PS4 alcanza los 30.000.000 de consolas vendidas

ekon12

#60 P-p-p-pero los FPS son para PC!!!

Perestroika

#58 ¿Por qué mientes?

Di que solo tiene un juego que te importe a ti y sería verdad esa frase. Y sinceramente, es algo que nos importa una mierda.

3
kaza

#60 A mi los fps me la sudan pero comprar una consola por un juego lo veo excesivo.

1 respuesta
B

nueva casilla en el bingo "es gracias a la nula competencia!"

1
B

Alguno se sorprendería, que se paga menos por los juegos digitales en ps4 que en steam. Pero no, valen 70 €.

X-Crim

Me alegro por ellos.

Bansan

#63 si solo vas a gastar la consola para un juego pues te entiendo. pero por lo general quien se la compra es para disfrutar de mas juegos, sean exclusivos o multi. vamos, que lo raro es lo tullo XD

MaTrIx

#59 tan subjetivo como el que piensa que hace falta un pc para jugar a un multi xD

1 respuesta
B

wow, el número redondo de 30.000.000 está siendo doloroso

1
Fdkn

El cambio de tendencia es palpable, Kassie dixit

1
v1rus-

si es la mas vendida que hace xbox one ! no lo entiendo para mi es mejor consola que hay en el mercado a pesar de su apartado graficos y sus juegazos como song of the rome!

B

#68 Viendo que la gente tiene dificultad en enchufar una grafica a la TV y bajarse(que se bajan solos) los drivers de un mando en PC, para que seguir discutiendo.

Alguna vez estaria bien discturir sin bandos, pero siempre habra alguien que se lo tome como ataques, pullitas, y patio de recreo, vease este hilo. El sentido de inferioridad de la gente dificulta la discusion.

2 respuestas
B

#72 dificultad no, hay gente que existiendo la opción de no tener que preocuparse por eso prefiere.... no tener que preocuparse por eso

2 respuestas
6 comentarios moderados
Pseudodiego

Bien, el mundo de los videojuegos es mas bonito cuando Sony domina. Y además parece que gracias a ello los desarrolladores japos vuelven a tener presencia en las sobremesas. Va a ser una gen maravillosa.

alejo

A mi me parecen pocas, teniendo en cuenta que hay 7000 millones de habitantes en la tierra.

Kirs90

Hay una diferencia tremenda entre "no tener juegos" y tener juegos que se ven peor que en un buen PC.

Para los que son capaces de sudar de los gráficos pepino y fps, que son MUCHOS, PS4 es un consolón con una enorme variedad de juegos y eso es innegable.

Sí, de exclusivos de calidad no va muy sobrada, pero eso se apaña en los próximos años: Uncharted 4, God Of War 4, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, The Whitness, Street Fighter 5, Persona 5, Horizon Zero Dawn, No Man's Sky...

Que te gusten los juegos y pasar de la PS4 si que es terrorismo.

EDIT
Sí, ya sé que algunos no son exclusivos, pero igualmente serán juegos que rentabilizarán enormemente la consola.

EDIT 2
Ah, y ahora Destiny con la nueva expansión todos están deacuerdo en que es un juegazo.

1 respuesta
shisko90

A ver chicos este es un hilo para celebrar, dejad d meteros mierda

Cualquier persona qe disfrute jugando videojuegos debe estar contenta con éste post, yo solo con el tlou remasterizado el destiny y bloodborne he amortizado la ps4, y los multis tambien los juego en ps4 porque mi pc se esta quedando atras y no pienso renovarlo hasta que tenga star ciitizen en mis manos

Ps4 ahora mismo esta over y lo mejor estar por llegar! Ahorrad 300 miseros euros malditos tacaños

1 comentario moderado
T

Yo si no es exclusivo no lo juego, me compro otra consola para jugar los multis. La PS4 es para los exclusivos.

B

Me alegro por los propietarios de una PS4.

Aunque para mi la mejor consola que tuve fue y sera siempre la PS2, digan lo que digan.

B

#28 Hay algunos juegazos espectaculares en esa lista.

icetor

las consolewars son tan del 2000 que hacéis que me entre nostalgia.

2 respuestas
Fdkn

#88 Pero si precisamente no hay consolewars

No hay combatientes, solo un ganador y mucho resentimiento.

Harlan77

#82 Street Fighter V saldrá en PC también, y me suena que el rmk del FFVII también.

pd: ups, no había leído tu edit ^'

1 respuesta

Usuarios habituales