PS4 Pro ya a la venta en España

Wululu

#210 te molan los tios goticos y delgaduchos?

1 respuesta
Josemsar

#211 Justo como mi PS4 Slim.

letee

#206 joder pues que vista de lince por que yo lo veo igual cabron xDDD.

december

kek

2 respuestas
december

#202 #203 El user xSOTEYTx me ha pedido que os muestre esto

sorry por el dobleplost :/

2 respuestas
Josemsar

#214 También veo las 2 prácticamente igual :P :P :P

#215

Apo_powa

Sabeis si los del GAME valoran mejor consolas mas nuevas? Mi ps4 no ha hecho ni un año

radius

KEK

1
letee

#215 es verdad se ven los dientes de sierra

B

#214

lo de kek sobra la verdad. Y no estoy metiendo mierda, pero luego decis que los bocazas somos los PCeros...

1 respuesta
december

#220 Pero eso ya lo sabía.

¿Que me quieres decir con eso?

No sé ni para qué contesto en realidad.

Por cierto, yo también soy PCero.

1 respuesta
B

#221 nada, dejalo.

1 respuesta
december

#222 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#223 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Perestroika

Entre el entitlement de "Nosotros los x" y la guerra de capturas estáis dando un espectáculo lamentable.

Seguro que luego sois votantes de Trump y Pablo Iglesias en potencia para rematar.

3
Josemsar

Como se nota la masterrace.

Lo siguiente será por cada juego hacer un hilo de problemas de rendimiento de pc y otro de feature begging para la pro.

Kassie

Esta imagen es demoledora

1 1 respuesta
D

Ps4 Pro, ahora con el doble de experiencia cinematografica (?).

1
iCharlie17

Con fps más rocosos que nunca.

rootbeer

haha están palmando todos los juegos, no se salva ni uno xDDD

1 respuesta
Turkit0

1
B

Gente defendiendo que ha caido en la estafa mas grande de sony.. kappa, para los que no la habeis probao, ni screens de internet ni ostias, pillaos la slim antes que la pro.

Undress

Ayer pase por un GAME y habia como 10 ps4 de segunda mano, y la de 500gb estaba a 180€. Ojito. Y yo dudando entre la pro y la normal...

december

#230 "Todos"

Joder, solo he visto 3 o 4 a lo sumo xD

kun294

diferencias minimas, cambiar vale pero los que habeis caido en la estafa de game...

ArThoiD

Encima son juegos que no le importan ni a peter xDD

Seguid con el damage control, seguid jajaja

D

Venga va, dejemonos de tonterias

Y a esperar a los nuevos titulos.

B

#187 No se que hara el, pero al menos yo cuando jugaba bastante a videojuegos o aprovechaba de verdad el PC, menos me pasaba por internet a escribir y a disctutir en general. No se, eso no es necesariamente un indicador de nada, y mas cuando hay comunidades mucho mas grande dedicadas a solo HW fuera de MV. Si encima andas bien de pelas menos te preocupas por hacer "la compra perfecta".

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#238 Yo tengo un PC para jugar y no se si he pisado hard en mi vida, efectivamente una cosa no tiene nada que ver con la otra. La gente de hard seguramente solo entra allí para hablar de cómo mueve X juego X hard, no para hablar del juego en si mismo. El clásico metajuego de los benchmarks xD.

2
D

Es que no hace falta entrar a hilos de hard para poder tener un buen PC, aunque el mio me parece modesto hoy en dia, para muchos puede ser un pepino, no hay porque ir por ahi enseñandolo dia y noche. Bastante con el grupo de Telegram de hard y modding xD

En MV es que hay que demostrar las cosas o dejan de ser validas...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales