PS4 sigue primera en ventas, seguida de Xbox One en Noviembre

jose-fragord

#30 Obviamente es una exageración sin fundamento ni lógica alguna, quería decir que una consola con esas características frente a las que se enfrenta debe de costar bastante menos de hacerse y se vende a un precio algo disparado en mi opinión. Vamos que vendiendo menos deben de ganar más.

1 respuesta
B

#31 Como te he comentado sacan 40$ de beneficio (importe recibido por la venta menos coste de fabricación) si sigues pensando que:

a) Cuesta bastante menos que las otras
b) Su precio está disparado

Pues no hay más que hablar.

2 respuestas
jose-fragord

#32 está claro que debo de tener un concepto de mierda en cuanto a calidad/preciodefabricación de las consolas si Switch cuesta fabricarse unos 250$.
Que no quiero decir que sea mala consola, a mi personalmente me encanta.

jepeme

#32 es que eso le pasa a prácticamente todas laa consolas. El beneficio lo sacan del resto, no de la venta de consolas en si.

Con cada venta de PS3, Sony perdía dinero, pero lo recuperaba con la venta de juegos. Decidieron sacrificar el precio de ls consola para poder tener mas ventas y asi vender mas juegos. Si la wii u hubiera bajado a 200€ o cosa asi, seguramente habria vendido mucho mejor.

1 respuesta
B

#34 Exacto, a las empresas les interesa vender consolas incluso aunque pierdan dinero con ellas. Pero parece que la gente no lo entiende y se cree que Nintendo obtiene un 1000% de beneficio o algo por cada Switch mientras que Sony pierde dinero o algo.

1 respuesta
SikorZ

Yo esta mañana diciendo que me parecia carisima la Switch, recordais?

Pues al salir del curro mi novia me dice que me ha comprado la switch con el zelda y el mario por reyes. LOLES.

2 respuestas
ludo90

#36 Piensa que no te ha costado ni un euro xD Puedes serguir opinando que es cara en exceso.

Vireca

Que pena que no se pueda entrar a ningun hilo de consolas sin que alguien se tire trastos a la cabeza defiendo "sus" colores

jepeme

#36 lol XDD. Eso es que ha entrado al foro y ya sabia lo que querías.

D

2
Shandalar

Switch es la consola que mejor ha vendido en EEUU en la historia en su primer año de vida pero los sonyers se siguen creyendo que su consola con 2 exclusivos en 4 años es mejor porque vende mas por tener CoDs para niños rata.

Por mi perfecto.

5 respuestas
jepeme

#41 Bloodborne, Horizon, Uncharted 4 y lost legacy, Gravity Rush, Persona 5, The Last Guardian, los Kingdom Hearts, Crash( y me estoy dejando alguno en el tintero seguro) no son 2 exclusivos que yo sepa.

Switch esta vendiendo muy bien, si, pero PS4 sigue vendiendo mejor.

In just the last five months, from July 1 to December 3, the company sold over 7 million PlayStation 4 consoles. Doesn't sound like a lot? Even 2017's hottest new console, Nintendo's Switch, sold just 4.7 million units in its first four months. Nintendo estimates it'll sell around 14 million Switch consoles in its first year, while Sony's expecting to move a whopping 18 million PlayStation 4 consoles in the same amount of time.

Fuente

1 respuesta
D

#41

2
Shandalar

#42 Switch vende mejor que PS4 en el mismo período de vida, y tiene el triple de exclusivos. Esa es la realidad, aunque os duela.

Haters gonna hate.

2 respuestas
jepeme

#44 te estoy pasando una noticia que dice lo contrario.

1 respuesta
osk1

#45 Y él te está diciendo que las noticias le dan igual :psyduck:

4
RaedonSP

Ha dicho en el mismo periodo de vida. Esa comprensión lectora!

1
D

#44 Y tambien imagino que tu razon para defender a capa y espada una plataforma sobre otra en un foro de internet como si fueras un fundamentalista religioso es igualmente proporcional a tu pobreza. O que tus padres solo te pueden regalar una.

O que sencillamente no te gustan los videojuegos y no eres capaz de disfrutar de ambas plataformas y sus respectivas joyas.

Erectator

La reina en su trono de sal.

Beethoven

#41

2 exclusivos
CoDs

Puedes hacerlo mucho mejor que vienen los reyes y te traerán carbón.

xtreme12

#41 Cómo mola generalizar... Ser un fanboy de algo es muy malo porque se pierde perspectiva. Sony tendrá sus mierdas pero hace cosas bien, al igual que tu amada Nintendo hace cosas muy bien pero también cosas muy mal. Es duro pero es así.

gpBoyz

#30 Fuente?

1 respuesta
Zegatron

#41 Ostias tío menudo ANALisis te acabas de marcar xdddd

Dos exclusivos en cuatro años....

Pero con los AAA mensuales de Nintendo no hay dios que compita, por favor quien no quiere jugar a cosas tan magníficas como Arms o mario y los conejos...

Nintendo ha sabido montarse un catálogo cojonudo en poco tiempo, eso es difícil de discutir, ahora bien, si lo vemos mas a fondo encontramos que abandonaron su anterior consola, con todos lo que habían depositado su confianza, la dieron por muerta y se pusieron con switch, eso es algo que se nota. También hay que tener en cuenta que muchos de los juegos son juegos de wiiu como zelda o MK y nadie dice nada, eso si, como pongas TLoU, Uncharted collection o cualquier refrito de ps3 como catálogo de ps4 eres un sonyer, pero si lo haces con Ninty no pasa nada....

Paso un poco de este rollo de la mia mola mas porque puedo jugar cagando o la mia mola mas porque muh gráficos, pero hay que intentar ser un poco objetivo y crítico con ambas.

Dentro de esa objetividad entra que switch es una consola cara para lo que ofrece, ojo que en unos meses la pillare, o que es una consola sacada con prisas como se puede ver simplemente en la ausencia de tantas features que llevaban las consolas hace 10 años.

2 2 respuestas
B

#52 Si buscas en Google verás que hay bastantes artículos tratando el tema. La fuente original está en japonés.

MRTNT
#53Zegatron:

por favor quien no quiere jugar a cosas tan magníficas como Arms o mario y los conejos...

ARMS no sé, pero quien no quiera jugar a mario y los conejos o no le gusta ese genero concreto, o no le gustan los videojuegos.

B

El Mario y los conejos es un juegazo, un tactics sencillito con Mario y los Rabbids que personalmente, hacen que me parta el ojete ( soy de risa fácil ).

Pero claro, para eso habría que jugarlo y tal.

oni_paria

Mario y los conejos es un juegazo.
Poca broma.

En cuanto a Switch: es una consola muy bien parida, carísima como todo lo de nintendo pero que le pega un meneo a wiiU.

Nintendo paró todos los desarrollos para wiiu o los pasó a Switch al ver el fracaso de la consola.
Llevan un gran ritmo de lanzamientos muy buenos pero no va a eternizarse. 2018 pinta genial pero algo más calmado.

Pensad que el aluvión de juegos que ha tenido Switch está plagado de títulos que ya habían aparecido en PS4/VITA: magníficos juegos que puede ser que ya tengas...

Es muy buena consola y sabes que sus first dan un toque muy especial al catálogo. Pero no confundas calidad con cantidad. Aunque los first de sony no sean todos tan buenos van unos cuantos en 4 años.

2013 Killzone shadow fall, Knack, y Escape Plan en los pocos meses de Vida de la consola.
2014 Infamous Second Son, Entwined, DriveClub, LBP3 y Remaster de TLOU.
2015 con Bloodborne, Until Dawn, The Order: 1886, Tearaway Unfolded, Helldivers (buenisimo), Fat Princess Adventure, Journey y el remaster de GoW3 fue cargadete.
2016 tuvo grandes pesos pesados con el Gravity Rush remaster, Uncharted4, The Last Guardian, Ratchet and Clank y Bound. Sin contar los primeros VR first.
2017 Gravity Rush 2, WipeOut Omega, Gran Turismo Sport, Knack2, Horizon Zero Dawn, Everybody's Golf, Has sido tu! ...no creo que nos podamos auejar mucho, me estoy dejando unos cuantos remasters y otros lanzamientos menores.
¿Qué sale, a 7 first por año de media? Algunos son remasters o son de un listón más bajo que los buques insignia, pero ahí están llenando huecos en la oferta de juegos.
Para 2018 hay anunciados 6 bastante potentes, entre ellos el Dreams, que a mi tiene con el hype por las nuves si se acerca a la mitad de lo que han enseñado. A todo esto súmale los exclusivos third o los console exclusive...

Cae todo por su propio peso, ps4 vende más que nadie porque en 4 años ha reunido un gran catálogo, Nintendo lo está haciendo cojonudo pero no va a desbancar a una consola que entre ella y microsoft la han aupado hasta arriba del todo con las cagadas que han hecho estos ultimos años.

1
B

#53 Dude Mario & Rabbids está bastante mejor de lo que te permiten ver tus prejuicios como ya te han dicho ...

RaedonSP

y ARMS es otro juegazo. Es bastante gracioso como ha tratado de desprestigiar la consola hablando de exclusivos notables. xDDDD

1
Zegatron

Bueno he quedado retractado, Mario y conejos y brazos son los AAA que la industria necesita para avanzar y yo para sanarme.

Venga ahora un poco mas en serio y a modo de opinión personal, no me intersan los personajes, no me interesa la estética, no me interesa si son dos juegazos o dos castañas, no voy a comprar esos juegos nunca porque no me llaman. Pero esto ya lo sabía, si los nombro es para hacer referencia a esos AAA mensuales y a ese supuesto ritmo endiablado de sacar juegazos que a impuesto nintendo.

Como he dicho antes ninty ha hecho bien los deberes y se ha juntado con algunos juegos muy buenos en poco tiempo, pero a costa de lo que dije antes, a costa de abandonar a su anterior consola con todos los que la habían comprado dentro. Cancelando desarrollo y llevandolos a swotch o con ports de wiiu. No es la primera vez que lo hace, ya retraso meses el lanzamiento de TP en Gamecube para que saliese el port chustero de wii.

Lo que en una compañía es criticado en otra es alabado y la verdad es que me la pela, me gusta jugar juegos que no pude jugar o jugarlos 15 veces en 15 plataformas distintas por eso me gusta que saquen BotW o TLoU es cuantas mas consolas mejor. Pero tratemos a las cosas por lo que son.

Curioso que un juego de wiiu esté petandolo en todos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales