PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Skarin

Desde luego ésta consola me pinta genial. Yo voy a pegar el salto de una DS tocha de 6 años por lo menos, que me ha dado juegazos a porrón. Espero que la cosa siga con ésta!

Al menos veo movimiento de compañías que me gustan y sagas que pintan bien.

AoShi

#1320 Dios SI! Tras pasarme el 1 y el 2 en PSP me fue imposible jugar al 3 en PS3, se me hacia raro... En Vita cae fijo xD.

Angelixion

#1320 I love you, tu no lb_nacho, me refiero a disgaea.

Rezo a los overlords para que acabe ocurriendo.

MaSoBa

Por las reacciones de este anunciamiento me da que debo ser un gran pecador. No he jugado a ningún Disgaea. A ver si los puedo conseguir pronto. ¿están en inglés no?

n40k1

#1317 Que van a estar cambiando el motor del FF XIV ni que niño muerto.

Sk8TeR

#1275 3 de noviembre mi cumpleaños, nice :P

1 respuesta
locof

#1326 Me too!!

1 respuesta
Sk8TeR

#1327 Pues nada, a pedir se ha dicho!! ;)

Bane

segun la gente de lolstation disgaea 3 es un hecho con misma fecha que el lanzamiento de la consola

PiTiFiNi

Sony podría haber reducido la RAM de PS Vita

Sony podría haber reducido la cantidad de memoria RAM disponible en la consola portátil PlayStation Vita según se desprende de los comentarios realizados por Novarama, una compañía de videojuegos responsable de títulos como el venidero Reality Fighters para la que será la segunda consola portátil de la compañía japonesa.

El rumor de la reducción de memoria RAM en la portátil surgió el pasado mes de mayo, cuando se especuló con un paso desde los 512MB indicados originalmente hasta los 256MB.

Y seguimos quitandole cosillas, venga!

Fuente: vandal.com

Fdkn

Old.

1 respuesta
B

#1331 Antes era rumor, ahora es oficial.

1 respuesta
Angelixion

#1332 ¿que cosas le han quitado ya a esta consola?, por hacer una lista.

1 respuesta
B

#1333 Que yo sepa nada, los 512mb los perdió en el paso de dev kit/concept->modelo final.

1 respuesta
Angelixion

#1334 como ha dicho lo de "Y seguimos quitandole cosillas, venga!" pensaba que le estaban quitando cosas a mansalva, ademas que le pusieron lo del reconocimiento facial.

1 respuesta
B

#1335 Eso no es "poner", es algo que se puede hacer por software con cualquier cámara.

B

Tiempos de carga tochos incoming.

Dr4g0nK

Buah Sony desde la guarrada que ha hecho con su psp y la ps3 tanto a los usuarios como sus métodos de evadir obligaciones de garantía (pasando la ps3 como juguete para solo dar 1 año de garantía ) se puede meter esta consola por donde le quepa.

1 respuesta
Angelixion

#1338 ¿y eso por?

Dr4g0nK

Con la ps3 slim la pasaron como juguete en vez de producto electrónico para acortar la garantía obligatoria a 1 año en vez de 2.

La psp fue olvidada y le dieron la espalda con juegos de clase b y forzando un formato irracional y obsoleto solo para que no se la hackeasen.

La ps3 le quitan funciones a medida que la van hackeando infringiendo en las leyes del derecho del consumidor y pasando de estos.

Yo tengo la ps1 ps2 ps3 psp y hasta esta generación siempre se habían portado, ahora se ven como superiores al mercado de oferta y demanda ya que tienen un fanbase ( sonyers ) que les compran cada mierda que sacan y yo mi dinero no se lo doy a alguien que hace todo lo posible por evadir sus obligaciones y dejando la ética comercial por los suelos.

A parte de todo esto, la manera que me han tratado postventa con el pc de mi novia ha sido desastroso, ruin e incompetente.

Ahora es que no toco nada Sony del asco que les tengo.

Ahora que veo la consola, sale igual de cara que la ps3 para que los fanboys vayan a comprarla y abaratando costes por donde pueden.

2 respuestas
Angelixion

#1340 le dieron la espalda los third partys solo, no first party, y todo eso paso por que los third partys no iban a arriesgar en una consola que casi nada mas salir fue pirateada.

formato obsoleto e irracional? irracional lo entiendo, pero obsoleto? los UMDs eran prácticamente nuevos y repito "prácticamente"

que sale igual de cara que la PS3 ?????????? pero tu has visto el precio? XDDDDD sale por el mismo precio que la 3DS y eso es lo que cuesta una portátil hoy en día de nueva generación 250€, y la ps3 no salio cara, salio no accesible para el consumidor común que es diferente, cuando salio la PS3 el reproductor blu-ray valía casi tanto como la consola, y perdían dinero, al menos los primeros meses fue así.

"La ps3 le quitan funciones a medida que la van hackeando infringiendo en las leyes del derecho del consumidor y pasando de estos."

no he entendido muy bien "infringiendo en las leyes del consumidor y pasando de estos"

no seria "infringiendo en las leyes del consumidor y pasando de estos" ??

"A parte de todo esto, la manera que me han tratado postventa con el pc de mi novia ha sido desastroso, ruin e incompetente."

Pero eso no es cosa de sony, es cosa de los empleados, a mi mas de una vez me han tratado como mierda(no en sony en otras empresas) sabiendo que era una empresa con buena atención al cliente, pero generalmente no es así, y depende mucho de como os comportaseis vosotros, por que me he encontrado en mi trabajo gente que echaba mierda de mi, cuando iba insultándome, pues oye, la atención al cliente no la va a tener "educada" digamos.

seriously no se de donde sacas semejantes cosas.

1
B

Decir que PSP no ha recibido apoyo de Sony es absurdo. La PSP ha sido una lucha de Sony ella sola por intentar que no cayese desde el principio. Si no fuera por los juegos first party de Sony, la PSP no habria tenido juegos.

Otra cosa es que en occidente se vendieran mas consolas que juegos de forma "misteriosa". Porque bien que en Japon la PSP es la primera consola del mercado desde hace un tiempo.

1 respuesta
B

#1342 uhhhhh eso es bastante cuestionable, quitados los Patapon todo lo first de Sony es horrible. La portátil la han mantenido viva entre SQE/Namco/Konami y ahora en sus últimos tiempos XSEED, NIS y Atlus. No hay mucho más fuera de esas 6 empresas.

3 1 respuesta
B

#1343
Hablo a nivel de occidente.

Lo unico que se ha vendido de PSP en occidente han sido los god of war y los diferentes ports de PS2 y derivados. La unica que se ha atrevido a salir con juegos ha sido Sony (a pesar de que muchos fueran horribles).

Luego Japon se ha levantado y a partir de ahi las third parties japonesas se han animado, pero quitando los Metal Gears y Final Fantasy aqui en occidente las companias japonesas ni se han acercado.

Pero imaginate si en occidente la PSP no hubiera tenido todos los ports y mierdas de Sony, directamente no habria tenido nada para este mercado xD

1 respuesta
B

#1344 aaaah si, eso es cierto. Equivocadísima estrategia en mi opinión por cierto, si se hubieran preocupado de darle mas cosas únicas a la portátil en vez de tantas versiones capadas de PS2/PS3 tal vez otro gallo les hubiera cantado.

MaSoBa

¿Qué ha pasado con PSP? Fácil. Los usuarios de occidente nos hemos reído en la cara de Sony desde que salió el GTA: Liberty City Stories. A partir de que se descubrió el gran fallo que traía el juego empezó todo el tema del pirateo. De ese momento en adelante, toda PSP era fácilmente pirateable (a excepción de las famosas placas malditas etc). Siendo serios, actualmente ¿quién no tiene un CFW instalado en la PSP? Es tremendamente fácil instalar uno y poder acceder a copias de seguridad.

Partiendo de esto, no olvidemos que España es el país de la picaresca y todo el mundo busca lo gratis. No me gusta generalizar para nada pero los hechos ahí están.

Sony ha intentado luchar contra el pirateo de la PSP durante mucho tiempo, pero no ha sido capaz de pararlo. ¿Que ha pasado entonces? Pues que si tú ahora vas a ver el catálogo de lanzamientos que viene localizado en español es irrisorio. Ahora nos estamos tragando nuestra propia mierda.

En cambio, en los países orientales es un no parar de juegos. PSP está viviendo un sueño en Japón. Ahora mismo es la consola por excelencia en dicho territorio.

Si quieres jugar a un buen RPG localizado al español o incluso al inglés si me apuras, no vas a encontrar casi lanzamientos nuevos. Y es una pena, porque con todos los RPG que hay ahora en PSP aquí no conocemos ni la mitad.

1 2 respuestas
O

#1346 Algún factor adicional a parte de lo normal debe haber para que la piratería no se haya extendido de la misma forma en oriente que en países como el nuestro.

Y sí, el catálogo de psp es para mear y no echar gota. A lo único que he jugado desde hace mucho es al GoW y al Monster Hunter, además de algún juego de psx.

3 respuestas
Alatriste

#1347 es un circulo vicioso: los juegos no venden, no los traen, como no los traen no venden xD

2 respuestas
mrcroket

#1347 Precios más caros, más juegos "adaptados" al mercado occidental (ports de ps2) por los que la gente está menos dispuesta a pagar y menos colaboración con el mercado por parte de los gamers (en japón un juego que realmente merezca la pena es mucho más premiado por los jugadores pagando por el y por sus ediciones especiales, mientras que aquí es premiado con descargas masivas del juego). Evidentemente esto es una generalización basta, pero que creo que sinceramente se acerca a la realidad. Y por estos motivos ocurre también lo que dice #1348

Masta

#1346 Creo que lo ha resumido bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales