sección e juego del mes en Vita, al igual que he hecho con PS4, si a alguien le interesa o quiere participar algún mes: http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691/12#336

SamaWoodo

Pues me he hecho con una ya para poder jugar a los ColdSteel y a alguna cosa más que tiene. De segunda mano un modelo 1000.

Ya iré visitando el hilo de sugerencias para ver algún dungeon crawler que mole y alguna joya escondida que tenga la maquinita.

1 respuesta
A

#7663 >yfw Cold Steel III exclusivo de PS4

We’re currently considering whether to do a PlayStation 4-exclusive or to make it cross-platform with PS Vita.

Fuente

1 respuesta
SamaWoodo

#7664 Ya lo leí ayer, yo encantado oiga, aunque si es cross mejor xD

Lindvurm

Yo voy a empezar la saga Legends of the Heroes por el Trails of Cold Steel. Leí que el 2 saldrá en algún tiempo para vita también. Alguna recomendación o algo que deba saber? Y aparte de eso, viciando duro al Monster hunter pero cant fucking wait para ese God Eater!

1 respuesta
A

#7666 que empieces por Sky, porque te vas a spoilear muchas cosas de este juego si juegas Cold Steel. Si aún mantienes la idea de tirarte a por Cold Steel, tómatelo con mucha calma, habla con todos los NPCs, interesate por su mundo y disfruta de su banda sonora. No vas a encontrar un JRPG moderno tan sólido como el.

FraG

Estoy pensando en pillarme una, pero veo que todos los packs que hay, son con la psvita 2000 wifi, y he visto que hay otras que son con una pantalla OLED. Existe alguna diferencia grande entre ellas, aparte de la pantalla?

1 respuesta
alejo

#7668 la pantalla, el peso, el grosor y la RAM. Todo es mejor en la 2000, salvo la pantalla.

2 respuestas
FraG

#7669 Muchas gracias, pues si veo algun pack interesante, probablemente caiga!

SamaWoodo

#7669 En serio tiene mayor RAM la 2000?

Yo me compre el otro día la 1000 por la pantalla, que fue lo que terminó de convencerme.

Btw, hace unos días ha salido el HENkaku, un "jailbreak" para las Vitas con 3.60

1 respuesta
alejo

#7671 el doble exactamente, pero solo se usa para el OS. Es decir navegador, estabilidad en segundo plano y demás, no se usa en juegos.

11 días después
A

En http://www.xtralife.es/psvita hay de todo y buen precio,pero que otras webs hay para comprar cosas de psvita?

GeO-Granada

Shop4es

Alasdair

Me la compré ante ayer y estoy encantada. Sólo tengo el Persona 4 y el remake del ffx, alguna recomendación?

3 respuestas
alejo

#7675 lo tienes en 1:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691

1 respuesta
GeO-Granada

#7675 los metal gear estan bien, al igual que el pack rayman legends + origin, juegazos ambos

Shartrais

Yo también me la he comprado.

Uno de mis objetivos era jugar al primer Metal Gear (No el Solid) pero no lo veo en la Store, se supone que solo está en digital, pero solo veo el primer MGS.

1 respuesta
orggahh

#7675 Uncharted

alejo

#7678 Que yo sepa esos Metal Gear solo están en Vita a través de la HD Collection.

1 respuesta

Usuarios habituales