PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

MRTNT

#60 los pocos amigos que tengo con consola, tienen la PS4

Nada más que añadir, Señoría.

2
ekeix

#60 Cómprate las que más colegas tuyos tengan, y la que tenga los juegos que más te atraigan.
Yo lo resumiría en: El mando de la PS4 comparado con el de xbox es un mojón, lo podéis defender lo que queráis el DS4 pero en comparación es un tumor para las manos.

El Online de la PS4 es una auténtica mierda en comparación con el Live de Xbox, es raro el mes que no pete, y cuando peta lo hace a lo grande.

1080p y 60fps en PS4? REally? xDDDDD Menuda broma de mal gusto, en juegos indie será y en remastered editions, El día que vea un Uncharted 4 así me callo, The Last of Us no vale :)

En definitiva que todo lo que te dicen que es de oro de la PS4 tampoco es tan exagerado, y lo que te dicen de la Xbox tampoco es tan malo como lo pintan, tú pillate la que más te mole y punto, ambas son muy buenas compras y seguro que no te arrepientes sea cual sea la que elijas.

Antes de que me salten al cuello tengo PS4, no Xbox One ;)

1
Denian

Si la quieres principalmente para el FIFA comprate la que tengan tus amigos, no se que dudas tienes.

weeheee

Que tipo de internet teneis para que tengais problema con el online de Sony siempre? Lo tenia en PS3 y lo tengo en PS4 y casi nunca(en PS4 aun no se me ha caido ni 1 vez) se me ha petado.

1 respuesta
alejo

#64 Es un Internet en el que solo han conectado una Xbox mientras visitaban foros tipo Xboxforeverandeveralways.com

DaniRC1993

#8 Haber empezado por ahi. Pilla One.

Chewirl

Mis amigos tenian la ps4 también pero es normal aún viven con los padres y no le dejaban los 500 y pico euros si te pillabas dos juegos etcétera que salía la One de salida y tuvieron que ir a la ps4, me busque gente con la one y punto no son mis amigos de la real life pero bueno casi mejor así no tienes que estar pensando en si lo estarás humillando por ir 8-2 y cosas así, además nos dejamos las consolas si nos gusta algún juego mis amigos jugaron al tom, forza etcétera y yo al blood y al TLoU

themaz

#1 Playstation 4 500Gb + MGS V: Phantom Pain a 369.99 €.
Código de descuento: VIDEO10

Como tu veas xD

1 respuesta
Chewirl

#68 si se va a pillar la ps4 ya total que espere a la de 1TB no?

1 respuesta
BlackBeasT

#69 Leyendolo no gasta los 500gb ni en dos vidas.

P

Para el FIFA te vale hasta un smartphone.

1 respuesta
Thingol

#71 Y las chapas :psyduck:

bioshinra

No veo ninguna razón para comprar la ONE, en la generación anterior 360 de calle pero en esta la de Microsoft es un puto fail.
PS4 tiene mas y mejores exclusivos y los multi por lo general rinden mejor en PS4. Ni idea de como va el online de ONE pero con el de PS4 ningún problema.

De todas formas, aunque las dos estuvieran en igualdad de condiciones PS4 tiene el TLOU Remastered que es tu juego favorito y no los sabes.

CONSEJO: No creas nada de lo que dicen los defensores de ONE, como no tienen a que jugar se pasan el día dando por culo en los foros

Darkblue

Yo tuve ambas, y vendi la xone XD

Enkripted

Problemas con el online de Sony? Que se cae a menudo?

Pero que dices xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#76 Eso pasó hace 2 o 3 años, y sí, estuvo mal. Pero de ahí a decir que se cae a menudo como dice #1, pues efectivamente es de no tener mucha idea.

GR33N

Lo que digo es por la gente que tengo en Twitter, que o bien no les conecta, o no pueden contactar con los amigos.

Relaja las tetas encripted

1 respuesta
alejo

#78 La culpa es de ellos, primero por ser unos hipster de esos que twitean toda su mierda como si le interesase a alguien (espero que no pongan fotos de sus desayunos y mierdas similares), y y después por tener amigos.

Cómprate una PS4 y dejate de hostias ya.

1
bZZ

#1 ¿FIFA?

https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-1tb-fifa-16-12-meses-ea-access/116785

Xbox One 500 GB
FIFA 16
1 año de suscripción EA Access:

399€

GaRoU

Preguntar en MV sobre si Ps4 o One es como irte a fansdeapple a preguntar si compro un Iphone o un Samsung...

Yo he tenido las dos, primero Ps4 y luego One, y al final me quité la Ps4 de encima por tenerla cogiendo polvo. La realidad es que tienes que mirar catálogo, comodidad con el mando y amigos para compartir en online. De catálogo están a la par en una generación tan multi y en online...bueno, no hay tanta diferencia aunque Xbox Live sigue siendo una roca, pero tampoco es cierto que el PSN falle mucho (aunque hace poco por lo que leí hubo problemas con los servidores del MGSV xD).

#41 sobre todo a corto plazo, tales como...como...como...bloodborne...y..FIN

5 2 respuestas
alejo

#81 la cantinela de que MV es pro PS4 es bastante pueril. La realidad es que la consola de SONY vende mas y esta mejor considerada, punto. Es simplemente la situación inversa a la vivida en la generación pasada.

Por mucho que pese, cuando las cosas se hacen bien, o menos mal, se obtienen resultados positivos.

7 1 respuesta
GaRoU

#82 que sí, que vende mucho y eso es guay y genial y masmola, pero las actitud de este foro es la que es y no me vengas diciendo que es algo pueril. Todo hilo de One acaba en discusión, en gente viniendo a postear mierda y a hacer el comentario chorra. Lo mismo con los PC vs Consola. A mí sinceramente ya me cansa desde hace tiempo y paso normalmente de comentar o de tener que discutir para todo.

5 1 respuesta
Chewirl

En cada generación la consola más barata de salida suele ser la más defendida xDD

alejo

#83 eso no es mas que consecuencia de que PS4 venda mas. Cada cual se retrata con la defensa a ultranza de su inversión económica. Simplemente los usuarios de One son minoría y se sienten maltratados. Pero eso es una cuestión de percepción. Lo que describes es lo que sucede en todos los foros especializados del mundo.

Y lo de los hilos de One es directamente mentira. Salvo que pretendas que en los hilos sobre las noticias de One, que no los oficiales, no se deje opinar en un foro de opinión.

BlackBeasT

Pero es que ahora mismo como no te vayas a un foro de one,te van a decir que pilles ps4,vende mas hasta en uk y usa asi que es normal que el ratio de gente props4 sea mayor.

B

Si no he comprendido mal, también eres jugador de PC.

Combina mejor PC + PS4 que One + PC, ya que seguramente muchos exclusivos de One saldrán en PC.

1 respuesta
B

#87 Has comprendido bien, lo que no has leido es todo xD

spoiler
Unr3al

#1 "Más potente, juegos a 1080p 60fps"

:D :D :D

1
AG

#81 Criticas que PS4 solo tiene Bloodborne. Dime por favor qué exclusivos vendeconsolas mejores que BB tiene One, please.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales