PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

XyR10N

#2546

Fui a la tienda y pasó lo siguiente.

Me cambiaron la Memory Card = la consola no lo detectaba
Me cambiaron la Consola con la Memory Card Antigua = la consola no lo detectaba
Me cambiaron la Memory Card y me pusieron la memory nueva con la consola nueva = funcionaba.

El del game que era majete me dijo que no habia problema en cambiarme las 2 cosas.

1 respuesta
Daver

Para los que os cueste abrir la ranura de los juegos,probar a usar el cartucho del juego por los laterales tiene unas hendiduras que encajan perfect,no se si serán para eso pero yo la abro asi y ningun problema!

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2552

La solucion es dejar de morderse las uñas, ahora mas que nunca, hay un motivo de peso xD.

#2551

Has tenido suerte dentro de tu mala suerte al no tener ningun problema para cambiarlo todo.

B

Yo realmente estoy muy contento con la compra, el Rayman no lo había probado en ninguna otra consola y es jodidamente bueno. Si podeis comprarlo hacedlo, lo recomiendo.

El Fifa graficamente me atrae, pero lo del táctil no lo termino de ver, muchas veces me tira a puerta, etc sin que yo quiera y por la cara, no lo termino de entender muy bien, otra cosa que no entiendo, es el Fifa 2011 no? Lo digo porque juego al 2012 en PC y este tiene la defensa "anterior".

El Virtual tennis me gusta bastante, tengo el uncharted pero ni lo probé aun y mi novia se lo pasa genial con el Little Deviants.

Sinceramente, siempre he sido de nintendo, tengo la 3ds pero creo que no hay mucho punto de comparación (y repito, he sido nintenerd toda la vida), cuando compre la portátil de nintendo me llevé una mala impresión, mientras que con esta cada rato que paso jugando al Rayman hace que me alegre de haberla comprado.

dantee

Buenas,el miércoles lo más seguro es que me pille la vita wifi y tengo unas cuantas preguntas :

-Ahora mismo sólo tengo presupuesto para 1 solo juego + tarjeta memory,quiero un juego que me de HORAS de diversión y que no dure 5h y luego para el armario :S he pensado en Dungeon Hunter que parece tener bastantes horas de diversión y encima online :P a ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión sobre este juego.

-La VITA viene sin memory o tiene al menos una de poco espacio dentro? lo digo para dejar la memory de 8gb para el mes que viene (si no tiene,la tendré que comprar el mismo día xD)

Y ahora la pregunta estrella :

Estoy decidido a pillármela en un 90% y necesito llenar ese 10% TAN vacio xD

Los que ya tenéis la consola...¿VALE LA PENA? Os habéis arrepentido o creéis que ha sido una buena compra?

Saludos ;D

4 respuestas
locof

#2555 Yo solo puedo responderte a lo de la memoria. Obligatoria. Yo también estoy dudando en pillarmela por carrefour y el 3x2... pero es que se me queda la broma en 300 pavos... Y eso duele para un becario que cobra una PUTA mierda

Wululu

#2555 Viene sin tarjeta de memoria.
Respecto a si merece la pena, pues.... no se q decirte, para algunas personas si, para mi actualmente No, tiene un catalogo muy pequeño, cuando tenga juegos q de verdad me interesen y/o meredcan la pena fijo q ya ha bajado de precio, asiq...
Como tu veas ^^

1
bw_s

Que pesaos sois los que se la van a comprar cuando baje de precio macho. Por esa regla de tres, por que no os comprais la play 2? esta tirada de precio....

1 2 respuestas
nakaz

#2558 Y por qué la gente no se la puede comprar cuando esté más barata?
Y vaya mierda de regla de tres te gastas.

10
Chico_Zombye

En general la pregunta de si merece la pena deberia hacersele a los que se la han comprado, ya que tienen mas experiencia con la consola en cuestion, todo el mundo puede llevarse una decepcion o una sorpresa probandola a fondo, pero hablar por hablar es solo eso.

Gente dira que no merece la pena un PC por que hay que renovarlo cada 6 meses.
Gente dira que no merece la pena una 360 por que es de pago, por que no tiene exclusivos.
Gente dira que no merece la pena una PS3 por que PSN es una mierda, que el live es mejor.

Tiene razon alguno? No, ya que es su opinion, estas tres en especial del tipo de "sin fundamento". Como ejemplo, a mi me Wipeout me puede parecer uno de los mejores juegos de portatil que he jugado en bastante tiempo y a otro un juego de carreras mas, ¿tengo razon?, ¿tiene razon? posiblemente ninguno de los dos, a mi me encanta el genero y al otro posiblemente no.

Mira si te gusta lo que vas a comprar y compralo segun tus propios gustos. Lo unico que se puede y debe preguntar es si el aparato en cuestion funciona bien y su calidad, el resto depende solo del comprador.

2 1 respuesta
1

#2558 buena regla de tres eh, ahora mismo me voy a por mi Game Boy

11
Chico_Zombye

Asi como offtopic, ¿Cuanto y cuando pensais que se va a rebajar la consola para que por ejemplo, los 209 de carrefour no sea una buena oferta?

2 respuestas
Miaumamiau

#2562 En navidades y a 200 euros la wifi 250 la 3G como mucho

1 respuesta
Chico_Zombye

#2563

Acabas de responder a la pregunta poco importante de las dos. Ahora la otra, la que afecta a la rebaja de 40€ de salida.

Acabas de editar, y acabas de decir que es mejor comprarla casi un año despues por 9€ menos :wtf:

1 2 respuestas
Wululu

#2562 Digo yo q dices en #2560 q las opiniones de la gente q no la tienen solo son hablar por hablar, y en cambio preguntas algo que ya de por si sabes q no tiene respuesta.... Esto q preguntas no sera mas hablar por hablar?

1 respuesta
Miaumamiau

Si la compras en Game seria una rebaja de 50 euros C:! #2564

1 respuesta
nakaz

#2564 La oferta esa de carrefour es a las 500 primeras solo, no creo que todavía siga la oferta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2565

Claro que es hablar por hablar, por eso se llama especular.

Para lo que has intentado tu tambien hay un par de palabras, intentar desacreditar. Ahora, que ya ves busco dialogos, no atacar a nadie(era como un resumen de lo de siempre, gente diciendo por que si y por que no una consola cuando al final al comprador se la va a pelar y se la va a comprar o no por que le apetece, necesitarla no la va a necesitar, ninguna consola es necesaria), entra al debate de precios y fechas.

#2566

No se que pasa en game, really.

#2567

En su twitter pusieron que todo el que llevase ticket tendria rebaja.

1 respuesta
Wululu

#2568 Me refiero a q si la opinion de la gente q no la ha comprado, aunq parece q no tienes en cuenta si la han probado o no, no tiene valor para ti, no entiendo como puedes valorar otras opiniones q carecen totalmente de cualquier fundamento, puesto q nadie, absolutamente nadie sabe cuando bajara el precio o cuanto bajara.

Para lo q intentas tu tambien hay una palabra demagogia.

Chico_Zombye

No he hecho ninguna de las acepciones de demagogia.

Cada uno esquiva las preguntas como quiere.

locof

A alguien le ha echado para atras el cupon del carrefour? Lei en eol que lo de 500 unidades se lo estaban pasando por el forrete

1 respuesta
Chico_Zombye

#2571

He puesto por ahi arriba que en el Twitter oficial ponian que todo el que lleve ticket tendra descuento, en principio estaba siendo asi, no se si ya se echaron para atras ahora tres dias despues, pero lo de las 500 se lo pasaron por el forrete efectivamente.

Terrbox

#2555 Oh dios, por favor el Dungeon Hunter no, si este juego es de moviles y incluso va mejor en mi Ipod. Si quieres un juego largo pillate el Wipeout, que la campaña en solitario si quieres hacer todo es larga y además tiene online que eso le suma muchas horas. Yo por ahora es el que más largo veo, también te recomiendo MUCHO el Rayman Origins, cada segundo con él es una maravilla.

Yo fui de los que la compró de salida y no me arrepiento mada de ello. Si bien es cierto que ahora mismo no hay mucho catalogo hay grandes juegos anunciados: Gravity Rush, Assassin's Creed, Persona 4, SF X Tekken, FF X HD, Bioshock...

Si no te llama ningún juego presente o futuro pues es facil, no la compres. Si en cambio crees que es tu catálogo no lo dudes.

1 respuesta
B

#2555 Lo que te dice #2573 es lo que más sentido tiene. El Rayman es muy muy bueno (si es que no lo probaste en otra consola), el uncharted no está mal pero no es la panacea, y después del catálogo pues depende lo que te llame la atención.

A mi realmente si me parece una buena compra, en las manos la pantalla/gráficos es muy impactante, pensar las cosas que pueden sacar para la consola la hace más apetecible aun si cabe, la batería a mi me dio una sorpresa hoy tras un buen rato dando vueltas, y en general estoy muy contento con la compra.

No te recomiendo el Dungeon Hunter, creo que es de lo peor que hay junto con el Ridge Racer. Luego hay otros juegos que son más "acompañamiento", que otros, el little deviants está bien pero no es un juego para tener solo ese. Otro que no recomiendo es el Army Corps of hell o algo así, bastante malo.

En la store hay demos de casi todos los juegos, por lo que si no estás muy seguro de cual querés, pero si de la consola, podés probar varios desde ahi y decirte por el que quieras.

1
dantee

Alguno sabe para cuando tienen previsto sacar aquí Ragnarok Odyssey?

Es estilo MH y viendo vídeos tiene MUY BUENA PINTA.

2 respuestas
supr4-

pues que le veis que no os gusta del dungeon hunter? a mi parecer creo que es el unico que me gusta por ahora de la consola, no veo otro juego asi que me llame. Es el unico juego de rol tipo diablo online 4 player, no tiene malos graficos y seguramente tenga muchas hora de juego en los diferentes modos de juego, ayer estube probando el rayman y bueno no se parece un juego flash y ya esta tampoco lo vi mucho y lo quite, y el uncharted tmb lo vi y me gusto, tmb vi el fifa y me gusto XD pero quizas el que mas me llama es el dungeon hunter y el Marvel. Tambien juge al virtua y es mas de lo mismo llevo desde la dreamcast jugando al virtua asi que con la demo me sobra XDD

En gerenal la consola esta bien, para mi gusto el tactil de atras sobra y mucho pero bueno, otro punto a tener en cuenta es saber cuando sony va a sacar la actualizacion para poder jugar desde el uso a distancia a los juegos de ps3o por lo menos a algunos, es muy triste que con el CFW si se pueda y sin el no pero bueno...tmb he leido no se si es cierto que si compras un juego de vita que esta para ps3 o algo asi te lo puedes descargar para ps3 y tenerlo en las 2 o algo asi o jugar desde la vita en la TV desde la PS3 o no se que movida

2 respuestas
Terrbox

#2576 Con el Dungeon Hunter pasa que por 5 € puedo pillar practicamente lo mismo en la Appstore.

1 respuesta
SilentB0b

#2575 Por ahora no sale de Japón, quizás lo traiga XSEED a USA y Rising Star aquí (que creo que ahora xseed pertenece a rising star)

A mi también me interesa.

Lista de próximos lanzamientos, es una lista americana así que algunos juegos ya han salido aquí.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=464375

Silent Hill, Disgaea 3, Gravity Rush, Dragon's Crown, ZOEHD, Extreme Escape Adventure, Persona 4, Ragnarok y Tales of Never Will. <3

supr4-

#2577 hombre yo personalmente paso mucho de jugar a esos juegos en un movil, como mucho juego a juegos tipo angry birds xdd de todas formas la duracion de uno y otro no tienen nada que ver

B

Se sabe cuando sale el Gravity Rush en españa?

2 respuestas

Usuarios habituales