PS4 alcanza los 30.000.000 de consolas vendidas

B

Alguien fan de Sony que quiera pujar por sus numeros y tenga pasta que me regale una!

MaTrIx

#17 Ps3 empezo mal, muy mal pero remonto tanto como para ponerse por encima de 360 al final de la generacion teniendo una burrada de exclusividades muy buenas y siendo la cuna de juegos como la saga souls, si que a tenido cosas buenas y no solo fallos.

1
R

#30 mérito no, demérito. Y es que nintendo y microsoft han patinado pero bien. Yo he jugado mucho mas en la pasada generación en Xbox 360 que en ps3, con los gears, halo reach, project ghotam racing etc. Pero en el 2012 se acabó la consola de forma casi subita, halo 4 y fable 3 (que fue una castaña inmensa) fueron lo ultimo y luego que? por no hablar de los problemas de xbox one, y de nintendo ojala pudiese decir algo tengo wiiU y tiene grandes juegos, pero ahí se queda todo, en unos pocos grandes juegos. Habría que felicitar tambien a Sony por saber hacer las cosas bien. Ha sabido corregir los errores de PS3 en los primeros dos años y ahí esta el resultado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Ya veréis cuando XONE desencadene el poder de la nube!

2 1 respuesta
raser

Hay que reconocerlo, después de pc es la mejor plataforma, así que me alegro por ellos. Siempre es bien que gane el mejor. Además se les tiene cariño por el pedazo de consolas que hicieron en el pasado

Denian

#35 Y cuando salga Windows 11 y DX13 vas a flipar, se desbloqueara la Titan X que tiene oculta.

7
Payomeke

Pero quitando bloodborne, hay algún exclusivo que valga la pena de PS4 actualmente?

Porque yo, de verdad, tengo la PS4 pero es q ahora mismo la tengo cogiendo polvo.

2 respuestas
ekon12

#38 Yo la tengo igual. Le di caña los 2/3 meses posteriores a bloodborne, pero ahora mismo, a no ser que me compre el DLC, no tengo planes para ella...

1 respuesta
Zegatron

Esto es bien, bien para todos. Moar gaems.

Tampoco tengo BB aunque si que me lo he pasado xdd

Me parece evidente que si PS4 está arriba es por méritos propios, por catalogo presente y futuro, mas que por desmerito de la competencia, aunque puede que algo de eso también haya.

SRvictor

Es obvio que sony ha hecho muchas cosas bien y la competencia muchas mal.

Muchos de esos 30.000.000 son gente que vienen de microsoft y nintendo. Sin ir más lejos yo.
No veo que tiene de malo decir que parte de la culpa de esos números lo tiene la competencia cuando es la verdad.

Perestroika

What a time to be alive

BLaCkDaRk

Me pregunto cuantas GPU's habrá vendido nvidia..

B

Gloriosa PS4, si ya ha sido donde más he jugado este año miedo me da lo que puede llegar a pasar el año que viene

Rikki

Desde Day One la tengo en casita ♥

1
1 comentario moderado
Beethoven

#38 y #39 Qué queréis que os diga...Si la tenéis cogiendo polvo es por qué no disponéis de juegos que os gusten a los cuales sacarles su jugo y no estoy hablando de exclusivos.

En mi caso tengo el nba2k16 y el Need for speed que el Online son una pasada y te dan horas y horas y horas aseguradas. Ahora bien si tenéis aquellos juegos que una vez pasados los guardáis en el cajón pues os entiendo...

#33 Tu mismo te das la razón a ti mismo, hay que felicitar a Sony por el bien trabajo, que las demás compañías hayan patinado no quita mérito a Sony si no todo lo contrario.

PD: Tampoco tengo el BloodBorne

2 respuestas
B

Yo estoy a un pelo de pillarla pero tengo un colega que me la deja cada vez que pienso en jugar un exclusivo. Y de momento se me ocurren 2 3.

Bloodborne por ejemplo, un juego que neva eva va a salir en PC. La cosa es que estoy jugando y es como jugar al DS en PC antes del famoso DSfix. En caso de exclusivos entiendo que no te quede otra, lo que no entiendo es la cantidad de gente que juega a multis en consola, hablando de gente de MV ojo, no del cani de turno.

3 respuestas
A

#47 cuestion de gustos, el rubberbanding de la ia del nfs es terrible, y nunca me han gustado los juegos de deportes.

Swim2theMoon

#48 Bloodborne por ejemplo, un juego que neva eva va a salir en PC. La cosa es que estoy jugando y es como jugar al DS en PC antes del famoso DSfix.

Just what. BB en movimiento es fluido y va cojonudamente bien salvo salguna rascada puntual de fps que no molesta salvo que seas un fps-fag

nonsense

1 1 respuesta
december

#48 MV? Casi todo el mundo juega los multis en consolas antes que en PC. COD, star wars battlefront, the witcher 3, etc.

Básicamente porque es más comodo jugar en consola, pero no entremos a debatir esto que sería muy cansino.

Bansan

#48 chetos, igualdad de hardware, facilidad en instalacion, problemas de drivers y un largo etc.

ekon12

#47 El 2K16 sería un buen añadido a la biblioteca y le daría vida a mi PS4, pero desgraciadamente lo tengo para PC... aunque me he llegado a plantear el pillarmelo de segunda mano o algo para PS4

B

#50 la gente que juega en PC considera terrorismo de estado jugar videojuegos a menos de 60fps

1 1 respuesta
jesed

Madre mia encima game se saca de la manga este pack:

para quien no haya disfrutado de PS3 es ORO

2 respuestas
MaTrIx

#54 yo considero terrorismo no jugar a ciertos juegos xD

SamaWoodo

#55 5 Great games, la verdad es que no les falta razón, pero joder..

kaza

Buenos numeros para solo tener un juego pero en el fondo son normales teniendo en cuenta que es la unica consola del mercado.

En términos deportivos es victoria por incomparecencia del rival.

2 respuestas
B

Osea que al final el motivo para jugar en consola a multis es puro gusto personal, subjetivo.

Ok, era para dejarlo claro.

1 respuesta
Bansan

#58 lo de que no tiene juegos ya esta pasado de moda, ahora son los fps. que no te enteras chaval XD

2 respuestas

Usuarios habituales