PS4 supera los 70 millones de unidades vendidas

Batur

La bestia de Sony sigue imparable y vendiendo como churros. En un informe que ha salido en el día de hoy se comunica que PS4 ha superado los 70.6 millones de consolas vendidas en todo el mundo, mientras que PS VR ha superado los 2 millones.

  • PS4 has cumulatively sold through more than 70.6M units to consumers worldwide as of December 3, 2017*1.
  • More than 617.8 million copies*2 of PS4 games have been sold at retail stores globally and through digital downloads on PlayStation®Store as of December 3, 2017.
  • Based on strong momentum of PS4, PS VR cumulatively sold through more than 2M units to consumers worldwide as of December 3, 2017*1.
  • 150 titles have been released for PS VR*3, achieving more than 12.2 million copies sold at retail stores globally and through digital downloads on PlayStation Store as of December 3, 2017.

De esta forma y haciendo cálculos con las ventas del año pasado para estas mismas fechas (las cuales estaban en 50 millones), queda claro que 2017 ha sido el año en el que mejor ha vendido la consola.

A PS4 aún le queda mucho camino por recorrer, PS5 puede seguir esperando.

10
MaTrIx

Veo a ps4 llegando a 100 millones si sigue a este paso.....

Beethoven

Y la de exclusivos que tienen que llegar todavía, la reina de esta gen madre mía.

tsukiyomi

Indiscutible en sus exclusivos, y sin competencia desde 2013 hasta este marzo de este año

70 me parecen pocos

B

Números impresionantes y eso que no han querido acabar de aplastar a la competencia.

OviedoSergio

Es buena consola y tiene muy buenos juegos, se lo merecen!

Shincry

Si es que con MH a la vuelta de la esquina, normal.

Erectator

Zegatron

Brutal, espero que la competencia les haga mantenerse despiertos.

El catálogo que está juntando es espectacular, nos falta un recopilatorio de MGS y best console ever.

darkotaku123

el numero uno sin duda y llegara mas lejos.

tsukiyomi

Como lo de BB2 se haga realidad, esto se queda corto

3
AG

Sony no es de dormirse en los laureles cuando ostenta la posición dominante. PSX y PS2 (sobre todo esta última) barrieron en sus generaciones y, durante años de dominación, mantuvieron un ritmo trepidante de juegazos. Y PS4 está recorriendo ese mismo camino. PS3 tuvo más competencia y brilló bastante menos. Por tanto, Sony y sus usuarios salen ganando ampliamente cuando no tienen competencia.

1 1 respuesta
Xustis

#12 Hoy he salido a la calle y llovía, por tanto, todas las personas vemos como llueve si salimos a la calle.

Guevara

me han ofrecido una de 500gb por 200 €

como lo veis de precio amigos compradores?

1 respuesta
SayK

#14 Por el blackfriday hubo packs más económicos, mejores y nuevos en el caso de la que te ofrezcan sea de 2mano.

1 respuesta
Guevara

#15 Si pero en condiciones casi nuevas

Te resumo

Una amiga la compra para jugar con el novio
el novio la deja
la ps4 se queda cogiendo polvo

Aparezco en calidad de amigo con parne y me la agencio

Voy a regatear a ver si me la saco por 150

A que estuvo en Black Friday?

Me la ofrecen con el FIFA 2017, CoD Black Ops y el GTA V

Solo creo que jugare al GTA de esos, me quiero pillar el the last of us, pero no se que más exclusivas hay que no tenga en la master race

1 respuesta
SayK

#16 Pues eso ya como tú veas, yo intentaría regatear algo, en el Blackfriday estuvo la Slim con 3 juegos por 240€.

1 respuesta
Guevara

#17 Entendido socio, gracias por la ayuda

Maximo 150 me gasto

1 respuesta
sephirox

#18 Cógete el Bloodborne, no seas capullo.

1 respuesta
Guevara

#19 Pero el online es de pago no?

1 respuesta
sephirox

#20 En la Ps4 en online es de pago, claro.

1 respuesta
Guevara

#21 merece la pena offline el bloodborne?

1 respuesta
sephirox

#22 Pues hombre, posiblemente sea el mejor juego jamás creado. Eso sí, si te quieres enterar del loro, abre bien los ojos y prepárate para leer teorías y teorías por internet, porque en el propio juego está muy difuso todo.

En MV hay un hilo sobre el tema de la historia del juego, pero entra solo cuando te lo hayas pasado: http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403

Lo encontrarás barato, con todos los DLC (que creo que solo tiene 1, y no es un DLC normal, es rollo expansión).

Welcome home, good hunter

DaMMiT

Consolón con catalogazo.

jk11

Y la mía aun tiene que caer, este nuevo año con GoW y RDD :qq:

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Guevara
  • SayK
  • Xustis
  • tsukiyomi
  • OviedoSergio
  • MaTrIx