PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wasd

#2490 No ha dicho que no sea consumismo, ha dicho que es consumismo a partes iguales tanto si la compras de salida como si la compras tras 6 meses. En cuanto a lo de "negarlo es absurdo", no es necesario que intentes imponer tu opinión ante cualquier otra, y no se que tiene que ver hacerse el chulito con comprarla de salida. Yo llevo siguiendo este hilo desde que se creó, hace mas de un año. No crees que es normal que quiera comprarla ya?

No niego en ningún momento que sea mucho mas rentable comprarla dentro de X tiempo, lo que me jode es no saber a cuanto equivale esa "X". Navidad queda muy lejos y no se si la bajarán hasta entonces.

1 1 respuesta
Parsifal

Vuélvete a leer mi post. No he dicho que no sea consumismo, he dicho que esperar unos meses a que baje de precio y comprarla entonces, sigue siendo un acto consumista.
Estamos hablando de consolas de última generación, no de barras de pan.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2491 Que no sabes qué tiene que ver hacerse el chulito con comprársela de salida??

Venga, por favor, a la que la saques te van a preguntar "Ehhh, es la Vita??!?!!?" y eso gusta... es chulería indirecta. A todos nos gusta vacilar en cierta manera de lo que tenemos.

#2492 Pues llámalo consumismo impulsivo como has dicho tú, pero que bajarán en algunos meses es un hecho, mira la 3DS, comprarla al principio me parecía de locos, comprarla ahora me parece más razonable porque empieza a tener catálogo, y si no me equivoco está bastante más barata.

2 respuestas
Pafador

#2493 Pues te gustará a ti , a mi me la suda. Ya ves tu lo que me ha influido a la hora de comprarme la psvita , la opinión que tengan los demás sobre la consola xD

1
Wasd

#2493 Pero que a los demás les sorprenda ver tan pronto una PSVita en las manos de alguien no implica que ese alguien se esté haciendo el chulito, no?

Por cierto, y aparte de eso: No digo ni que sea verdad ni que no, y tampoco me he puesto a estudiarlo, pero el mes pasado leí en Hobby Consolas que PSVita tiene el catálogo de salida mas grande de la historia.
Repito que no se si es cierto, y realmente no me importa demasiado, pero siempre está bien saberlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2495 Qué juegos tiene de salida interesantes???

Estuve mirando estos días y no hay ni uno que me llame lo más mínimo xD

1 respuesta
Igneel

Y no es mas sensato pensar que la gente que se la compra se la compra porque le gusta lo que le ofrece?

Me olvidaba que esto es internet y que si tu dices que algo es una puta mierda , inmediatamente se extrapola a todo ser viviente.

Y lo de comprarsela para hacerse el chulito lol ¿que tenemos 5 años?

#2496 tio que tendra que ver que a ti no te llame? ._.

1
M

#2490 Me he comprado PS Vita porque trabajo, tengo dinero, porque me gustan las consolas y sí, por que me sale de la polla.

Todo lo demás suena a que eres un envidioso de cojones xD

10 1 respuesta
Parsifal

En lo personal yo ni me planteo la compra ahora de la VITA, como tampoco lo hice de la 3DS cuando salió (me la he comprado de 2nda mano hace poco)
En mi caso, no es porque tengan catálogos pobres -que la vita no lo tiene-, o que tienen un sobreprecio. Si mi budget me lo permitiera me compraría todas las consolas de salida. Adoro los videojuegos y me frikita mucho poder trastear las consolas cuando son relativamente nuevas en el mercado.
La lástima para mi, es que ahora mismo tengo otras prioridades y no puedo gastarme lo que me gustaría cuando me gustaría. El alquiler no se paga solo.

ArThoiD

Wow catalogazo!

Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

#2498 Envidioso de cojones?? Jaja si, sobre todo cuando mis periféricos multiplican x2 el precio de la consola.

3 respuestas
EuRyNomE

Hombre, yo una tontería o producto del consumismo tampoco lo veo...

Cada uno es friki de sus cosas, y al igual que hay gente que hace cola para pillar los nuevos trastos de Apple, para pillar entradas de un partido de fútbol o para ir al estreno de una peli que llevan esperando mucho, hay gente que quiere la Vita ya porque llevan bastante tiempo atentos al lanzamiento de ésta. Es una cuestión de las prioridades personales de cada uno, y si alguien está dispuesto a sacrificarse en algunos aspectos para poder pillarse la Vita (o hacer cualquier cosa de las anteriormente citadas) pues es su dinero, sus gustos y su decisión.

Otra cosa es que yo dé mi opinión personal y diga que para mí a dia de hoy su catálogo es pequeño y flojo y su precio bastante elevado, pero igual para otra persona los juegos que tiene Vita a dia de hoy son la caña y se ha tirado a la piscina, pues bien por él xD

Yo desde luego no me la compraría aun, pero negar que es una máquina tremenda y con muchas posibilidades de cara al futuro (siempre y cuando venda bien) sería absurdo,

1 respuesta
M

#2500 Llevas media página criticando absurdamente a los que hemos comprado la consola. Que si porque queremos tenerla más larga que el vecino, que si consumismo que si mierdas varias.

¿Me conoces para opinar eso? Y con esto no voy a darte más bola, porque vaya lloro más gordo porque papi no te va a comprar la consola, madre mía xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#2501 Yo desde luego no me la compraría aun, pero negar que es una máquina tremenda y con muchas posibilidades de cara al futuro (siempre y cuando venda bien) sería absurdo,

Opino igual, igual me pasé en extrapolar mi opinión a la de todo el mundo, pero vamos, desde la lógica me parece lo más sensato esperar...

#2502 Que sí que sí, que tengo envidia braubrau.

Daver

#2490 Sinceramente,mi opinión es que tienes unas ganas de tenerla que no puedes con ella.
Yo he vendido un huevo de cosas para tenerla,y se supone que es para hacerme el chulito xD

Tiene cojones la cosa,vamos a ver,yo tenia una x360 en el salon que no le daba uso,porque esta en un sitio en donde la gente de mi casa ve la tv etc y no puedo darle todo el uso que quisiera,al margen de la pereza que me daba tener que ir,conectarla esperar etc,para eso usaba el pc.

También he vendido la 3ds,esta me ha jodido un poco de cara al catálogo que va a salir pero que pasa,que me he pasado el m3dland,el mk7,el zelda y el resident,y si han sido experiencias muy guapas,pero se queda ahí,solo le sacaba provecho al mk7 por el online.

Ahora bien,dices que el catálogo es malo....permiteme discrepar,tengo el Virtua tennis 4,es un juego brutal,tiene una jugabilidad exactamente igual que en sobremesa,graficazos online.....Ultimate marvel vs capcom,mas de lo mismo echar un combate online mientras estás plantando un pino no tiene precio,Fifa,simplemente porque me gustan los juegos de fútbol y me parece una pasada llevar el "mismo juego" que llevaba en xbox,a currar,al bus o a lo que sea,y por Ültimo el Ninja Gaiden,nunca me había dado por probarlo y t puedo asegurar que es brutal.

Está claro que cada uno tiene sus gustos,pero decir que es consumismo el vender algo a lo que no le estoy dando uso y cambiarlo por algo que simplemente es brutal(te darás cuenta cuando la compres) me parece absurdo.

Y respecto a lo de hacernos chulitos?j3,yo soy de los que intento jugar cuando no me ven,más que nada para que no me ralle nadie.

Es simple,si tenemos las posibilidades de comprarla ahora porque voy a esperara que baje de precio lo que no uso para luego pagar más por ella?

Creo que deberías plantearte cuando dices esas cosas porque habrá gente que se vea ofendida por ello aunque sea una pijada realmente.

Sin más respeto tu opinión pero pruebala,tenla entre tus manos y multiplica esa sensacion por 100 cuando la compres y sepas que eres dueño y señor de ella.

Un saludo.

1 respuesta
Igneel

#2500 De ahi puedes aprovechar tranquilamente 2 o 3 juegos segun gustos, que no esta mal para empezar con una consola nueva y a la espera de que salgan mas.

De todas formas que a ti no te guste lo que ofertan, o creas conveniente que no es lo mejor comprarla ahora es entendible, que trates que los demas lo crean tambien, no.

2
ArThoiD

#2504 No tengo intención de comprarla la verdad, en un futuro probablemente sí, porque llama la atención. Pero en un futuro lejano. No me sobra la pasta y prefiero gastar en fiesta, periféricos varios y movidas para el PC, y otras cosas.

Pero esque ahora mismo no veo ningún motivo justificable para comprarla. Y puedo llegar a entender que alguno sí lo encuentre, pero me cuesta xD

#2507 Déjame en paz, pesado xD

3 2 respuestas
M

#2506 no la compres por dios, maldito att. whore estás hecho si la compras omfg

1 1 respuesta
Glicerart

#2506 "Pero esque ahora mismo no veo ningún motivo justificable para comprarla. "

Ese es tu problema, porque yo le veo muchos:

  • Dispositivo de reproducción de películas/series en condiciones, con una pantalla enorme para ser portátil que encima es OLED.
  • Dispositivos de juegos. Es pensar en la de horas que podría matar jugando al FIFA en condiciones en el metro y se me cae la baba.
  • Dispositivo para pillar wifi y navegar como Dios manda en una pantalla grande.
  • Cuesta bastante menos que el mejor de los smartphones que hay actualmente, y ninguno le iguala en potencia. Y prácticamente tiene las mismas opciones que estos, salvo que no sirve para llamar.

Etc.

Y todo esto sabiendo que si alguna vez me la compro, será dentro de 3-4 años, como he hecho con PSP.

2 respuestas
ArThoiD

#2508 Casi todo lo que dices ya lo hace una PSP. O sin casi.

De todas formas es lo de siempre, cada uno tiene su opinión.

Perdón si os ofendí, tampoco pretendía convencer a nadie. Igual erré en la forma de expresarme.

1
Wasd

Lo que molaría de verdad, y supongo que se habrá comentado ya en el hilo, es que las desarrolladoras indies pudiesen hacer juegos para la plataforma con la misma facilidad que lo hacen para android, en el sentido de que PSVita fuese mas abierta.

supr4-

#2508 espero que no te compres la vita por esas razones pk llevas años pudiendo hacer eso sin necesidad de una vita XD

Yo creo que os estais autoconvenciendo de que la consola os hace mucha falta o que os encanta para ir a por ella, hay gente k ha dicho " os la comprariais la vita es recomendable? es para ir hoy mismoa por ella..."...lol... te la compras segun lo que te digan jajaj cuando en realidad no os hace falta pero estas deseando oir un " SI comprala es la polla" y sobre todo y estoy seguro que mas de uno k dice eso de " jugar en el metro no tiene precio" ( si 200 y pico pavos ), no la saca ni de casa xd. Aqui lo importante son los juegos... porque ahora mismo como es logico los juegos son un mheee y sobre todo en graficos... el unico destacable es el uncharted los demas son basurilla ( yo de pillar alguna pillaba el Dungeon hunter XD ), el virtua tennis... tipico juego de salida... y el ridge racer... pff XD

la pregunta es ... para que quiero yo una ps vita? XD para jugar al uncharted? para eso me pongo eel de ps3 y me da igual que este sea otra historia.. es lo mismo pero una pantalla de 5"... supongo que la comprare como hice con psp cuando mis colegas la tengan y podamos picarnos a juegos tipo MH y cosas asi...

y bueno estan los tipicos... de trabajo y me compro lo que quiero XD es normal es su dinero, pero es consumismo, la consola estara ahi ahora y dentro de 6 meses con mas juegos, pero si la quieres ahora ya la tienes XD cada uno que haga lo que le apetezca

2 1 respuesta
Sphere

Yo veo la PS3 más barata que la Vita, y eso me hace sacar la siguiente conclusión:

¿No tienes un ordenador portátil con buena RAM y gráfica? ¿No tienes un smartphone? Y lo más importante: ¿no dispones del suficiente tiempo como para jugar en casa con un PC fijo o PS360? Si a todo esto has respondido negativamente, go Vita.

dantee

Yo esperaré un tiempo,más que nada para que el catálogo sea más grande y pueda viciar a muchos mas juegos que los de ahora xD

Y porque lo más seguro es que a medio/largo plazo baje de precio y puede que saquen una versión SLIM como PSP al mismo precio y mucho mejor en tamaño y peso :)!!

AoShi

Yo compré casi de salida la 3DS porque trabajaba, me gustaban los videojuegos y más cosas que se han dicho por aqui pero reconozco que fue un error, hoy en día todavía tiene un catálogo algo flojillo y realmente el uso que le he dado es casi nulo para el desembolso que hice.

También me podría comprar esta pero voy a esperar un tiempo a ver qué tal evoluciona la cosa xD. Y aconsejo que hagais lo mismo, aunque claro, si uno lo tiene ya metido en la cabeza va a dar igual lo que le diga la gente que la va a comprar sí o sí y jamás van a reconocer el error, si es que lo hay.

SilentB0b

Ya me han llegado los códigos del Escape Plan y Frobisher Says, por cierto el Frobisher es raro.

XyR10N

La verdad es que los que criticais a los que se la nos hemos comprado la vita de salida, luego en el mismo contexto nos dais la razon con la frase de "es nuestro dinero y hacemos lo que queremos".

cm07

A mi es que 250€ sin almacenamiento interno y sin catalogo, me resultan poco atractivos.

Es que si sacamos cuentas, una Vita con 32 GB de almacenamiento cuesta unos 350€ y lo que puedo hacer con ella hoy día lo puedo hacer con una PSP o con el móvil.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero como videoconsola ahora mismo no es tan buen negocio.

1
Igneel

#2511 Pero es que una consola no le hace falta a nadie, que bobada, hablais como si hiciese falta justificar una compra.

Y lo de me pongo el de ps3 es un derp que te cagas, para que me que compro uncahrted 2 teniendo uncharted 1? es lo mismo pero con otra historia :0

3 respuestas
ArThoiD

#2518 Golden Abyss no es ni de Naughty Dog.

Y hay que añadir lo que dice cm07, el precio de las tjtas de memoria me parece una estafa de gran calibre xD

1 respuesta
supr4-

#2518 claro a diferencia de k el 2 te lo compras sin necesidad de comprar otra consola por que ya la tienes, ahora que si eres un fan de drake adelante eh xd trabajas y es tu dinero y haces lo k quieres con el .

Usuarios habituales