PS4 ha vendido 50 millones de unidades

december

Así lo ha comunicado la propia Sony, donde dice que a día de hoy han sobrepasado las 50 millones de unidades.

“We’re truly delighted that the PS4 community continues to flourish since launch three years ago.” said Andrew House, President and Global CEO of Sony Interactive Entertainment. “With tremendous support from our fans and partners across the globe, this year we were able to deliver an unprecedented lineup of hardware such as the new slimmer PS4, PS4 Pro and PlayStation VR. We will continue to provide the best gaming experiences available through our ground-breaking software lineup and network services, as we focus on accelerating our business and expanding the PS4 ecosystem.”

También han comunicado que ha sido el mejor Black Friday de la historia de la PS4.

Fuente

Impresionantes cifras si tenemos en cuenta que por estas fechas la PS2 tenía 51 millones de unidades vendidas. ¿Logrará Sony alcanzar los 60 millones de unidades para marzo según las previsiones?

B

Impresionantes cifras para alguien que viva en una cueva supongo, en comparacion a la epoca de la PS2 hoy en dia es guymer hasta el perro so que esperabas?

1 1 respuesta
B

Espero que esto signifique que para ps5 con el cash que están pillando ya recuperados de la ostia de ps3 , monten un salto cualtitativo en condiciones.

1 2 respuestas
december

#3 Aún queda para ps5 xD

Also me estoy partiendo leyendo este hilo de gaf

2 respuestas
tsukiyomi

Cuarto piso confirmed

1
B

Esto sí que es una locura, sobre todo para no tener juegos, hohohoho:

Total PlayStation 4 software sales have surpassed 369.6 million copies sold in retail stores globally and through digital downloads on the PlayStation Store as of December 4.

1 2 respuestas
B

#4 A efectos de poder comprarla desde luego, pero no de desarrollo. Una máquina así debe diseñarse a mínimo 5 años vista. Eso supone hacer planificaciones a nivel de mercado, costes, etc. Si no han empezado ya poco les faltará.

Tener cash ayuda. Si nos fijamos de donde venimos, tenemos un precedente importante. PS2 fue un gran éxito que dio como resultado ps3. Era una máquina potente pero se fue en precio ya demasiado subido para la precrisis, no digamos en plena crisis. Ese fallo ha lastrado el desarrollo de PS4, y en general de toda la generación, que en potencia ha sido bastante conservadora. Es probable que no sea así en la próxima.

Petterrr

#4 PS4 PRO PLUS Confirmada, ahora de verdad que si va a 60fps 4K, bueno, quizas, que mas da, la gente la comprara

1
A

#6 joder, Uncharted 4 y Bloodborne vendiendo casi 370 millones entre los dos no son malos números eh

Perestroika

La edad de oro del videojuego por más que le pese a los del todo antes era campo.

5 5 respuestas
1 comentario moderado
Hazzard
#10Perestroika:

edad de oro del videojuego

Como se nota que eres un niñito todavía para decir esa barbaridad.

Esta época de refritos, remasters y consolas mejoradas... y dices que es la época de oro.

57 3 respuestas
B

#10 Pero si odias el 90% del catálogo actual, que me estás container.

centu

Y 3 son mias.

ndestino

#10 sera la edad de oro de las ventas, pero de los videojuegos seguro que no. y es que los beneficios no siempre repercuten en la calidad del producto.

1
RaedonSP

Un triunfo que no se plasma ni de lejos en el catálogo. De hecho me parece hasta peor que los primeros años de ps3. Infinitamente peor que lo visto en psx-ps2, por supuesto.

No puedo más que reírme de la gente que celebra estas cosas cuando no les aporta nada al aparato que tienen en el salón, y en el cual invirtieron su dinero. Un triunfo dedicado al piperismo y fanboyismo.

Y estas navidades, a seguir cascando más cacharros nuevos, no vaya a ser que con tres o cuatro juegos exclusivos buenos hagan felices a sus usuarios. xDDD

B

#10 Ni idea si haces ese comentario, o no has vivido lo suficiente

Perestroika

#12 Hombre si eres nintendero o estás amargado y en la treintena entiendo que es mejor agarrarse a la época del a supernintendo.

Edit: No falla, otro con la falacia de la edad. Se me olvidaba que aquí se reunen todos los viejos y sabios del lugar.

2 1 respuesta
Kassie

La época del" todo vale y traga tonto"

5
B

El nuevo giovanella

8
Mr_Potato

Los antes todo esto era campo del mundo del videojuego son de mis personajes favoritos de internet.

Eskimo

Antes todo esto era Nintendo.

2
PalesTina

#18 No hay que remontarse a la Super Nintendo para llegar a la epoca de oro, con remontarse hasta la PS2 ya vale

1
B

Si Flynn levantara la cabeza...

1 respuesta
alejo

La edad de oro de los videojuegos, sin duda.

Los que odian los videojuegos lógicamente no lo ven así, pero eso es otra historia para otro momento.

1
B

Ostias el lavado de cerebro es mas fuerte de lo que pensaba

B

Gracias Miyazaki, gracias ND.

1
2 comentarios moderados
A

Me alegro por ellos

Ojalá me dieran un poquito de dinero para alimentar a mis hijos, que cabrones forrados

1 respuesta

Usuarios habituales