PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

Perestroika

#88 Eres el elegido.

1 respuesta
A

Ojalá Persona 5 salga bueno y se cuele en el top 10. Sería maravilloso que lo hiciera otro exclusivo que encima tiene dibujos de niñas. Ya estoy escuchando los lloros y es glorioso.

mxz239

Peres tiene razón en lo que a saber de informática se refiere. Por culpa de los que juegan en PC sin saber de informática, se llenan los hilos de rendimiento de los juegos preguntando "si les irá bien con 8Gb de ram y una GTS8600

1 respuesta
Igneel

Mola que el goty no sea un juego sino un juego jugado con una configuracion de PC especifica XDD

Es la master race de la master race.

3
Perestroika

#93 Bueno tú dices que juegas al máximo a X cosas y luego resulta que las sombras están en low.

2 1 respuesta
Leoshito

#91 Yo que pensaba que iba a poner tener una pequeña conversación elegante con alguien que dice tan felizmente que "las consolas son más comodas".

Se me olvidó que esto era MV, y se me olvidó con quién hablaba.

1 2 respuestas
acerty

XBone no que no venda nada, ya has visto lo que han dicho que a Sony le sientan bien los monopolios jajaja.

1 respuesta
Sefirot3689

#96 En consola compras el juego, lo metes, se actualiza si se tiene que actualizar y juegas. En pc tienes que andar mirando los requisitos y en caso de no cumplirlos andar tocando las configuraciones para hacer que te vaya en tu pc. Para una persona que lo que quiere hacer es llegar, sentarse y jugar, pues la consola es mas comoda.

1 2 respuestas
Igneel

Existiendo el mercado de PC y el mercado movil nunca va a haber un monopolio en el mercado de videojuegos aunque sony sea la unica que tenga una sobremesa en el mercado, dejad de repetir eso como si supieseis lo que es un monopolio ._.

B

Cómo alguno se entere que la mayoría de votos de witcher 3 para GOTY se los dieron gente que lo jugó en PS4 igual les da una arritmia.

6 2 respuestas
acerty

#98 Sobretodo porque NUNCA se te configura el juego según tu hardware, eso no pasa jamás.

1 respuesta
Igneel

#100 Es que el goty no es The Witcher, es The witcher en ultra, pleb

1
Bernkastel

Habrá que pedirle a AG que repita las votaciones, la gente no sabía que podía votar por The Witcher 3: Ultra 120 fps Edition.

Ya sabía yo que estaban manipuladas

2
Leoshito

#98 Yo hace lo menos tres años que no miro requisitos para un juego, pero también es cierto que no suelo jugar a lo último de lo último y que cambié el PC hace menos de un año.

Pero me parece una buena explicación, gracias <3

Sefirot3689

#101 Puede configurarse segun tu hardware y aun asi no ser jugable, que la autodeteccion de hardware no es la puta panacea se sabe desde hace años.

Perestroika

#96 Bien, has acertado. He visto quién me hacía la pregunta y de ahí esa respuesta.

1
B

Madre del cielo, esto es por lo de Bloodborne Goty no? El año pasado esto no levantaba tantas sales

B

La única diferencia que veo que da superioridad a la jugabilidad entre PC y PS4 es que en PC te puedes descargar de internet el juego que quieras jugar (según que juegos, si es online lo tienes jodido). Respecto al mando para jugar en pc pues te compras uno por internet de esos baratos y arreando.

Hoy en día para jugar a full o tienes consola o un ordenador de la ostia, y estos últimos cuestan lo suyo, bastante más que una PS4 de 500 gb.

Sinceramente, yo prefiero jugar en PS4, aunque si tuviera un PC competente no me la habría pillado, pero no tengo ni dinero ni ganas de andar ahorrando los componentes, más buscarme a alguien que me haga la instalación correctamente porque mis conocimientos no van muy lejos, más solucionar si surge algún problema durante la instalación y que todos los componentes me hayan venido en correcto estado.

Además que como ya se ha dicho, poder jugar online sin gente chetada es un regalo.

En cuanto comodidad, de lejos consola.

En cuanto jugabilidad si tienes un mando y un ordenador competente que pueda tener los gráficos a full todo el rato pues viene a dar igual.

En cuanto a términos económicos, te dejas 400 euros - 450 a lo sumo con PS4 500 gb, juego y PS+ por un año, el ordenador por si solo te cuesta 200 más mínimo, más lo que te salga el juego que depende según que juego y si lo pillas en Steam rebajado, Origin, ofertas o su puta madre. Recordemos que los de PS4 también se pueden comprar de segunda mano a la mitad de precio casi e incluso más.

A lo que mi situación respecta que tengo un portátil de madera y estoy más feliz que una perdiz de volver a jugar a juegos sin lag y con graficazos consola > PC, a quien tenga un ordenador de la ostia pues obviamente PC > consola, no tiene más.

1
B

Con esta competencia que tiene cualquiera vende 17 millones. Entre la ""next"" gen de la One y la WiiU...

SamaWoodo

Todas esas ventas y no puede jugarse el true goty todavía.

Her Story

Vosotros os lo perdéis, jugadores.

1 1 respuesta
R

#100 no tienes ni idea, se sabe de lejos que en la industria del videojuego, el 99.99% de personas tienen un pc y juegan con el a todos los juegos posibles, de lejos es la master race de todo, domina posiciones en ventas como en usuarios inteligentes, y con los años de multitasking usando su teclado mecanico bordado en oro y besado y firmado por gaben con su raton de 3.141.592 millones de dpis pueden optimizar las caracteristicas de todos los juegos en menos de 3 segundos esta bastante claro que todos los votos a witcher han sido de jugadores de pcs que lo han jugado a 4k 540 fps

alejo

De esos 35 millones 34 la tienen cogiendo polvo. Aquí solo gana SONY.

BeRs3RKeR

mañana me compro una one

2
B

Yo con mi pc del 2006 (Q6600 @ 4Ghz y 2 8800 GTX SLI) juego a The Witcher III con mejor calidad que en PS4

2 respuestas
squa1o

Que la gente prefiera jugar en consola vale, pero que se justifiquen con "en pc tengo que estar cambiando las opciones gráficas hurr durr" es de coña xD

Bernkastel

#110

1 respuesta
Fdkn

#114 La 8800 GTX salió en noviembre de 2006 a 599$ y tienes 2.

Asumiendo que sea cierto, enhorabuena?

Mi ps4 costó 320€ nueva en 2014.

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#95 Ves, esa es otra muestra de no pilotar mucho sobre jugar en PC.

Unr3al

Porcentaje real de gente que la tiene cogiendo polvo ?

No es mi caso pero vamos, seguro que no es poca...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito