PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SilentB0b

#2580 Finales de Mayo.

La demo está en ingles desde la store de Hong Kong.

Pedrosa7

#2580 nop

EDIT: por cierto alguien se a comprado el Ridge Racer?por saber si es verdad que trae un codigo para la descarga de los dos primeros contenidos descargables, porque si no paso de comprarlo

supr4-

se sabe cuando sale al dragons crown ?? XD me parece una copia al dungeons and dragons : tower of shadows y eso mola

EDIT: primavera de 2012

NSFW
1 respuesta
Chico_Zombye

#2583

Comparten diseñador esos dos juegos, en parte por eso es famoso este ultimo.

jesed

Yo tengo la posibilidad de hacerme con ella por 184€ con el starter pack de regalo,5% de descuento en juegos y una camisa (aqui en canarias vale 204€ y en carrefour te dan un vale de 20€ de descuento).

Estoy pensandomelo todavia... en caso de pillarmela que me recomendais en el 3x2 tenia pensado pillar de cabeza uncharted + 16gb y el tercero queria intentar metersela doblada a la cajera y llevar el ninja gaiden a ver si cuela (No lo he jugado nunca).

¿En caso de no colar cual me recomendais? (Supongo que me lo pasaría y lo vendería en game para hacerme con el ninja gaiden que lo tienen a 25€)

#2586 Si, pero no se lo digas a mucha gente que tengo que imprimirlo yo mañana que todavia no soy socio :(

Saorin

Me voy a canarias a pillarmela, ahora vengo

Entonces lo del ticket de descuento del carrefour se puede hacer aun?

2 respuestas
Rikki

Yo estoy pensando en comprarme el modelo 3G merece/cuanta durabilidad tiene?

locof

#2586 Espero que si, yo voy el lunes a por ella :( Sino se puede, no la compraré hasta más adelante.

L4Nc3l0t

Soy al único al que le parece que el sonido apesta? al menos en Uncharted (que puede ser por el juego).

3 respuestas
B

#2589
Juega con cascos, le pasa como a la PSP, los altavoces son flojetes.

bw_s

#2589 La verdad es que el sonido da bastante pena. Con los cascos suena mucho mejor...

Que tal es el ninja gaiden? dura bastante?

Saorin

Tengo varias preguntas :

  • Donde esta el link de imprimir el cupon? que lo he perdido de vista xdd

  • Sabeis mas o menos en que mes bajaran el precio de la psvita?

y la ultima, cuando abren la store europea? o esta abierta ya?

1 respuesta
Saorin

Edit : Joder, lo he puesto dos veces, es lo que tiene meterse con el movil xdd

Pedrosa7

#2592
a) que cupon?
b) porque iban a bajar?
c) ya esta abierta desde el jueves

1 respuesta
Saorin

#2594 El de descuento de 20€ del carrefour,

  • no se, suelen bajar las cosas xdd
  • y que tal la store? tiene bastante contenido? aplicaciones etc?
4 respuestas
Pedrosa7

#2595 ahm vale, es que no dijiste que codigo y me e quedado flipandolo!XD
-hombre no creo que bajen, que acaba de salir, ademas los juegos se ponen a un precio y no suelen bajar
-nah, demos y videos de juegos de PSVita, y apps FB, twitter y poco mas

bw_s

#2595 Tienes bastantes cosas de PSP, pero de vita poca cosa.

Chico_Zombye

#2595

De Vita hay lo que hay en fisico mas media docena descargables, aplicaciones tres contadas, de PSP bastante.

Kinick

#2575 También del tipo MH tendrás el Lord of Apocalypse que es la continuación del Lord of Arcana para psp, a mi me gusto mucho, pero espero que esta vez el multi no sea solo adhoc o a través de la play.

rusillo_

#2595 Hombre, en mi opinion, la store para llevar la consola por aqui ni una semana, esta bastante apañada, tienes demos, los juegos de vita, bastantes de psp y alguna aplicacion.

Eso si, ya podia Sony meter de una puñetera vez el Crisis Core en la store, tiene tarea que creo que ni esta en la store de PsP.

#2589 Sin auriculares como siempre el sonido se resiente xDD.

#2576 Tengo entendido que el Wipeout al comprarlo en Vita, se puede pillar tamb en su version Ps3, no se si a la inversa funciona y vamos, no lo se tampoco seguro, pero eso es lo que me parecio leer en su momento.

JaCtAeSt

Alguien tiene el fifa?

Un fifa bien adaptado podría ser lo que me falta para lanzarme a por ella, pero no se como han adaptado los controles, la falta de R2 (sprint) y L2 (que junto con el stick derecho, se usa para hacer los regates), me preocupa xD.

Alguien lo tiene y puede decirme el esquema de control, y qué le parece el juego comprado con ps360?

Pd: Sí, aunque os parezca raro, un buen juego de fútbol es imprescindible para mí, incontables horas las que he perdido en pes antes, y en los fifas recientemente xD.

1 respuesta
_BreaK_

yo probe el fifa en el carrefour y me rallo tela lo de chutar con lo tactil de atras, no se si es acostumbrarse o algo o que soy mas clasico :S

1 respuesta
GaRoU

#2601, yo lo tengo y es el Fifa 11 con las plantillas actualizadas. A nivel de control se puede hacer lo mismo que en las versiones de sobremesa, lo que alguna cosa con combinación de botones (por ejemplo, la vaselina es L1+R1).

A mí me está encantado porque jugar a un auténtico Fifa en cualquier sitio no tiene precio :) Lo que espero que los siguientes sean iguales que el correspondiente al año del de sobremesa. Y también que saquen algún parche que tiene algunos problemas de framerate (pocos por eso).

#2602, se puede desactivar :)

1 respuesta
nakaz

El 3x2 de carrefour sirve también para 2 juegos+tarjeta? o solo para 3 juegos o 3 accesorios.

PiTiFiNi

Os habeis dado cuenta de que la voz de frobisher en español es la misma que la de sheldon cooper? Aunque prefiero la version en ingles.

1 respuesta
jesed

El destino no quiere que me la compre, justo me saco la tarjeta carrefour voy a sacar el descuento de 20€ y zasca se acaban..

rusillo_

#2605 Al escucharlo la primera vez pense eso, pero creia que simplemente se parecia xDD.

Por cierto menuda bizarrada de juego, si alguna vez me dijera que mate a mis padres creo que no me sorprenderia, menuda voz de psicopata que pone.

Rikki

#2603 Fifa 11? entonces la forma de defender y demas es diferente al 12 no?

1 respuesta
GaRoU

#2608, sí. No está la defensa táctica ni el Impact Engine (y se nota... sobre todo cuando voy alternando entre Fifa 12 Pc y el de la Vita...me hago un lío siempre xD)

ZaGo

Parece que en UK está vendiendo bastante bien, incluso ha colocado 3 juegos entre los más vendidos, copando las 2 primeras plazas Uncharted: Golden Abyss y FIFA Football de PSV.

  1. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
  2. FIFA Football (PSV)
  3. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
  4. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
  5. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
  6. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
  7. Syndicate (PC, PS3, X360)
  8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
  9. Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
  10. Final Fantasy XIII-2 (PS3, X360)

El 79% de los jugadores han preferido la versión 3G a la versión Wi-fi de Playstation Vita.

Aún no se conoce el volumen total de ventas, a ver cuando salen las primeras cifras :)

1 respuesta

Usuarios habituales