PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

M

#2940 Te equivocaste al quotear!

granaino127

#2940 ¿Que de malo hay en eso? si te compras un juego y te lo pasas y no lo vas a rejugar pues si puedes venderlo, sumar un poco mas y comprarte otro mejor que tenerlo cogiendo polvo...

Yo soy de los que no venden y aunque sea para la estantería ahí se quedan, pero por manía propia, realmente es una gilipollez pudiendo adquirir otro por un poco mas.... también beneficia a los que quieren comprarlos, si compras un juego con 1 o 2 semanas de uso 15€ mas barato aunque sea pues... no está mal.

1 respuesta
Saorin

Solo preguntaba por curiosidad y porque estoy jodidamente pelado, me pillare el Uncharted y como no tiene online pues cuando me lo pase lo vendere para pillarme algun otro game mas barato.. tengo los otros 3 uncharted y esos si que no los vendo.

granaino127

¿ Sabéis de algún pack guapo que vaya a sacar GAME?

Principalmente, quiero un pack con Uncharted... que no se si los habrá aún.
Por la web tienen varios pack exclusivos de la web pero en tiendas habrá otros se supone.. ¿ sabéis si hay alguno?

KILLOXON

#2942 No se, me parace dar poco valor a lo que uno compra o simplemente una respuesta a una compra demasiado compulsiva en su momento.

Yo antes de pillarme algun juego intento ver si es suficientemente bueno para que me de las suficientes horas o por contra que sea suficientemente bueno como para tenerlo en mi coleccion.

Comprar y vender en menos de 1 mes es como decir en voz alta que la cague al comprar, que valoro 0 esa compra o que soy tan viciao y tengo tanto tiempo libre que me he fundido la compra en 4 dias.

2 respuestas
Saorin

#2945 Yo todos los juegos que me he comprado he vendido cero, pero si no hay money.. xd

granaino127

#2945 Hay gente que no vende porque no le guste, si no porque no es un título de esos que rejugaras muchas veces... ejemplo hay gente que le gustan los COD pero si no juegas online en cuanto te los pasas es un juego para ir a la estantería... y para que te vuelva a dar el venazo de jugarlo dentro de 1 año, lo vendes en ese momento... compras otro nuevo y cuaando lo hagan platinium si te apetece vuelves a recomprar e COD y te ha salido mucho mas rentable que comprarlo para mandarlo a la estantería a la semana siguiente...

También hace mucha gente eso con los Assasins y muchos otros juegos, no es cuestión de que te guste o no el juego solamente, mucha gente simplemente usa esa estrategia de compra que les permite jugar 4 veces mas juegos que otro gastandose lo mismo...

Conozco un amigo que todas las semanas juega un juego nuevo y en su estanteria solo tendrá 10 o 12 en total, pero tiene en PSN 200 y pico juegos jugados xD! y algunos de los que le gustaron y los vendio en su tiempo, los recompró en platinium para conservarlos o tal.....
Poniendo solo 10 o 15 euros mas a la semana todas las semanas estrena juego nuevo, mientras que otro se gasta 70 euros para tenerlo después en su estantería y quizá ni volver a rejugarlo o rejugarlo 2 veces después de nosecuanto tiempo.

1 respuesta
jesed

Yo soy uno de los que dice #2947 aunque todas las semanas no tengo uno.. normalmente cuando me lo paso, lo vendo y disfruto de otro.

M

@VideojuegosGAME

@Mapashe01 Konami acaba de confirmar que Little Kings Story para Vita se retrasa hasta verano, aún sin fecha concreta, sorry chic@s.

B

Si sacan un pack con el Final Fantasy X, será el empujon que me hace falta para pillarmela.

2
granaino127

Venga va, al final ni esperar a packs ni ostias... he ido a por una VITA 3G al final ya, asi que ya hay otro mas..

¿Las tarjetas de memoria se compran aparte? es que pensaba que se incluia una de 4GB o algo de eso y al final he comprado una aparte porque me han dicho que no...

También me hecho con el Uncharted, asi que a ver que tal está..

PiNTi

En el corte ingles del 3 al 18 de marzo si te pillas el uncharted te regalan una tarjeta de 4 GB
pd: yo la tengo sin abrir xD

2 respuestas
granaino127

Por cierto, para que me den el Wipeout tengo que contratar una red de Vodafone?.... o si uso una que ya tenga de Vodafone en PSV automáticamente me da el juego ?

#2952 Tarde, ya he comprado Uncharted con la consola + tarjeta de memoria de 32GB... xD

1 respuesta
PiNTi

Haha que bastorz xD yo pille la de 8 porque no tenian la de 16.
¿Hay tarjeta oficial de 32gb?

MaSoBa

#2953 ¿Donde has comprado la de 32??

1 respuesta
granaino127

#2955 Game... junto a todo lo demás.... la oficial de Sony.. 50€

1 respuesta
MaSoBa

#2956 la que vale 50€ es la de 16Gb. La de 32 no se vende en españa

1 respuesta
granaino127

#2957 A mi me han dicho...
20€ 4GB
32€ 16GB,
50€ 32GB

Le he dicho la de 32 y GL.

PD: Vale parece que la de 32 no es la oficial.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2958 ¿Hay tarjetas 'no oficiales'? wat?

Si no es mucho pedir granaino, le puedes hacer una foto o dar mas info? No es que no me lo crea, es para decirlo en el game de por aquí xD

DraCo

#2952 dónde viste eso ? en la web no pone nada :S

SilentB0b

rumor nuevo firm para Abril

http://playfront.de/ps-vita-neue-firmware-kommt-im-april/

puede que sea para los juegos de PS1.

1 1 respuesta
granaino127

Vale acabo de coger la Vita ahora despues de cenar y la he enchufado... varias preguntas, si la activo con cualqueir SIM de vodafone con internet me dan el Wipeout? o tiene que ser exclusivamente contratando tarifa "VITA" de VF?....

Por otra parte, he trasteado un poco y la consola genial, aunque parece que el MAPS no incluye mapa satelite... el Uncharted lo he iniciado 1 minuto y tiene muy buena pinta aunque joder, veo los colores tan chillones que parecen acuarelados, no se si es cuestión de ajustar contraste o algo...

La dichosa tarjetita, es de 16 efectivamente y me he quedado loco porque la tia me dijo:
20€ 4GB
32€ 16GB,
50€ 32GB

Total, he mirado en la web de GAME a ver que coño pasaba y resulta que es realmente:
20€ 4GB
32€ 8GB,
50€ 16GB

Y la que me ha metido es la de 16 (me la abrió y metio ella y tal pascual porque le pedí abrirla allí para ver si rulaba bien o no o era alguna caja que ya habia sido abierta por otro....

Por otra parte, las cámaras las he probado así en interior con no demasiada buena luinosidad y se ven muy chusteras, pero en fin, para que cumplan la función de realidad aumentada y tal me sobra... lo que también me trae es unas tarjetitas de estas para realidad aumentada con un codiigo promocional, que la verdad no se para que son aún ni me he parado a mirar mucho...

1 respuesta
jesed

#2961 Mola! :D

Espero que arreglen también el near porque no me pilla ni queriendo

Saorin

#2962 El maps si tiene vista en satelite, trastea mientras estes en la aplicacion y veras que si.
El codigo es para descargar 3 minijuegos gratuitos que usan realidad aumentada :)

F

OFERTA en zavvi.es
ARMY CORPS OF HELL 15.99€

1 respuesta
Saorin

Recomendáis poner el protector ese de plástico a la pantalla?

Pierde brillo o calidad de imagen o algo?

2 respuestas
rusillo_

#2966 Yo le puse el que trae el pack starter de sony y lo recomiendo al 120% igual que me lo recomendaron a mi por aqui.

Ademas, si se trata de ese, es mas grande que la pantalla por lo que no te tienes que molestar ni en cuadrarlo xDD.

1 respuesta
n40k1

#2966 Idem a lo que comenta #2967.

DraCo

#2965 19.45€ dirás no ? http://www.zavvi.es/10584776.html

1 respuesta
Wasd

#2969 Cuando él lo dijo estaba al precio que indica.
Ahora lo han subido hasta el que tu dices.

1 respuesta

Usuarios habituales