PS4 Pro - Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p

D

Por un parche de Bloodborne monto 6 pisos de PS4.

1 1 respuesta
H

#121 una de los productores de Bloodborne, Jun Yoshido, ha comentado que no hay planes entre ambas partes de sacar más parches.

Lo actualizaré, estoy teniendo unas semanas terribles de trabajo.

1 1 respuesta
D

#122 pues para el remastered de PS5 xD

A

Pues que no saquen un parche para Bloodborne me parece una vergüenza, todos los exclusivos deberian tener parche y mas uno de este nivel.
The witcher 3 o GtaV idem, juegos de esta importancia deberian tener parche si o si.

1 1 respuesta
Jen

#124 si claro.... voy a dejar de programar mi siguiente juego para realizar un parche de un juego por el que no me van a pagar.... si.... claro....

1 respuesta
T

He leído un poco por encima pero a ver si algún experto me puede sacar de la duda:

Tengo pensado comprar una PS4 y quiero acertar en mi decisión sin tener en cuenta temas de televisor. La quiero para jugar a algún exclusivo como Bloodborne en singleplayer pero su uso será para jugar hardcore/competitivo en multiplayer a ciertos juegos, ahora bien, teniendo muy en cuenta este ultimo dato, ¿un jugador con la ps4 pro tendrá ventajas ante otro con una ps4 normal en el multijugador?

2 respuestas
Turkit0

#126 En multi puedes tener mas estabilidad de fps, como pasa en el BF1. Lo que nunca tendrás es mas. Por ejemplo el BF1 que va 60fps inestables. En la FAT va a unos 30-40 y en la Pro va a unos 50fps.

Eso si, nunca un multiplayer que vaya a 30 en la fat irá a 60 en la pro

Y luego tienes mejoras gráficas y de resolucion en la pro

2 respuestas
B

#127 Vamos a ver con la experience y el lanzamiento de Destiny 2 que pasa con la PRO.

iCharlie17

#126 Bloodborne no ofrece ninguna mejora en la Pro. De multiplayer en teoría sony no deja que los juegos vayan mejor en la pro para no dar ventajas. En el caso de BFone esto parece no ser verdad y si va mejor en la pro. En otros juegos que yo sepa no y, en teoría como digo, no está permitido.

2 respuestas
Turkit0

#129 No esta permitido subir los fps como he dicho en #127 . No puede pasar de 30 a 60 fps, pero nada dijeron de ser mas estables (como pasa en BF1)

T

#127 #129 Entonces si en el multijugador no da ventajas me comprare la Slim 1TB, gracias.

Mi ejemplo mas claro era como si en pc jugara a 60 fps vs 144 fps.

1 respuesta
Turkit0

#131 nop, ese ejemplo se supone que no pasara

Prava

#125 Hombre, en juegos exclusivos tiene mucho sentido. ¿Qué mejor juego con el que demostrar las bondades de PRO que con un juego que solo se puede disfrutar en PS4? Con Uncharted 4 han seguido esa lógica.

Además, ¿quién te dice que no van a vender más unidades?

1 1 respuesta
Jen

#133 Es exclusivo, pero no es de una first party de sony por lo que tendrían que pagar a from software para hacer el parche, cosa que seguro que no es barata y no es seguro que from quiera hacerlo aunque se lo paguen, están con DS3 y seguro que con algún otro proyecto.

Turkit0

Esta claro que los que tenemos la consola mas potente del mundo que un juego tenga un buen modo pro es un dato a tener en cuenta

Basturc

Hola,

No se si es el sitio idoneo para preguntar. Resulta que iba de cabeza a por una pro, ya que poseo una tv 4k pero a la hora de comprar me dice muy amablemente la dependienta que la pro esta teniendo problemas de compatibilidad con algunas tv 4k asi que ya me he echado para atras y he indagado un poco por internet y bueno, no te dicen que tipo de teles se ven afectadas, asi que, 1que mejor sitio que preguntar a los gurus de mv.

Poseo una samsung ue49ku6400. Alguien sabria decirme si mi tele es compatible?. No quiero comprar una consola que luego no me va a servir su 4k y no se puede devolver una vez comprada.

Gracias majos

2 respuestas
Prava

#136 Tienes una tele moderna, 100% compatible. Además, también es HDR. Lo único es que tendrás que pinchar en determinadas opciones del televisor y de la consola para activar el "enhanced HDMI" pero con dos búsquedas rápidas por inet lo tienes enseguida.

De todos modos me parece muy acertado que la dependienta hiciera el comentario, porque sí es verdad que en modelos del año pasado o anteriores ha habido algún problemilla. No en todos, pero alguno hay.

1 respuesta
Basturc

#137 muchas gracias!!! De todas maneras ire al corte ingles a ver si tengo la opcipn de poder devolverla si pasara algo, que en game dicen que me coma una mierda si la abro

1 respuesta
Turkit0

#136 tengo esa misma tele y....

Y ando encantado en todos los aspectos, buena compra. Por cierto, cuanto te costara? Yo pille la de 40 por 500

1 respuesta
Prava

#138 No, ya te digo que es 100% compatible. No digo "creo" o "quizá", digo que lo sé seguro. Lo único es que creo que las Samsung no se configuran automáticamente así que tienes que tocar un par de opciones (tardas 5 minutos a lo sumo), y tirando de San Google vas a encontrar decenas de explicaciones para hacerlo.

El procedimiento exacto no lo sé porque yo me compré una Sony, y en mi caso con ponerlo todo en "auto" con el "enhanced HDMI" en "on" la Pro lo hace todo por mí.

Mira, creo que esto te valdrá:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-best-settings-for-hdr-on-samsung-4k-tvs

1 1 respuesta
Basturc

#139 me costo 800€ jajajaj por agosto o asi. Pues voy a por ella!!! Gracias a los dos

1 respuesta
GaRoU

#141 yo también me pillé esa en agosto xDD

B

#140 Oye ¿que sensaciones te da PlayStation 4 pro? Me interesa la opinión de un PC aferrimo.

1 respuesta
Prava

#143 De momento solo he jugado a Ratchet & Clank.

-Con un SSD los tiempos de carga son prácticamente nulos. El HDD se fue según entraba el paquete en casa así que ahí no puedo comparar.
-Los 30 fps son algo duros de primeras, sobre todo cuando mueves la cámara alrededor...
-Sí me ha sorprendido el poco ruido que hace la consola si uno lo compara con un ordenador.

Turkit0

Otro juego con mejoras en la Pro es el ARK, que con la actualización de hoy pasa a 1080p en la consola mas potente del mundo mientras que en la pleb va a 720p

Aquí os dejo unos vídeos:

Versión Pleb 720p (aunque ponga que es en la Pro, es antes de la actualización por lo que iba a 720p)

Versión Pro a 1080p

#1 por si quieres añadirlo

17 días después
Turkit0

Que pena de thread abandonado , #1 si necesitas ayuda para editar #1 me dices

4 respuestas
kingsora

señal de la gente a la que le interesa

1 1 respuesta
YOINK

#146 es que lo de la pro es una puta broma xD, me encanta que en las tablas de juegos que los puedes poner a 4k casi por ningun lado ves los fps que va tirar....jamas entendere pa que coño sacan un 4k hacendado, cuando les cuesta horrores conseguir 1080p y 60fps estables...

Kirs90

4K es muchísimo mejor reclamo que 'lo mismo pero más estable'.

D
#146Turkit0:

Que pena de thread abandonado ,

PRO que dices eso?

Usuarios habituales