PS4 nba214 duda

mirrodins

Buenas , he visto que esta para descargar este mes gratuitamente nba214 para ps3 , en mi ps4 me deja descargarlo tambien , es posible que funcione en la ps4? gracias

DioS_TnT

Lo que consigues dandole a descargar, es que se añada a tu lista de juegos de ps3 del plus, pero ni va a descargarse en la ps4 ni te va a dejar usarlo.

Leonidasxx

#1 de todas maneras se habla de que en ps4 es un total fracaso, es decir malo malo malo, por cierto un saludo makina ^^

2 respuestas
Kamail

#3 creo que no es así, la versión de PS4/Xone es mucho mejor que la de PS3/360 y PC, yo lo tengo y la verdad que es bastante mejor en todo, sobre todo en los visuals y en las temporadas de GM.

#1 no, si le das desde PS4 no puedes jugarlo, solo lo añades a tus descargas de ps3, básicamente se podría decir que en PS4 es otro juego distinto de lo mejorado que está.

1 respuesta
Perestroika

#3 El que se ha pegado la hostia es el Live 2014 el 2K es bueno.

1 respuesta
Leonidasxx

#5 #4 claro, el bueno es el 2k, el nba live de ps4 es basura confirmada por todos lso foros y gente.

1 respuesta
Perestroika

#6 Vamos aunque el título del tema de a confusión, el bueno es el que han puesto en el plus vamos xD

Kamail

Si, el 2K está realmente bien. El NBA live si podéis, ahorraros hasta probarlo, a mi me dió vergüenza.

mirrodins

gracias por las respuestas!

Usuarios habituales

  • mirrodins
  • Kamail
  • Perestroika
  • Leonidasxx
  • DioS_TnT