PS4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas

F

Sony ha comunicado que a fecha del 8 de febrero el número de PlayStation 4 vendidas ascendía a más de 5.3 millones de unidades en todo el mundo. La consola está a la venta desde noviembre en Europa y diversos países de América; esta semana se lanzará en Japón.

"Estoy emocionado de que tantos consumidores de todo el globo hayan elegido PS4 como el mejor lugar para jugar tras la campaña navideña", ha dicho Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment. "Estamos encantados, según los datos de NPD Group, que PS4 fuese el sistema más vendido en Estados Unidos. El impulso de PlayStation 4 se mantiene fuerte, y estamos agradecidos por el apoyo continuado y la pasión de los fans de PlayStation".

"El 22 de febrero será el lanzamiento de PS4 en Japón, y estamos esperando a compartir la emoción con los fans japoneses de todas las posibilidades sociales y entretenimiento sólo posibles en PS4".

Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases/playstation4-sales-surpass-53-million-units-worldwide-245922801.html#nnn

1 comentario moderado
charl1

#2 los siguientes juegos:

Tomb Raider
Outlast
FIFA 14
Assassin's Creed 4
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
Don't Starve ¿?
Call of Duty: Ghosts
Need for Speed: Rivals
Knack
War Thunder
Strider (Mañana)
Lego Marvel: Superheroes
Just Dance 2014
NBA Live 14

PD: podemos discutir sobre lo que quieras que no es un catálogo extenso que si esto que si lo otro, pero tener juegos tiene, de hecho y para disfrutar durante rato..

7 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3 No meto el NBA Live 14 en mi PS4 aunque me paguen.

2
Flynn

#4 Todos la tenemos de pisapapeles, pero la broma está muy repasada ya.

StumKrav

Pues la verdad es que son unas ventas más que jugosas, si esto sirve para que el catalogo crezca mejor.

Yo por mi cuenta este año tengo varios juegos que comprar en PS4, a ver si dejamos esa chorrada de lado ya.

Hazzard

La tendréis de pisapapeles vosotros, pero yo estoy viciando.

1 respuesta
B

para cuando la noticia de xbone ha vendido 5,3 millones?, se aceptan apuestas...

Yo digo que a mediados de Marzo.

1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

#9 Del año que viene?

1
A

#8 Al COD ehh aguililla. Desfasando todos los modos y la variedad de jugabilidad.

chanquete

buff 5,3 millones vendidas en una consola que apenas tiene juegos y con una play 3 que ahora está con más juegos que nunca.

La mente humana nunca dejará de sorprenderme. Además con online de pago (todo ventajas, oye).

Y no es ni por mal meter, ni nada similar. No creo que esté escribiendo ninguna mentira. Pero bueno, capitalismo.

1 respuesta
centu

Ese es el mejor camino posible. Con una buena base de consolas ya introducidas en el mercado el aluvion de juegos es inevitable.

F

#13 Enhorabuena has descubierto como funciona el mundo.

1 respuesta
chanquete

#15 ¿Y qué quieres que te responda?. ¿Enhorabuena Sony? o ¿Pues ya tiene casi más ventas que la Vita no?.

Simplemente se ha beneficiado de los errores de sus competidoras.

Nintendo ha tenido varios fallos con la WII U. (una bajada de precios y juegos de Nintendo podrían solucionar parte de ese problema).

Microsoft la cagó con sus políticas (aún así, que yo sepa las ventas son bastante buenas).

Sony esperó la reacción del público con las políticas de Microsoft y se aprovecharon de eso.

1 respuesta
F

#16 No se puede decir que Sony lo ha hecho bien, eso no vale.

Queda mejor decir que las demás no lo han echo bien por lo tanto Sony no tiene merito ninguno xD.

La clave de que Ps4 sea lo que es gracias a esto:

Una pre-conferencia con un tio como Mark Cerny diciendo lo que todos queríamos oir, una consola para JUGAR y facil de DESARROLLAR.

1 respuesta
chanquete

#17 Hombre, en un principio querían dejar de lado los juegos físicos. Por lo menos era lo que muchos criticaban. Aprendieron de las críticas XD.

La consola pues en sí, no me parece cara (viendo lo que costó en salida la PS2 o ps3). Por lo que sí, creo que en un principio ha hecho bien, eso demuestran las ventas.

Normalmente Sony no la suele cagar con las consolas de sobremesa.

Pero que me parezca surrealista que haya gente que haya vendido la PS3 por comprarse la PS4 (el cuál apenas tiene juegos para jugar).

1 respuesta
alejo

La intro del PS meeting me la pone morcillona.

2 1 respuesta
F

#18 Lo de los juegos digitales era cosa de MS desde un primer momento, había muchos rumores de PS4 pero eran eso rumores, que la prense cree rumores para hacer lecturas.. es otro tema.

PS3 ha sido una "consola extraña" hasta su diseño es un WTF en toda regla, y esos prototipos de platano mando.. en fin ha tenido aceptación gracias a las first de Sony si no es por eso ahora mismo la consola no valdría ni como pisapapeles. Se metieron en muchos follones con el cell, aqui un servidor lo veia como el santo grial.. hasta que me comí mis palabras. Creia en Sony por encima de todas las cosas.

Es mas, tengo que decir que de la "pasada generacion" como consola que me ha entretenido mas horas es Xbox360 y me quedo con ella antes que PS3, pienso que ha sido lo mejor que ha echo MS y que tenían que a ver seguido por esa linea y a verse dejado de multimedias y mierdas casuales...

#19 Yo me follaba a Mark Cerny cuando empieza hablar.. ademas creo que le mola el plan..

Insurgente

Usuarios habituales

  • Fremax
  • chanquete
  • dadito
  • arkoni
  • Hazzard
  • charl1
  • Payomeke