PS4 ha sido hackeada

Aur0n

#22 tanto como eso no. Pero no vas muy desencaminado con la broma xD.
Para los pocos juegos que tiene y los precios bajisimos en los descuentos de la store o en tiendas, de juegos que han salido hace tiempo, hay que ser un poco lerdo para gastarse 400€ y luego por ahorrar cuatro duros, jugársela.

Sinceramente por 50-55€ que están saliendo las novedades en amazon (por ejemplo) a día de hoy veo una chorrada el pirateo. Será que me hago viejo.

SamaWoodo

Tambien hemos cambiado o nuestra mentalidad o lo que sea.
Yo hace unos años en la epoca de la psx o la ps2 he pirateado juegos a montones. Ahora salio el pirateo de la PS3 y ni lo use, idem con el de la 3DS y hace bastante que tampoco lo hago con el PC, termino pasando por caja. Y por supuesto el dia que termine pillando una PS4 no pienso hacerlo.

2 respuestas
CaronteGF

#32 Tendrá que ver que ahora puedes comprartelo.

La piratería siempre ha sido algo relativamente "de nicho", porque la gente con poder adquisitivo siempre ha pasado del tema. Es una cosa para gente de entre 15-25 años.
No hay que olvidar, además, que la industria ha crecido mucho desde PSX, y al ser más mainstream, se piratea menos porcentualmente hablando.

B

#32 Antes las consolas como mucho jugabas pantalla partida con los colegas. Ahora todas tienen online y todas te banean como las piratees. La gente prefiere tener menos juegos y jugar online a tener un porron de back ups single player y amargarse jugando solo.

tute07011988

Bendita amargura

osk1

Porque todo el mundo sabe que jugando con amigos nunca te amargas. No, nunca...

Ugrek

Yo supongo que va con la mentalidad y el poder adquisitivo que en teoria aumentan con la edad. Yo piratee psx, ps2 y psp lo más grande. En cambio con ps3 no lo hice, ni lo haré con la vita o la ps4. Ya es que ni en PC me apetece hacerlo y eso que es lo más fácil.

A mi me gusta apoyar la industria la verdad, hacer un juego de calidad cuesta mucho trabajo, a parte de que una consola cuesta mucha pasta como para limitarte al off-line imo.

Aunque también entiendo a la gente que no puede gastarse 50 pavos en un juego y quiere jugar.

Supongo que esto es como la música, si bajaran los precios...

1
Estoico

Era cuestión de tiempo

Pasha

El padre de mi novia, y mi tio, ambos gente de 40 años están "esperando" a ver cuando escuchan por ahi que la PS4 es pirateable para empezar a jugar.

Son gente que solo piensa en ahorrarse un dinero por que al fin y al cabo es un entretenmiento, el pirateo esta tan extendido en alguna gente que se olvidan completamente que detrás hay una persona que ha trabajado por el producto de una manera u otra.

Ojo, que no digo que este bien, se pierden muchas cosas como el online, pero tambien os digo que son gente que tiene claro que el juego o les gusta o no y luego se olvidan de el, ya esta.

Usuarios habituales