PS4 ha vendido 4,2 millones a 28 de diciembre

Fdkn

4.2 Millones de unidades vendidas a 28 de diciembre, esta es la esperada cifra anunciada hace unos minutos por Andrew House en el CES, cuya conferencia está ahora mismo llevandose a cabo.

Viendo la progresión y que han pasado ya 10 dias desde esta cifra, las previsiones de vender 5millones antes de Marzo se van a quedar más que cortas, y dependiendo de los resultados aun por ver de la campaña navideña, es posible que ya haya superado a WiiU en apenas mes y medio.

#Sonydomination
#TheReturnoftheKing

EuReKa

4,2 millones de personas jugando a

38 4 respuestas
xXxHarlockxX

#2 Knack

T

Pues va ahi ahi la Xbox no? Me suena leer que habia vendido 3 millones o x ahi tambien

Yep: http://news.xbox.com/2014/01/xbox-one-january-thank-you

1 respuesta
DonDemencia

Chistes de personas hablando de personas que juegan a

actionchip

#4 Si bueno ahi ahi...

PS4 noticia 28 de Diciembre 4.2 millones vendidas.

XboxOne noticia 6 de Enero 3 millones vendidas

Esperar a que tenga juegos jajaja

#8 Cierto, me cole en poner la fecha de las noticias en vez de el resultado total que era el final del 2013.

1 respuesta
F

#2 Jugando a...

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO: Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Resogun

Skylanders Swap Force
Sound Shapes
Super Motherload
Trine 2: The Complete Story
Warframe

17 1 respuesta
T

#6 Pues hombre son cifras muy altas para ambas, me esperaba mas diferencia y:

Over 3 million Xbox One consoles were sold to consumers in 13 countries before the end of 2013.

A si que digamos:
PS4 - 4.2M a 28 Diciembre
XboxOne - 3M a 31 Diciembre

Pero vamos a mi no me mires que me la suda, imagino que ambas cifras están maquilladas y la salida de Ps4 mas tarde en japon y todo eso. Solo digo que Xbox ha remontado bastante, al principio se llevaban mas diferencia una con la otra en ventas o eso parecia

1 respuesta
hjesush

Me parecen muy buenas ventas cuando yo particularmente no he sido bombardeado con publicidad de PS4 y si con innumerables anuncios de XboxOne, lo que hace pensar que cuando empiecen hacer una fuerte campaña publicitaría la cosa se disparará aun más.

#10 Estoy de acuerdo, totalmente lógico, para qué hacer publicidad de algo que apenas se puede encontrar en las tiendas xd

2 respuestas
Fdkn

#9 La campaña publicitaria no va a saco porque ahora mismo las consolas no consiguen acumularse en las tiendas, en cuanto hacen restock se venden y gastarse millones en anunciar algo que no se puede comprar es un mal negocio.

1 1 respuesta
C

#2 No si te suenan unos tales Battlefield, COD, Need for Speed, FIFA, NBA 2k, Madden, Assasins Creed IV... igual no lo hacen porque son franquicias minoritarias.

ScOuT

menos mal que hay crisis... yo no se de donde saca la gente 400 pavos para una consola

1 respuesta
R

Ha adelantado a WiiU en 2 meses xD

GaNDaLFViTi

#12 Pues de pasar hambre. En este pais es mas importante aparentar que vivir bien de verdad xD

2
Link34

Si, gastarte 400 euros en tu hobby es aparentar

Yo no sé que puñetero problema teneis con que la gente se gaste dinero en sus hobbies, una cosa es ser pobre y que el pais esté en crisis, otra ser un amargado que como agarre mas la peseta se le va a meter bajo la palma de la mano

5 2 respuestas
Pseudodiego

12
StumKrav

A mi me hace feliz esta noticia.

Ahora los juegos.

GaNDaLFViTi

#15 Si claro, puede que tu hobbie sean los videojuegos, pero pagar 400 papeles hoy, cuando puedes esperar a que la videoconsola este mas rodada y tenga un buen catalogo, y probablemente te cueste incluso menos dinero, es o muy bien porque tienes el dinero y puedes permitirtelo o no lo tienes y quieres aparentar tener "lo ultimo" en cuanto a tecnologia se refiere.

O al menos asi lo veo yo. Que yo al menos no he tenido nunca problemas de dinero, asi que igual mi punto de vista no es el mejor para hablar de ello.

3 respuestas
perche

La wii u es la consola de estas navidades.

un mes mas y adelantan en ventas a la wii u en 90 dias.

1
Denian

Y a finales de febrero como minimo un millon mas con el lanzamiento en Japon, para marzo rondaran facil los 6 millones, nada mal para poco mas de 3 meses.

Enkripted

Generación ya decidida.

centu

La mejor noticia posible. Muchas consolas significa mas gente interesada en desarrollar juegos para ella.

1
MendozaH

#18
Obvio, o te lo puedes permitir o no. Pero no se que tendra que ver que el pais este en crisis con que alguien se gaste 400 en una consola. Ni que le fueses a dar el dinero a tu pais o a alguien.

Que el pais esta jodido? Pues si. Pero si no tengo problemas economicos no me voy a cortar en gastar euros en mi hobby que para algo es mi hobby. Las crisis nunca afectan a todos por igual, de hecho muchos se enriquecen mas que en mejores epocas.

Con la crisis que hay no se como os permitis tener un PC y con internet. Que vergüenza.

1
B

Pues el BF4 y el AC IV para no ser juegos son unos vídeos interactivos muy chulos.

1
personaje

#2 COD y FIFA, no hace falta nada más

1
B

#MakeItRight

3
granaino127

#9 ya no es sólo por el hecho de que "si se vende para que publicitar mucho".... Es que si ya tienes problemas de stock y quieres seguir multiplicando las masas de gente que quieran YA tu producto eso te perjudica bastante por el estrés y frustración del consumidor al querer comprarlo y no poder.

Como ejemplo de casos claros de esto están los salchichones Revilla aquellos que hicieron campañas de marketing tan cojonudas que la demanda tan brutal fue su ruina por tener que empezar a sacar a mercado productos aún demasiado frescos solo por satisfacer la demanda xD.

n3krO

#18 Hay mas de 7 mil millones de personas y solo se han vendido 4,2 millones de playstations.
Solo 0,06% de la poblacion mundial se gasto los 400 euros en la ps4.

Ademas, la gente q se compra la ps4 seguramente prefiere jugarla que salir 3 dias por semana a gastarse mas de 10 o 15 euros en bares o discotecas.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 Si claro, de esos 7mil millones de personas, todos sin excepción tienen la capacidad económica de comprarse una ps4, ya vivan en Nueva York, o se mueran de hambre en Ruanda.

Que estoy de acuerdo con que comprarse una consola es un hobbie, y el que se la compra es porque quiere. (yo mismo tendré unas 10 consolas en mi habitación xD).
Pero no me podéis negar, que mucha gente en este país, le gusta tener el ultimo hito de la tecnología solo por el mero hecho de fardar. Aunque luego ni le de uso o cuando la encienda y meta un disco de ps3 se pregunte por qué no arranca el juego.
Y éste tipo de cosas siguen presentes en época de crisis llanamente porque al español medio le gusta vivir por encima de sus posibilidades.

2 2 respuestas
xTr3m1S

#29 Pero qué va a fardar la gente con una consola? Si fuese un móvil o la pijerías como el pebble o googleglass lo entendería, pero una consola de salon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Fremax
  • actionchip
  • Fdkn
  • GaNDaLFViTi
  • Link34
  • Theta