PS4 quiere llenar el vacío de Wii #4theCasuls

H

En una entrevista para Red Bull, el CEO de Sony en UK Fergal Gara, ha declarado que la nueva consola de la compañía tiene muchos planes de futuro para todo tipo de usuarios y entre ellos, los casuals que se han quedado desamparados tras la muerte de Wii.

I'd like it to continue with the innovation stream I just talked about, but also what we want to see in the next year or two is a bigger mass market play, shall we say. So in order to broaden and perhaps fill the void that's being left latent by, say, the Wii - which is a shadow of its former self.

En la entrevista se habla del primer aniversario de la consola, de su aceptación entre la comunidad, de los futuros planes que tienen pensado con Project Morpheus y PlayStation TV: "This year sees the introduction of Share Play, the introduction of PlayStation TV and as we look forward there's plenty more to come - PlayStation Now and Project Morpheus looming in the background as a potential new project to take to market."

De como deben crear productos para abarcar este público que hizo de la consola de Nintendo, la quinta consola más vendida de todos los tiempos: "We need to have the kind of product that will engage that more casual consumer. I think that's a big opportunity for us, and that's not yet clear on the horizon, but something we should and I'm sure will be focused on as we look forward into year two, three and four."

El resto de la entrevista se centra en la sensaciones que ha ofrecido PlayStation 4 a otras personalidades como James Marsden, de Futurlab, youtubers y fans de Sony.

Para vosotros, casuals.

f0restLOL

A mi me gusta mucho nintendo, y la wiiU me esta encantando,ademas de que tiene los tipos de juegos que me molan,al igual que la mayoria de sagas que me gustan xD

StumKrav

Hunter vs Denian.

Round 1

Fight!

12 1 respuesta
Nerviosillo

#3 Esta es la 4º, realmente. La primera en casa para Hunter, eso si.

4
cm07

Pero si la cosa casual ésta la inventó Sony en PS2...

Eye Toy, Singstar, Buzz... lo que pasa es que no lo hicieron bien del todo, se quedaron a medias (Sony es muy de un paso palante, un paso patrás) y Nintendo les levantó el terreno.

1 respuesta
StumKrav

#5 Shhhh, no destapes la diversión. Aquí todo el mundo sabe que Sony solo saca joyas hardcore y nintendo es el mal desde el principio de los tiempos, lo dice la iglesia de Denian.

centu

¿Pero la basurilla esa de ps3 que imitaba el mando de wii triunfo algo entre los casuals? Move era su nombre?

1 respuesta
StumKrav

#7 ¿No te has enterado? Ahora te lo incluirán en el project morpheus, incrustado en el visor.

Algo había que hacer con los miles de manditos del almacén...

1 respuesta
Crus

Ayer mismo me acordaba del WiiMote, de como lo revolucionó todo en 2006, y ahora en pleno 2014 la gente sigue jugando a los juegos con pad y ratón+teclado. Como si el WiiMote no hubiera existido.

Ya ya se que hay juegos que si lo usan y mucho, pero ves un top 10 de PS3, PS4 PC o Xbox y raro es ver alguno que no se juegue con controles tradicionales.

centu

#8 pero lo van a incluir en plan que el casco llevara una vagina de plastico donde acoplarlo? Horrible.

1 respuesta
Denian

Los jugadores casual se los han quedado los smartphones y las tablets, recuperarlos a gran escala por una consola ya es imposible, asi que solo pierden el tiempo y recursos. Y el Morpheus pues le pasara como al 3D supongo, sacaran unos cuantos juegos los primeros meses, algunos se dejaran el paston en el con toda su ilusion y un par de años despues ya nadie se acordara de el.

1 1 respuesta
acerty

Si Sony ahora se pone un poco casual se le dira que es una diosa y que reinventado la forma de jugar, cuando lo hizo Nintendo se le critico... PS4 la mejor de todas.

sahrimud
  • Cariño, que te parece si compramos una Wii para jugar juntos a algun juego que te guste
  • Siii son juegos muy cuquis, además está el WiiFit que lo tiene Lau y le va muy bien!
  • Hecho pues, vamos a comprar la Wii

Después de 2 semanas pilla polvo en el comedor (si es que aún no se ha desenchufado) y el WiiFit solo se ha usado una vez

Y así es la historia de el 96,7% de Wii's vendidas

8 2 respuestas
Evilblade

Ni que se hubieran ido alguna vez.

2
Aresito

#13 96,7% jaja

Todo el mundo sabe que el 80% de los comentarios que adjuntan porcentajes, son inventados.

Yo diría que el 99% de las wii es como tu dices.
También vale a esos abuelos comprando el regalo de navidad,
¿Cuanto ha dicho que vale la ps que? No tiene otra más barata? si al niño le da igual, solo quiere jugar.

3
ViNcEnT88

#13 Yo no me encuentro en ese porcentaje, antes de que acumulara polvo la vendí.

Sony no ha tenido bastante con el Move. A mi eso de ponerme delante de la consola a gesticular la verdad es que me parece ridículo, para jugar acompañado si están bien estas chorradas pero en solitario...

Aún recuerdo jugando al Twilight Princess de Wii sentado en el sofá haciendo leves movimientos de muñeca para pegar con la espada xD

bigbizkit

Los casuals ahora estan en smartphones,tablets,etc.
FACT

Edit: #11 Juro que no había leído tu post.
Quizá tú y yo somos la misma persona.

1 comentario moderado
N

Ya lo pongo yo.

C

Cómo era el lema?

"Para vosotros, Jugadores"

Ya veo

H

Mi experimento va funcionando, a nadie le importa una mierda Sony o lo que haga, siempre acabamos hablando de Nintendo y toda conversación se centra en Nintendo.

So good

8 1 respuesta
mxz239

Creo que hoy me haré el colacao con las lágrimas de este hilo. Keep hating, yo jugaré a una obra maestra llamada Pikmin. Ah no, que como no lo ha hecho naughty dog no puede ser una obra maestra.

Fdkn

#21 Es normal que al hablar de casuals salga la wii. Tu experimento no es tal cosa.

1 respuesta
H

#23 Y antes de que escriba nadie lo pongo yo de título en #1 mi experimento es otro, pero gracias por intentar whatever

profmoriarty

QUeremos Knack 2 !!

granaino127

Cada vez que sale a relucir el debate de Nintendo-casual-hereje no puedo evitar acordarme de:

4
Chico_Zombye

#10 Lo que incluye es la tecnología de seguimiento con las luces, no es que use el move en si mismo, usa la tecnología.

Básicamente usa la idea de Move(que también la lleva el mando, de ahí la luz) para lo que Oculus usa la web cam de infrarrojos.

B

No tiene nada que ver PS4 4casuls. Todo el mundo sabe que las consolas son ya casuals y por eso elegí WiiU, que por lo menos hay muchos nas juegos exclusivos y varios que pueden ser GOTY aunque solo uno se lo pueda llevar, que será también un titulo de WiiU también te digo.

gogogo

Lo que me faltaba por escuchar:

jugador de Wii = casual

jugador de PS3/PS4 =! casual

Anda que no hay casuals en PS4. De hecho, todos mis amigos del "mundo real" que tienen una XBOX o una playstation son unos casuals de manual xDDD Y mis amigos que tienen la Wii o son chicas o no se les puede llamar ni aficionados a los videojuegos porque la suelen tener de pisapapeles en el salón xDD

tute07011988

Casual =! losquejueganaloqueyonojuego

Usuarios habituales

  • gogogo
  • granaino127
  • Hunter138
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • centu
  • StumKrav