PS4 vende 134.000 consolas en España en menos de un mes

bammargera

Sony ha anunciado que se han vendido 134.000 unidades de PlayStation 4 en España desde que su consola de nueva generación se pusiera a la venta el pasado 29 de noviembre.

Estas cifras hacen referencia a los números registrados hasta ayer mismo, 22 de diciembre, pero Sony espera alcanzar la barrera de las 150.000 consolas antes del día de Navidad. Éxito que ha provocado cierta escasez de producto en gran parte del territorio nacional. La próxima gran remesa de consolas llegará a España a partir del 13 de enero.

Por otro lado, Sony asegura que el ratio de venta de su consola es 4,8 veces superior al de su competidora más inmediata.

http://www.3djuegos.com/noticia/139177/0/playstation-4/ventas-espana/sony/

B

crisis

1 1 respuesta
B

Ya han vendido 130.000 más que WiiU.

3
Petterrr

A ver cuando me ingresan el PER este mes para pillarla

39 1 respuesta
Fresiloler

pues nada esto va ser como volver a los tiempos de ps2

Dieter

#4 se va hacer largo hasta el 28.

Flynn

una es mía, cuál es vuestra excusa para no comprar la consola que salvará a la industria una vez más?

4 respuestas
AG

Y mientras, en Sevilla, las PS4 amontonadas en Carrefour/ECI. Lo vi hace tres semanas y lo volví a ver este mismo fin de semana xD. Realidades paralelas.

1 1 respuesta
fulin92

Y a mi me acaban de "regalar" la PS3 ¬¬".

1 3 respuestas
Dieter

#7 no innova™ pero estare en cola para comprar el zelda musou.

Legionait

#8 pero el primer dia volaron ehh, al menos yo me acerque al de San Juan de Aznalfarache y no quedaba ni una. ahora no se como estaran

Fresiloler

#9 entonces da gracias de que tienes la mejor consola del mercado actualmente

1
B

#9 Yo me regalé la PS3 dos semanas antes de la salida de la PS4. Backlog hasta que la PS4 baje de precio y tenga juegos.

B

#2 Segun el INE en 2011 habian 18 millones de hogares en España.

Eso supone que solo 1 de cada 134 hogares dispone de una ps4. Hay crisis, pero solo para el 26% de los parados, el resto sigue gastando casi igual.

1 respuesta
centu

La excusa es que yo compro las consolas por los juegos.

Resa

#14 ¿Qué calculos has hecho?

Aún suponiendo que todas las PS4 las hayan comprado gente en paro tenemos que el porcentaje de parados con PS4 es: 134000/4800000 = 2.79%

B

¿Pero por qué hacéis esos cálculos? ¿La gente no puede comprarse una nueva videoconsola?

Os recuerdo que el nuevo Iphoneshit cuesta 700€ el más barato y había gente haciendo cola ya un día antes en cada tienda Apple de España.

1
B

y yo pensando que había 5millones de consolas vendidas para los 5 millones de parados.

1
granaino127

Entre ellas va la mía :3

Gracias Sony por hypearnos.

#9 Hombre, igual es cierto que te hubiera "llenado más la vista" tener una pS4, pero si lo piensas fríamente, tienes una consola con un catalogo MUUUUY jugoso y cantidad de juegos que puedes pillarte muy baratos a día de hoy y que son la polla.

Mientras la PS4 empiece a tener catalogo surtido guapo y haya juegos con la suficiente antiguedad para que empiecen a bajar los precios de estos, habrán pasado año y pico o 2.... y en ese tiempo puedes trillar cantidad y cantidad de títulos cojonudos para PS3.

1 1 respuesta
Kaos

Comprar la PS4, ahora, con el catálogo de juegos que tiene... me parece de locos.
Y si no es de locos, es un capricho como una catedral. No entiendo la crisis dónde estará.

2 1 respuesta
S

#7

Que no tiene juegos, pero en cuanto tenga me la compro.

Chico_Zombye

#20

Dentro de 2 meses no va a bajar de precio, ni dentro de un año pero en 3 meses tienes ya un par de juegos interesantes(exclusivos me refiero) así que comprarla ahora o dentro de 2 meses(o 6) es indiferente.

No pudre en la estantería xD. (yo no la tengo pero la tendré, entiendo que a la gente le de igual el momento si total se la va a comprar igual.)

Igneel

Dentro de 2 meses tampoco va a tener juegos y pueden salir bundles y ofertas hechas por tiendas, no por Sony

Que si,que se va a comprar igual, pero si de momento no te urge tenerla para que la vas a comprar?

Tener el dinero > tener la ps4

Por mucho que no pudra en el estante (._. )

#24 Ofertas de tiendas, las grandes cadenas siempre tienen ofertas estupidas sobre aparatos electronicos ._.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#23

Las ofertas se hacen para aumentar las ventas, no creo que PS4 lo necesite en bastante tiempo.

1 respuesta
fulin92

#19 yo después del fiasco que fue el estreno de la PSVITA, no he vuelto ha comprar ninguna consola en Dia 0. Encima el primero de la cola...

1 respuesta
Fdkn

Repitamos hasta el infinito que comprar las cosas de salida es estupido (yo tampoco la he comprado) pero pensad tambien un detalle evidente:

Si nadie compra las cosas de salida, ningun producto funcionaría.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero dejad de criticar al que compra cosas porque tu pienses que no debe comprarlas.

1 respuesta
Igneel

#26 Eso por supuesto.

Que diplomático eres cuando quieres :/

Pero el argumento "la vas a comprar igual" me sigue pareciendo top kek, comprar algo para mi esta justificado en el momento que tiene cosas que te interesa.

1 respuesta
jonhy_walker

Desde la ignorancia, ¿son muchas? ¿Cuantas ha vendido xbone desde su salida en españa? ¿y ps3 y 360 en su primer mes?

1 respuesta
jesed

Aqui era imposible conseguirla por ningun lado, ahora de vez en cuando el twitter de algun Mediamarkt de los 3 que hay en la isla deja en venta unas cuantas (10 / 20) pero se agotan ese dia o al siguiente.

Denian

#28 Pues si dicen que le han sacado un 4,8/1 a su competidor, la XBone habra vendido unas 28.000.

2 respuestas

Usuarios habituales