Ps3 no me muestra imagen en pantalla

n4x0

Buenas, tengo una ps3, solia jugar en la pantalla de mi pc, donde la tengo conectada al pc y a la ps3 mediante hdmi, pero resulta, que el otro dia moví minimamente la consola y dejo de emitirme imagen

Aqui os cuento lo raro, tengo otras dos teles en casa y en las otras dos, mediante hdmi se muestra perfectamente la imagen, he probado de reiniciarla mil veces pulsando el boton y nada

Se os ocurre que puede ser y si tiene alguna solucion? gracias

arkoni

Pues el problema será de la tele no? El cable HDMI es el mismo el que has usado en todas las teles? Si se ve bien en otras tvs, no va a ser cosa de la ps3, digo yo.

n4x0

nose, es muy raro, la misma pantalla, me muestra las imagenes del pc con el hdmi pero de la play no, y con los dos cables, en las otras pantallas va bien

B

es un viejo problema de PS3, iniciala en recovery mode en la tv en la que no se te ve

  1. Turn off Playstation®3.

  2. Hold The power button down; The system will turn on and turn off once again.

  3. Once the System has been shutdown, re-press you finger until you hear 2 consecutive beeps

  4. When you hear the 2 beeps take finger off power button.

  5. You will be promted to plug in your controller via usb and then hit the PS button

  6. The Recovery menu will pop up.

1 respuesta
Hiboshi

Eso pasa cuando pasas de conectarla con un HDMI a otro tipo de conexión (o viceversa), no cambia de "modo" de forma automática.

Haz lo que dice #4, es más o menos lo que dice aquí

n4x0

Eso es lo que he estado haciendo todo el rato, es mas, ahora ando jugando en una tele que tendra las mismas pulgadas que mi pantalla y por una la veo y por la otra no

10 días después
n4x0

bueno, ya he solucionado el problema, en vez de buscar en google pantalla negra ps3, lo que hice fue buscar el monitor y el problema y parece ser que es un problema comun de las pantallas ASUS con la playstation

http://community.eu.playstation.com/t5/PS3-Support/ps3-hdmi-cable-black-screen-only-on-ASUS-VN247H-screen-after-4/td-p/18603636

la solucion, era desconectar el cable de la red electrica, durante 10 segundos y volver a conectar el cable, asi de simple

Usuarios habituales