PS4 pierde su primera lucha contra Xbox One

bZZ

#30 Hombre pues habría que ver a los sonyers si el resultado fuese al revés... :P

1 respuesta
B

#31 Pues estarían con la gilipollez de " Qué raro, ha ganado(otra vez) ps4 ", " La Xbox es un bloque de hormigón, el impacto es mayor ", " A 60 fps la caída es mas suave ", etc etc

Pero la realidad es cruel. La ps4 tiene un bottleneck debido a la CPU de cojones.

Cr3ative

La xbox cae a 30 fps, normal que no se rompa

7
BernyMoon

Claro, ¿a quien no se le cae la consola desde unos 4,57 metros?

Leonidasxx

Lo admito, solo me leido el titulo y nada mas, pero me ha hecho gracia, con la crisis de todos mis amigos seremos 4 o 5 los que tenemos consola de nueva generacion, y 2 de ellos en estos ultimo 10 dias, no se que batalla le habra ganado, pero desde luego, en ventas no sera...
Edit. y la cara que se me queda leyendome el articulo despues de postear esto jajajajajajaja, esa batalla tiene todo el merito jajaja.

1 respuesta
Jotauvece

#35 ahora lees los comentarios y te acabas de descojonar

tute07011988

#28 are you real?

Rikki

Tonterias tonterias everywhere.

Psicotropica

Madre mía la de gilipolleces que hay que leer, ya hacen de todo los xboners para intentar defender su compra.

SasSeR_18

Es la única forma de poder cambiarles la gráfica a las dos

tsukiyomi

Qué gran noticia! Al fin puedo lanzar a canasta sin miedo a que se rompa

smoGG

Me encanta como cae la Xbone, parece que está rellena de plomo.

bZZ

Aguantará una caída, pero no a un padre enfurecido:

1 1 respuesta
identity

#43 como se nota que son americanos

rusillo_

#24 Despues de que se encienda no vuelve a comentar nada del desnudo xDD.

ice_wolf

#29 claro lo mas normal es tirar la consola al suelo... la mía esta en una vitrina y jamas se moverá de allí...

En mi humilde opinión creo que las consolas no están hechas para tirarlas al suelo... pero bueno, dicho esto no entiendo tu critica...

Usuarios habituales