PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Shartrais

#7680 Eso es en Japón según he visto.

1 respuesta
alejo

#7681 ¿el que? ¿Los juegos en la HD Collection o el Metal Gear stand alone? Porque lo tendria que mirar ahora pero recuerdo que venían desbloqueados en la versión PAL de la HD collection.

1 respuesta
Shartrais

#7682 https://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_HD_Collection

En Japón te incluyen un código para el MGS 1.

Si no donde juego yo a MG1? Quiero iniciarme en la saga y me gustaría empezar desde el principio.

1 respuesta
Alasdair

#7676 Ni me había fijado xd perdón

alejo

#7683 Joder, hablas de MGS. En tu primer post pensé que hablabas de los originales de MSX, que son el verdadero inicio de la saga.

Si quieres el primer Solid puedes comprarlo aqui.

1 respuesta
Shartrais

#7685 No no, yo quiero jugar al MG1, y tu has dicho que te lo incluyen en la HD, y yo te he dicho que en la HD te incluyen el MGS pero solo en Japón, e igualmente no es el que quiero.

1 respuesta
alejo

#7686 Esto parece el camarote de los hermanos Marx... A ver, los originales están en la collection leñe:

Metal Gear Solid HD Collection para Vita, al igual que su versión para PS3 y Xbox 360, cuenta con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, además de las dos primeras aventuras para MSX

Eurogamer.es
2 respuestas
MOAR

MG y MG2 van incluidos en mgs3, lo que te dice alejo vamos

1 respuesta
A

#7687 Y él dice que los códigos son exclusivos para la store japonesa, creo.

1 respuesta
Shartrais

#7687 #7688 Ok, es que en Wikipedia no lo pone, me fio de vosotros entonces.

Gracias.

MOAR

#7689 No son códigos tho

1 respuesta
A

#7691 Entonces me voy por mi izquierda.

10 días después
alejo

¿Como va vuestra colección de la mejor portátil de la historia?

Compartir y enriquezcamos nuestro conocimiento sobre esta joya del hardware.

2 3 respuestas
Legault

#7693 Yo me he unido hace poco al club y de momento tengo en físico el ultimo project diva y dragon's crown.

Luego en digital he pillado el Xonic, P4G, Xcom... y de momento esperando una tarjeta de memoria mas grande para poder meter alguno mas xD

1 respuesta
alejo

#7694 Yo quiero pillar el Xonic cuando lo vea por debajo de los 20 Slotis, porque me temo que seré manco y lo abandonare al poco xD.

¿Xcom que tal corre en Vita?

1 respuesta
B

P-pondría foto pero tengo literalmente 5 juegos en físico en Vita, para mi es una plataforma casi 100% digital.

Legault

#7695 Xonic cuando me lo pillé digital estaba a 19,95 o algo así :> , el P4G a 9,95 y el xcom igual.

pues estoy esperando una memory mas grande que me llega esta semana, por que la que tengo es de 8 gb y me cabe el Xonic y el P4G solo... por lo que he leído dicen que rasca un poco, pero al ser un juego por turnos no creo que tenga mucha importancia la verdad...

SayK

#7693 Pero juégate alguno que tienes la mayoría precintado x)

1 respuesta
alejo

#7698 ¿Jugar? Yo solo quiero llenar la balda de esas pequeñas cajitas.

No, en serio, apenas tengo tiempo, pero ahora mismo es a la consola a la que mas estoy jugando. Grand Kingdom, SotN y Senran Kagura a la vez de hecho.

Alasdair

#7693 Nos haces sentir mal a los nuevos hahahaha

Aquí alguien que solo tiene el persona 4, p4dan y el remake del Final Fantasy :(

1 respuesta
alejo

#7700 yo empecé a comprar mucho antes de tener la consola. Aún así, hacerse con juegos de Vita es relativamente barato, salvo los juegos de LRG y dos o tres excepciones no he pagado más de 15€ por ninguno.

2 respuestas
-Nilia-

#7701 Donde? Yo lo mas barato que suelo ver es 18€ pero en general 25€ mínimo lo normal.

1 respuesta
alejo

#7702 amazon.es, CashConverters y seninuevos de GAME.

1 respuesta
Alasdair

#7701 Será en españa, aquí solo tenemos el CEX y el game y en el game no suele haber mucho. También supongo que es la zona en la que vivo, al menos el remake del FF me costó dos perras. El P4dan me costó como 22 libras.

1 respuesta
Mr_Potato

#7704 Nah tio, en los games de España al menos donde yo vivo es una miseria los juegos que hay de vita, aunque si tienes suerte aun pillas cosas buenas.

-Nilia-

#7703 Amazon a Canarias con las Aduanas no sale rentable :( . Luego solo queda el Game, pero nunca hay nada xD.

1 respuesta
alejo

Joder, deprimís a cualquiera xD

Dark-Life

#7706 Llevo comprando en amazon varios años y nunca he pagado aduanas. Me parece muy raro.

1 respuesta
-Nilia-

#7708 En serio? Yo siempre que he comprado cualquier juego me han cobrado.

Eskimo

Vita means life

1 2 respuestas

Usuarios habituales