PS4 alcanza los 30.000.000 de consolas vendidas

Flynn

En concreto más de 30.200.000 consolas vendidas hasta el 22/11, consolidándose como el hardware de PlayStation mejor vendido hasta la fecha.

http://www.scei.co.jp/corporate/release/151125.html
http://venturebeat.com/2015/11/25/sony-has-sold-more-than-30m-ps4s-to-date/

2
B

we did it flynn!

H

Y de esas 30 millones de consolas, solo 2 millones (ni eso) tienen Bloodborne, lo que dice mucho de esos números y de su público

4 2 respuestas
Ivlas

#3 Tambien dice mucho del precio, creo yo.

Yo no tengo consola porque no puedo permitirme gastarme 50€ por cada juego.

2 1 respuesta
Petterrr

#3 Pobre consola, aparte de no tener apenas juegos, los pocos que lanzan lo hacen sin copias para todos

Puta Sony

2
Crus

una es mía!

aButreCa

15
1 comentario moderado
T

Yo tengo Ps4 y no tengo Bloodborne. Me convierte eso en desmerecedor y de peor categoría? Debería flagelarme?

1 respuesta
H

#9 totalmente

9
uimo

Más q merito de ellos es q la competencia.... es algo pobre...

1
B

Y si tengo la PS4 pero.compré Bloodborne a un filthy casul que no le gustaba por 20€? En que me convierte eso?

2 respuestas
ekon12

#12 En un backstab fisher

4
centu

#12 espero que le dones 30 euros a miyazaki.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Y yo sin la mia...

A ver si suena la flauta para estas navidades, que llevo desde marzo llorando por Bloodborne y sin entrar al hilo, ver trailers...

Ya llegará xD

R

Me deja asombrado y estupefacto el efecto PS4, creo que es mas dificil de explicar que el de PS2. Eso si, tambien tengo una XD. Pero PS2 venía de ser la continuidad de Ps1, Y además venía con reproductor DVD, algo novedoso para la época y demás, y se vendió casi sin juegos hasta DMC/shadowhearts, y desde entonces no paró desde FFX hasta shadow of the colossus. Pero PS4 ha salido como única opción después de ciertos fallos y problemas particularse de sony con ps3 y aciertos de sus rivales con wii/xbox 360. Y al final sony ha pasado la mano a todos y se ha consolidado con PS4 y la competencia aun no sabe como lo ha hecho. Eso si los fallos de sus rivales son muy acentuados.

2 respuestas
H

#15 y porque crees que los jugaría en PS4 a 50 si yo también los puedo jugar en PC? Los exclusivos, exclusivos son y si, te compras una consola por ellos (._. )

Payomeke

#15 Podríamos decir que son 450€ para solo un exclusivo de calidad. Worth it...

Nerviosillo

#15 En este caso los vale, y de largo.

A eso le sumas el catálogo anunciado este 2015 (año de los sueños) y ya amortizas el resto.

H

Y ya no nombro NieR Automata

t3r3r3

30millones de hogares destruidos. Gj sony.

Vitov

no tiene rival en consolas

Ivan69

tantas consolas y un mercado tan dificil donde solo tienen cabida los AAA y algunos indies xD

n3krO

Pues yo me quedo con el gif de #1

callaros ya con que los juegos son muy caros bla bla bla. Menudos plebs.

La verdadera master race se compra todas las consolas que tienen aunque sea 1 solo juego que les llame la atencion y no se preocupan por el dinero :cool:

#17 ps4 esta vendiendo porque la ps3 ha tenido una vida util 3 años mas larga que la xbox 360 y al final ha tenido muchisimo mas juegos interesantes.

december

30 millones sin contar el black friday y las navidades. Me da que sony llega a los 35 de aquí a marzo sobrados.

jesed

Y yo ahora mismo la tengo ahi cogiendo polvo :(

4
B

Holy fuck Sony, estos números asustan, van cerrar el año con +35 millones seguro. Meanwhile Microsoft sigue sin dar cifras oficiales desde que dijeron que habían distribuido entorno a 13 millones, lmao.

Btw, nunca está de más recordar la que se nos viene encima:

4 1 respuesta
AG

Ya ha superado a Mega Drive y está a punto de sobrepasar también a Nintendo 64. Y en apenas dos años, casi nada.

1
Alatriste

Lo de "es más mérito de la competencia' es el nuevo "lo de la wii es una moda"

1 respuesta

Usuarios habituales