PS3 Jailbreak

H

#569 No me ha costado pensar en DMR > Obligo a estar conectado online y ZAS! que luego banean a usuarios infinitos sin tener culpa de nada como ha ocurrido con MS.

Sosu_

si y el ke no tiene internet ke tiene la consola y ya esta pues la vida es dura no? ya de paso que obligen a conectar la ps3 en una television sony tambien

weah_dany

#565 De los que tengo yo por ejemplo el GT5 Prologue bajado de la PSN...

avar1c1a

#572 s1 t10, tienes toda la razon, ademas kien no kiera ser sparrow ke no lo sea :¬¬:

kOnOrZ

Parece ser que se les ha acabado el chollo, al menos para jugar online.

Ifz44

#575 Creo que eso ya estaba claro desde hace rato.

granaino127

El previsible que capen el online a los sparrows porque no es algo muy dificultoso de hacer..

Pero mientras no hagan algo mas (que dudo que hagan algo mas aparte de sacar actualizaciones que jodan el online) seguirán sacando parches parapoder actualizar sin problemas cada X tiempo.

Yo no quiero juegos by The face, me conformo con otras posibilidades homebrew...emuladores, copias de seguridad a datos de juego guardados, conectar iPhone (seria awesome), CW Cheats no estaría mal para pollardear y a saber que mas cosas sacarían....porque hasta a PSP se le pueden meter mil y una cosas...incluso Windows...

phuNkee

Jugar online con una consola nextgen ya se sabía que es practicamente imposible. Microsoft ya pagó la novatada con la primera Xbox. De todos modos, supongo que a los interesados por el jailbreak lo que menos les importa es el online.

De hecho, supongo que casi todo el mundo que tenga en mente hacerse con uno tiene la consola desconectada desde que se anunció xd.

avar1c1a

#578 con decirte ke la tengo con el cordon policial para ke no la toke nadie... por cierto #572 dice ke esta deseando ke funcione pa poder tener mas juegos ke pelos tiene en la cabeza

Link34

Killzone 5 y resistance 6, los dos novedosos y supa originales juegos exclusivos de ps3 acaban de salir al mercado, como novedad necesitan obligatoriamente de un firmware para jugar y no necesitaras conectarte a internet para actualizarla ya que el maravilloso blueray tiene espacio para traerte la actualización dentro y se instalará mientras se "instala" el juego

Es mi suposición, que espero que sea cierta, pa una consola que llevaba tanto tiempo sin ser pirateada que menos que siga asi de bien hasta que acabe

Y el que no tiene internet en la consola es un mentiroso

Shikoku

Anda que me he reido con #479 xDDDDDDD "asegurate de q la tienda tenga el logo del jailbreak" ajajajajaja

Vamos q uno va por la calle y ve tiendas con los logos del R4 y demas cosas, clarooooooooooo xD

ThisIsNas

#581 No sé si te has dado cuenta de que eso no está hecho para que lo coloquen en tiendas físicas sino en tiendas de internet para que cuando hagas click en ese logo te envíe a una página con una lista de distribuidores autorizados por PSJailbreak. Lo veo bastante bien, para que luego la gente no se queje de que ha comprado uno en eBay y no le va.

B

#575

Está todo desmentido. Sony por el momento no ha dicho nada y las páginas de noticias lo que haces es promulgar los rumores que van saliendo.

El error era de mantenimiento y no tiene nada que ver con el PSJ.

A

#578 no te creas, siempre hay mucho inutil que juega con juegos que no han salido con live conectado e incluso al mp, que te hace creer que no seran tan inutiles de entrar en la psn o actualizarla cuando les salga el cartelito.

#580 si de verdad se pueden cargar homebrews y ejecutar aplicaciones sin firmar, saldran loaders como en los inicios de la psp, donde tu tenias tu version 1.5 y podias cargar juegos con firmwares posteriores, eso si en esa epoca habian muchos brickeos por lo que no espereis que sea un paseo por el campo.

phuNkee

#584

Hombre, a muchos de esos inutiles les sale mejor comprarse una consola nueva al año y jugar online y hacer cosas como jugar antes de que salga el juego.

Sr-Tuks

Tengo una duda en el caso de el baneo,si solo juegas con el chip sin conectarla a internet y despues cuando te apetezca jugar online a uno original, cojes y la vuelves a conectar , aun asi te banean? solo e sun chip no modifica nada, y el bakup manager tan solo es una aplicacion.

Link34

Chip?

Sr-Tuks

a vale, que no es un chip, es un pendrive y punto...perodonad que lei ayer y contesto hoy, aun asi es posible hacer eso?

p4l3rm0

#588 No deja de ser un chip dentro de un pendrive, no te preocupes.

Y aunque no tengas el "pendrive" en cuestión insertado y funcionando, el "backup manager" que se instala para ripear y gestionar las isos de juegos permanece instalado siempre y no desaparece ni formateando, por lo que la posibilidad de que Sony lo detecte mediante lectura de ID sigue estando ahí.

A

el diario de unas cuantas wiis consiste en "dia x, y horas jugando al canal homebrew" seguramente la id de ps3 tendra algo similar en lo que aparezca las horas invertidas en el loader.
Por lo que no estaria mal tener 2 perfiles.

Por otra parte si esto sigue adelante y mantienes la ps3 sin actualizar no creo que puedas jugar a ningun mp ni usar la store de aqui a 1 semana.

danyes2000

Haber hablo desde la ignorancia y si tenemos dos discos duros 1 con el invento para jugar offline y el otro con todos los datos para jugar on se podria? lo dicho o es que en la consola no se puede borrar una vez puesto.

Corven

Aqui la gente pregunta como si llevaramos 8 meses utilizando el PSJB...

3
2 comentarios moderados
albertoste

Como mola meristation xDDD

Noticia que han sacado, con el titular de:
"El próximo firmware de PS3 combatiría el PSJailbreak"

Y luego acaban la noticia con:
"Sony aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de ninguna actualización para PlayStation 3"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

geco

y si no se juega online con la ps3?

mongui

#596 No puede ser posible que preguntes aún eso...

1
anikex

de aqui a un par de meses tendremos una invasion de panchis del palo

HOYGAN COMO PUEDO JAKERAR MI PLAY? MANDENME UN CORREO PLZ

B

#598 Podré ya entonces entrar en rage y destriparos a todos o seguirá siendo una moderación estricta y chupipandillesca?

anikex

me gustaria ver sangre xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales