PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Igneel

#2519 Ya se que no es de ND y?

Yo tampoco me la voy a pillar ahora, es mucho gasto, pero entiendo que otro que la quiera y se la pueda permitir la compre y Agua, y no tengo la necesidad de señalar lo poco o muy inteligente que me parece su movimiento.

cm07

#2518 Lo del Uncharted a mi me preocupa mucho.

¿En serio que alguien tiene ganas de jugar a Uncharted en una pantalla pequeña? Con respecto a cualquiera de los otros tres titulos de la franquicia me parece un downgrade.

La consola es tocha, me doy cuenta de que hay que demostrarlo, pero Uncharted es un juego muy poco adecuado a la experiencia de una portátil.

1 respuesta
Igneel

#2522 No te lo puedo decir porque no lo he probado xD yo tambien lo creo, que tiene que ser muy estresante, basicamente porque en todas las capturas que he visto se ve a un nate tamaño casa y un pedacito de escenario, cuando en los de PS3 tienes el escenario enorme, ves a todos los enemigos por ahi...eso en la pantalla de Vita tiene que ser bastanta raro.

Con la fama de la saga me parece logico que Sony haya intentado sacarse uno para estrenar con VITA, igual fue una eleccion poco apropiada.

Tampoco he leido reviews ni nada que hable sobre como se adapta el gameplay, el unico dato que lei y fue aqui precisamente, es que es mas corto que sus hermanos mayores , (que ya de por si eran bastante cortos :/)

SilentB0b

Delicioso vicio a Katamari este finde.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo tengo de salida 3 juegos que me parecen realmente buenos en una portatil, dos de ellos a 10 y 6 pavos, aun por encima uno de ellos al comprarlo en Vita tambien me han dado la version de PS3, y me he sacado una vita con una rebaja de 40€ del aire. No veo el mal negocio ahi.

Respecto al catalogo, Uncharted no me interesa lo mas minimo, pero hay otros que si como Rayman o Marvel vs Capcom, Fifa, Hustle Kings o Lumines que los jugaria mas que a gusto, sin contar los 3 que ya tengo. Que para ser de salida, no esta nada mal.

Se puede intentar equiparar la salida de Vita con la de 3DS, pero no, confio en que la gente sabe de lo que habla, asi que sobran palabras aqui.

Pero vamos, me he comprado una consola que me interesaba con unos cuantos juegos de los que me interesan, busco algo, puedo permitirmelo, me lo compro, y el resultado es que no me la esperaba que estuviese tan bien hecha y llevada tanto por juegos, interfaz como integracion con internet como con PS3.

Ademas de que de salida, hay oferta 3 x 2 en juegos y accesorios. No recuerdo otra consola que de salida haya tenido tantas ofertas de tantos colores y tantos juegos de calidad.

SilentB0b

Con la Katamari viene un código de descuento de 10€ en el Riiiiiiiidge Raceeeeeeeer. no es un juego de mi agrado pero se agradece el detalle.

El lanzamiento de este aparato está plagado de ofertas.

Por lo que he leido al comprar un juego de Namco Bandai te toca al azar un descuento de 10€ en cualquiera de sus juegos.

http://www.namcobandaigames.eu/psvita/

Wululu

Yo lo q os puedo decir de un colega q se la pillo en japon, esq el uncharted es ridiculamente corto. Me dijo q se sintio estafado xD

bw_s

Pues que quereis que os diga, las tropecientasmil horas muertas que me paso fuera de casa entre curro y uni, me viene de perlas para entretenerme un rato.

Saorin

Tiene camara frontal no? pondran el skype para vita? xd

PD: http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2012

MaSoBa

A los que tenéis la PsVita, ¿no os ha sorprendido la interfaz? Viendo vídeos me parecía una auténtica basura pero al usarla día a día me está encantado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2530 Yo ya lo he comentado arriba, es de lo que mas me ha sorprendido, hoy en dia tengo tres aparatos con interfaces tactiles distintas, Android, iOS y ahora Vita, y es la primera vez que un gadget tactil me da mejor respuesta que iOS y comodidad equiparable.

Solo le falta un detalle importante, ser bonita, aunque funcionalmente es increible, las putas burbujas son feisimas xD.

B

#2524 Querrás decir Tokomaru

C

Sobre el tema del navegador espero que pongan html5 por que la verdad que entre la 3ds y la psvita se estan luciendo en este campo.

ArThoiD

Me estáis jodiendo con la maldita Vita mi envio de Amazon ostia puta..... os maldigo a todos!!!!

1 respuesta
Daver

El ultimate marvel vs capcom teneis que probarlo,es brutal dios.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2535 es uno de los que me e pillado, mañana la tengo!!!!

#2534 cuando te llega?XD

#2537 pues seguro que es por eso

#2538 que va, solo el UMVsC y el Uncharted, y seguramente pille el Ridge Racer, pero si en cuanto me llege nos agregamos

2 respuestas
ArThoiD

#2536 Nah, no espero la Vita, espero otra cosa que no entendía por qué se estaba retrasando tanto, pero fijo que es por la salida de la VIta...

1 respuesta
Daver

#2536 cuando la tengas avisa y nos agregamos para echar unas peleas,x cierto tengo el virtua tenis,el ninja gaiden y el fifa x si pillas alguno de esos tb echar
Unas partidas.

1 respuesta
Chico_Zombye

Compraos el Wipeout y dejaos de fifas, tenistas y ninjas.

1 1 respuesta
Daver

#2539 me parece demasiado raro xD nunca he jugado ninguno la verdad.

Por cierto tp habia jugado ningun ninja gaiden y joder es buenisimo...tanto que me estoy planteando cuando acabe este jugar los de sobremesa....son todos igual de buenos que este?o no merecen la pena?

Saorin

Yo al wipeout jugaba en la psx y la verdad que molaba demasiado xddddd

rusillo_

#2500 Lo mejor de todo es que sacandote esa lista del sombrero demuestras que ni sabes cual es el catalogo de salida, eso o vengo del futuro con mi ninja gaiden, shinobido y otros tantos ^".

SmashingP

Ahora que la vita está en la calle pregunto pq con mi mala memoria ya no recuerdo si se contestó o no...los juegos se pueden comprar en formato digital/descarga? si esto es así...se pueden comprar en formato digital/descarga los juegos de usa/japo?
Yo me estoy pensando la compra en un futuro por el tema del region free...la putada de la 3ds es el region lock >__< (habrá que esperar bastante para tema de pirateos, esq mira que me da rabia no poder jugar a los juegos que no llegan aquí xDDD).

1 respuesta
SilentB0b

#2543 Si, puedes.

Por cierto cada juego tiene su propia tienda online, hay DLCs que solo puedes comprar de ese juego metiendote en su tienda que no se ven desde la store app.

Le he conseguido poner el protector de pantalla de Hori sin problemas, lo único que no me gusta es que el dedo no pasa tan suavemente por la pantalla como con la que venia con el starter kit, supongo que será darle tiempo y uso, espero.

XyR10N

buahl, me he pillado el motorstorm RC estoy feliz!!!.

Por cierto, ya me cambiaron la tarjeta y la consola XD.

1 respuesta
rusillo_

#2545 xDD Genial. Por cierto, ¿como es que te cambiaron las dos cosas?.

1 respuesta
Kiwii-chan

la probe ayer y era demasiado rara...no me convencio xD

1 respuesta
Pedrosa7

#2547 rara?que tiene de rara la PSVita?

pregunto de verdad no troleando ni nada, es que me parece bastante clasica...

#2549 vale, yo es que tambien a los juegos a los que se pueda jugar con controles paso de lo tactil

1 respuesta
Kiwii-chan

#2548 probe el fifa y no me hacia a lo tactil...no se..todo lo que probe de la pantalla tactil no me parecio comodo, pero la probe en un centro comercial, asi que no se....Tambien probe el WipeOut que me molo mucho y el juego ese raro de boxeo que me parecio una chorrada muy grande

2 respuestas
v1rus-

#2549 yo odio lo tactil y mas si es una pantalla de 3 pulgadas tampoco me interesa lo unico q uso tactil es la samsung tab 10.1 yo lo que se es q me voy a esperar mas tiempo como unos 6 meses mas aver que tal va el catalogo y sus aplicaciones

Usuarios habituales