PS4 recibirá remasters de Yakuza 3,4 y 5

Nihon

Los fans de la saga Yakuza están de enhorabuena ya que la saga al completo podrá disfrutarse en PlayStation 4, aunque eso sí, está vez no sería en forma de remakes como ha ocurrido con los dos primeros juegos de la saga bajo el sobrenombre Kiwami, sino como remasters. Los interesados también deberían alegrarse ya que podrán acceder a toda la saga desde la misma plataforma.

Los mismos estarían fechados de la siguiente manera: Yakuza 3 para el 9 de agosto, Yakuza 4 en otoño de este mismo año y Yakuza 5 para algún momento de primavera de 2019. Quizás al ser títulos más recientes no vean necesario realizar los susodichos remakes como con los dos primeros títulos y así pueden sacarlos más cerca entre ellos siguiendo el proyecto aniversario de la saga.

De momento estas fechas se refieren a territorio japonés.
Fuente
Famitsu

13
B

Toda la saga en PS4, perfecto.

centu

>implicando que van a llegar a occidente

RubenLionel

Yes, yes y fucking yes

De momento a esperar a Kiwami 2 para seguir con la saga, tras Yakuza 0 tengo las expectativas muy altas

chemajm14

Yo me esperaba HD remaster con el 3-4-5 en un mismo disco y no por separado... en fin, a ver como los ponen de precio.

1
Aur0n

Pues estupendo. Me temía tener que tirar de wikis para darle al 6, ahora se que caerán y serán jugados en orden (lo dicho, suponiendo que lleguen aqui xD)

DonDemencia

Perfecto, así no habrá problema alguno para gozarse la saga entera. Lástima que no sean kiwamis, aunque de haberlo sido habrían tardado una eternidad.

Zegatron

Joder que alegría me has dado.

finalform

Day 1

ZelD4

A ver si llegan, nunca he jugado a la saga

1 respuesta
DonDemencia

#10 Pues tienes el 0 y el 1 actualmente para Ps4, que son canela en rama, y en unos meses sale el 2

1
Meaven

Pues estaré al loro de la confirmación en occidente, tengo el 6 comprado de salida, pero aún no me he pasado el 5 (delito, con lo fan que soy xD), lo tengo en PS3, empezado, pero no mucho, no sé si esperarme ya o qué

Payomeke

No se nada de esta saga. Vale la pena empezarla?

Hay remaster del 1 y van sacar del 2 no? Y el 0 que es un añadido?

2 respuestas
finalform

#13 el 0 es una precuela del 1, contenido nuevo todo.

Nihon

#13 0 es una precuela que se ha desarrollado después de haber sacado los demás juegos para potenciar más la saga en este proyecto que llevan de remakes y remasters. Cuenta cosas y mete personajes que más adelante aparecerán en otros juegos, para el que los conozca serán guiños y para los que no pues cuando los veamos en sus respectivos nos acordaremos.

1 y 2 tienen remakes en PS4 y precisamente aquí se comenta que 3, 4 y 5 contarán en su lugar con remasters. 6 salió hace bien poquito en PS4 y cierra la saga en torno a su personaje principal por lo que estaría disponible toda en PS4.

Ajarepeich

Serán comprados y serán jugados.

1
charlesmarri

¿100% exclusivos son estos juegos de PS4? De ser así, los voy pensando en pillar.

2 respuestas
ELBaiken

Si salen localizados en físico -> caen day 1

1 respuesta
dambala

#17 ves pillandote la ps ya

1 respuesta
charlesmarri

#19

Ya la tengo. Gracias!

Meaven

#17 desde el yakuza 1 de ps2 nunca ha salido nada fuera de consola de sony, salvo un hd del 1 y 2 que salio para wii u solo en Japón. Así que creo que esto no va a ser el caso del Nioh por ejemplo

R

YESSSSSSSSSS

1
AG

Un recopilatorio de todos en físico en una edición guapa y pagaré lo que me pidan

1
mkkkl

Joder, estaba esperando esta noticia con muchísimas ganas. Es una saga cojonuda.

A

no esta mal, kiwami 2 esta siendo localizado en 10 meses desde la salida en japon(kiwami/zero/6 tardo bastante mas) y yakuza 3 sale alli 9 meses despues de kiwami 2, a este paso en menos de 3 años esta la serie completa en ps4...

B

Todos juntos o nada.

R

siendo simplemente remasters no creo que tarden mucho a menos que quieran hacer de 0 la traduccion que habia antes, porque presupongo que se tardo tanto en localizar kiwami, 0 y kiwami 2 por el simple hecho de ser juegos creados practicamente desde la nada, aunque en kiwami 1 y 2 tuvieran de base el juego, segun tengo entendido aparte de la mejora grafica han añadido bastantes cosas extras al modo historia y demas

Zegatron

Mientras vengan físicos se pueden tomar el tiempo que necesiten, no sería descabellado pensar que para principios del año que viene tengamos al menos el 3 por aquí.

centu

#18 por localizados te refieres a que vengan en castellano? Suerte.

1 respuesta
ELBaiken

#29 que salieran de japón quería decir

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Nihon
  • ELBaiken
  • centu
  • Zegatron
  • finalform
  • DonDemencia