PS4 nunca tendrá retrocompatibilidad con PS3

Flynn

Después de que en junio nosequién de Sony dejase caer que "no había planes" actualmente para traer la retrocompatibilidad a PS4, ayer durante una sesión de preguntas a Shuhei Yoshida la compañía ya ha dado una respuesta tajante y definitiva. ¿Tendrá PS4 retrocompatibilidad con PS3 en algún momento?

Así que quienes quieran jugar a exclusividades de PS3 se quedan con tres opciones:

  1. Comprar PS3
  2. Comprar PS4 y esperar al refrito en cuestión
  3. Esperar al emulador!

Bravo Sony?

1
Nerviosillo

Para vosotros, jugadores!

Meme aside, es normal. Todos aquí sabíamos lo que implicaba el Cell y que no iba a haber retrocompatibilidad (exceptuando lo que salga de gaikai).

Sust0

Esperaré al emulador. Con suerte podré estar jugando al final fantasy 550 en la ps300 mientras me pongo al día con los juegos de ps3.

centu

El poder del cell.

Yo mantengo mi ps3 y es muy probable de que me compre otra.

Komachi

Parece que se rie mientras dice no XD.

tute07011988

Algo lógico, el que quiera jugar a juegos de PS3 sólo tiene que comprarse una PS3 :psyduck:

alejo

A cambio ha dejada abierta la posibilidad de que veamos juegos de PS2 y PSX.

A

viendo como lo esta llevando ms antes me compraria una ps3...

A

Pues gusta y no gusta a la vez, pero no pasa nada, es posible que las ps3 de aqui a un año esten hiper tiradisimas de precio.

Artemax

Haceros una cuenta en USA y pagad el PS Now, lo podéis probar 7 días.

sagem9

unos se quejan de los refritos pero luego a su vez se quejan de la no retrocompatibilidad... xD

1
sefirus

Gran paso atras

B

Era de esperar, si ahora mismo el catalogo de Sony es un 70% refritos de ps3 y les va bien. Seguiran en la misma linea los próximos años.

Creo que he sido demasiado prudente al decir un 70%, xddd

Chance

Sacar retrocompatibilidad pudiendo sacar el mismo juego por 50 euros... Si yo fuera directivo de sony tampoco la pondría.

Lexor

sony sabe lo que quieren sus jugadores y sony delivers
jk

Petterrr

Es logico, si pusieran retrocompatibilidad que juegos "nuevos" iban a vender?

jesed

Y yo preocupado...

lo que me tiene loco es el rumor de psx y ps2 que no se ha vuelto a hablar nada más y ahi esta el pack de star wars el 17 de noviembre con el battlefront y el bounty hunter :s

Enkripted

Que metan retro compatibilidad para juegos de PSX en lugar de re-venderlos en versión digital a 5€

Y no, no me creo que una PS4 no pueda emular por fuerza bruta a una PSX

1 respuesta
GlatoR

Ps5 será la consola

Además que tiene rima, hay que currarse ya algo para 4chan

B

#18 PS3 hacía ambas cosas pero tardaron en ponerlas

Usuarios habituales