PS4 sí permitirá capturar imagen por HDMI

B

Durante el Keynote de Sony, confirmaron que la PS4 no tendrá la restricción de captura HDCP que tiene PS3 para grabar la salida HDMI. De manera que los rumores quedan desmentidos.

Los Youtubers están de celebración.

zErOx

ultrasold aunque no vaya a usar esto nunca.

alejo

Teniendo en cuenta que ni WiiU ni One tienen HDCP, era de esperar.

centu

La primera vez en mi vida que escucho HDCP, pero si tiene que ver con el cancer de youtube no me arrepiento de mi ignorancia.

1 1 respuesta
alejo

#4 La explicación mas sencilla seria DRM para contenidos audiovisuales. Y no, realmente no tiene nada que ver con Youtube xD.

1 respuesta
B

#5
Tiene que ver con los Youtubers y la gente de Machinima que siempre se han estado quejando de estas cosas ya que viven de hacer vídeos de juegos y tal.

Yo sinceramente me enteré que existía cuando surgió el rumor hace unos días xD

1 respuesta
alejo

#6 Eso es una consecuencia de que los contenidos estén protegidos, pero no es un problema relacionado con Youtube.

De todas maneras tiene su lógica. el miedo es de la publishers de Cine y demás que temen que se convierta en un coladero para ripear películas, series, y derivados.

centu

La cuestion es que no se quien querria perder su tiempo en la basura de peliculas que hacen como para molestarse en copiarlas.

Link34

Cool, yosp dijo que lo estaban intentando solucionar, y al final lo han hecho, imagino que dejaran el HDCP para los contenidos multimedia pero no para los juegos, como en xbox

Usuarios habituales