PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

GeO-Granada

Yo me compré mi consola + tarjeta 16 + juego a 110€ y me pareció caro dE ahora veo el precio de las tarjetas y se me pasa jajaja prueba en wallapop, hay mucha gente que vende vitas.

2 respuestas
AzuRe

#7741 Omg, pues en mi opinión te salio un chollazo XDDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#7742 fue de segunda mano, pero estaba impecable, además era la oled que es la que yo quería jeje, sí que me salió genial ahora que lo pienso, pero en su día pensaba que estaba a precio " normalito" tirando a barato

SeYc

#7741 A mi me salió por 100 con tarjeta de 8Gb y me tiré a ella de cabeza. Tambien era oled y el tio solo había jugado el Uncharted. Estaba impecable.
No me arrepiento, solo de que estuviese actualizada y no poder instalarle emuladores como tenía en la PSP xD

1
7 días después
X-Crim

En unos días tendré la mía OLED! me subo al carrito de la mejor portátil de la última generación.

3
1 mes después
B

¿Creéis que después de lo de Sanwitch por fin Vita va a despegar en ventas?

1 respuesta
Mr_Potato

#7746 La consola esta ya descatalogada desde hace ya unos meses, quitando japon. España es un caso raro porque aqui debio vender bien y sacaron hasta packs exclusivos solo para aqui.

1 respuesta
GeO-Granada

#7747 si se sigue vendiendo.. xD

1 respuesta
Mr_Potato

#7748 Me he explicado mal, pero no la consola ya no se "vende" queda algo de stock y tal pero no vuelven a reponer desde hace meses y como he dicho pero explicándome mal españa es un caso raro porque aqui vendio bien. El pack de star wars que es el ultimo que salio es exclusivo de España sino me equivoco y cuando se acabe olvidate de que envien mas.
En Usa se ha retirado de las tiendas hace ya meses y si te fijas en amazon.com venden el pack de importacion desde japon o stock sobrante de terceros.
P.D:Añado que llevo intentando encontrar una tarjeta de memoria desde hace meses y el de game me dijo que hacia mas de un año que no les reponia sony con nuevas tarjetas y de esto hace tiempo ya.

1 respuesta
GeO-Granada

#7749 pues me parece una cagada, yo creo que la consola sigue vendiendo bien

VorTreX

Pues yo tengo una vita oled q va de cine y estoy pensando en comprarme una vita slim solo por el extra de batería y el cargador microusb.
Eso si, no la encuentro por menos de 100€ de segunda mano en perfectas condiciones.

Usopp

Is coming.

1 respuesta
ReJeCt

yes pleaseeeee

PHOBOS

#7752 wtf?

1 respuesta
Usopp

#7754 Han empezado a desarrollar los de Libreto un emulador de N64 para PS Vita, para mi es el que faltaba, a ver si funciona bien.
https://twitter.com/libretro/status/821321500133326849

1 respuesta
PHOBOS

#7755 Pero pero es que hay emuladores de otras cosas? A ver si tengo la ps vita cogiendo polvo como un imbécil.

1 respuesta
Usopp

#7756 PSX, MAME, GBA, SNES, NES, MEGA DRIVE, NDS (No jugable, va muy lento), scummvm......
Un emulador que emula a PSP, que ya mismo sacarán una nueva versión....
Homebrews que si tu PC tiene tarjeta gráfica NVIDIA puedes jugar los juegos en la Vita, como con PS4...

La condición es que tengas la vita en un firmware inferior a 3.60, todo esto se consigue en 3.60.

También puedes jugar a tus copias de seguridad.

2 respuestas
PHOBOS

#7757 mmmmmmm. Pensaba que era algo más simple xd

1 respuesta
Usopp

#7758 Es simplisimo de instalar eh, se instala desde el navegador simplemente poniendo una dirección, y ya después, pues es una especie de CFW.

2 respuestas
GeO-Granada

#7759 vamos que yo que la tengo la ps vita actualizada al a última me toco los huevos no? XD

PHOBOS

#7759 La he encendido y tengo la 3.35.

Rucruc

uy, yo estas cosas no las sabia :D

personaje

#7757 Todas las últimas q venden en tienda vienen actualizadas ??? O sea q se necesita pillar alguna de 2ª mano para poder jugar a emuladores si así sucede

1 respuesta
Usopp

#7763 Todas las que te vayas a comprar las venden en Packs, y casi seguro de que es más bajo que la 3.60

En el carrefour estaban los packs a 99.

1 respuesta
rusillo_

#7764 Joder, pues no se en que Carrefours sera eso, porque en la provincia de Jaen no quedan ni consolas ni tarjetas de memoria ni en Carrefour, Game, El Corte Ingles, GameShop, etc, etc.

Eso si, te vas al Game de Jaen, abren un cajon y tienes 6 o 7 Vitas de segunda mano esperando a alguien que les de amor xDD.

Es que es ridiculo ver como venden mil fundas, protectores de pantalla y 4 o 5 titulos pero no ponen ni una consola xD.

SayK

¿El homebrew ese no habría que instalarlo cada vez que apagases la consola? A mí eso fue lo que me echó atrás para no ponerlo no sé si habrá cambiado la cosa.

1 respuesta
Usopp

#7766 ¿Tardas más de 10 segundos en entrar a la app de correo y que se lance automáticamente?

1 respuesta
SayK

#7767 Ni idea, por eso pregunto.

1 respuesta
Usopp

#7768 En serio es así, la otra forma es entrar en el navegador, carga el exploit en 5 seg, se cierra sola la pestaña y ya está.
Puedes echar un ojo a cualquier vídeo que hay por youtube.

1 respuesta
GeO-Granada

y la pregunta es, sacarán alguna forma de hacerlo en la nueva versión o me puedo olvidar 4ever?

2 respuestas

Usuarios habituales