PS4: Plan renove de Game

Minimales

#30

sagem9

yo por mi tampoco la cambiaría, pero lo mismo hice con la ps2 por el hecho de que alomejor querria jugar a algun juego en un tiempo y al final la deje ahi muerta del asco... si tuviera 400€ me quedaría con la PS3, pero desgraciadamente aqui no todos somos ricos y tampoco se cuando podré pillar una PS4 por 200€

Mubris

Hombre, no me fastidiéis. Esta oferta para alguien que tenga olvidada la PS3 y no la vaya a usar más para nada es cojonuda. Otra cosa es que veáis bien o mal que la tenga olvidada con la de juegazos (a precios de risa) que tiene.

Aur0n

Alguien sabe algo acerca de esto? O ya pasó la fecha?

B

A ver, ya lo digo yo: EN UN PLAN RENOVE OS VAN A TIMAR SÍ O SÍ

centu

Nada. Mires como lo mires es una sinsentido.

B

A mi el hecho de deshacerme de una consola me parece algo fuera de lugar a no ser que me sea totalmente necesario. Por muy mala que sea prefiero quedármela aunque sea por mera historia. El único sentido que le veo a esto es que los niños rata quieran su nueva pley.

identity

Pues de lujo, el plan renove esta limitado a 500 consolas y viendo que nadie la quiere, seguro que mañana tendrán una para mi.

1
ice_wolf

#5 pues no flipas como mucho te queda 1 año....

Seyriuu

Si la ps4 tuviera retrocompatibilidad ni me lo pensaba. No teniendo paso de perder mi ps3.

1 respuesta
Minimales

#40 En un futuro Gaikai pero ya estará la ps3 desfasada xDDD

1 respuesta
wida12134

#41 Sí, en un futuro gaikai pagando por los juegos que ya tienes en tu estantería si los quieres rejugar, la verdad és que no lo veo...

Prefiero conservar mi PS3 y poder jugar a la cantidad ingente de buenos juegos que tiene en el momento que me apetezca, eso si, para alguien que tenga la PS3 tirada en una esquina y que por el motivo que sea quiera una PS4 no está mal.

crossovertm

Ya ha terminado? Mierda, tengo una xbox muriendose de risa...

DvT

#25 que tu no valores una Wii U no significa que sea una buena oferta. La ps4 no la compras por 400€ sin juegos ya en ningun lado. Sin mucho esfuerzo la compras por menos. Si ademas piensas que la Wii U es una consola que ahora mismo esta vendiendose moderademente bien y que fienes que entregar dos juegos y que es una consola nueva... yo... no veo el chollo. Claro que el otro dia estaba por 320€ en MM, eso si era buen precio, estuve por comprarla porque al final la comprare, pero es que... no hay nada proximo que me atraiga como para desembolsar dinero :S

Ya caera... pero me da que el proximo dia sin iva del proximo año a este paso

Usuarios habituales