PS4 reproducirá películas 3D en Blu-ray

F

Sony lanzará la próxima semana la actualización 1.75 del firmwware de PlaySation 4 que tendrá como principal novedad la incorporación de la capacidad de reproducir películas 3D en Blu-ray.

La compañía no ha anunciado más novedades en este firmware, que llegará tan solo unos días después del desembarco de la actualización 1.74.

Fuente:

centu

Hablo desde la completa ignorancia, ps3 no podia hacer eso ya?

1 respuesta
H

#2 Sí. Ahora les falta tener soporte para un dispositivo de almacenamiento masivo y el XMB ya hará lo mismo que PS3

1
legionella

Bienvenidos a la Next-gen menos avanzada respecto a la anterior de la historia de los videojuegos.

nic098765

Estamos en el foro juegos...

1 respuesta
B

#5

Y? Ahora la PS4 es una lavadora?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7

Bien por ti.

1 respuesta
nic098765

#8 Pues eso.

H

#7 El hilo va de una actualización del sistema que afecta a la consola.

lememecansino

3 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#11 Afecta a la consola y se acabó, menuda gilipollez te has montado en la cabeza.

Y deja de parecer un loro. Si alguien considera que esto no va aquí no eres tu precisamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruonory

#11 ¡Buena idea! Abramos un foro de consolas para NO hablar de juegos.

EDIT: Uf, me ha ido de un pelo.

7 comentarios moderados
ice_wolf

3d blue ray, pero evidentemente tu tv tiene que ser 3d sino te da igual como es mi caso.

Denian

Entro esperando ver el anuncio del nuevo juego de Quantic Dream y me llevo esta decepcion :(

CaRtEr0

Y lo del DLNA para cuando?

La Ps4 vive en la edad de piedra

2 respuestas
osk1

#24 Yo no lo usaría nunca, sólo la quiero para jugar, pero coincido en que debería tener un mínimo de cosas ya implementadas.

bZZ

#24 Lo del DLNA también es una de las cosas más solicitadas para Xbox One.
No sé a que pollas esperan Sony y Microsoft para ponerlo YA.

Usuarios habituales