PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

phuNkee

Yo me compré la PS4 y aún no me he acostumbrado al dual shock :<<<<<<<<<<<

Siempre me han parecido lo peor, solo por el mando la cambiaria por una xbone ahora mismo

1 respuesta
GR33N

#121 será coña no?

2 respuestas
Kirs90

#122 No se acostumbra porque no quiere. Su orgullo no lo soportaría xD

kun294

Yo estoy con la duda de si gastarme 600/700 en un PC o comprarme la PS4, en PC tengo bastantes juegos de Steam y juego principalmente al csgo (100 fps) pero claro tengo ganas locas de jugar al fifa16, batlefront nuevo, y todos los que vayan saliendo que me llamen la atención..

Pregunto si mejor pc o ps4 y casi todos me dicen que pc pero claro la diferencia es la mitad de precio entre una opcion y otra

2 respuestas
Chance

#124 yo pasé por el mismo dilema que tú, y opté por ps4, fue un error porque te darás cuenta de que lo que te ahorras al principio lo pierdes en un par de años por la diferencia de precios en los juegos y el psplus. Si volviera atrás montaría pc.

Una cosa buena de haberme equivocado eligiendo es jugar a the last of us (que no lo jugué en ps3). Menuda obra de arte.

2 respuestas
Kirs90

#125 Unas buenas manos hacen mejores juegos que un buen hardware, no lo olvides.
Y como los estudios exclusivos de Sony no hay nada. Espérate a The Last Guardian, Uncharted 4, God of War 4, Rime, The Witness, horizon, etc. Y luego dices si te has equivocado : /

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Depende de la calidad gráfica a la que quieras jugar los third parties, realmente.

Puedes tener un PC normalillo y una PS4, jugar a todo (principalmente a los exclusivos de PS4), y luego, poco a poco, ir mejorando las piezas de PC.

Además, juegos como CS:GO, LoL, Dota, etc (lo que vendrían a ser los exclusivos de PC) no requieren un maquinón increible.
Eso es lo que haría yo, vamos (y de hecho, lo que estoy haciendo ahora mismo).

Chance

#126 tienes razón, pero no te olvides que los multiplataforma están bastante mejor en un buen pc que en ps4, por lo que tienes que decidir entre exclusivos o jugar a más calidad y fluido. Tengo muy mala experiencia con the qitcher 3 en ps4...

1 respuesta
alejo

No metamos otra vez al PC en la ecuación por favor.

1 respuesta
Chance

#129 solo estamos dando nuestra opinión a un chico que lo ha preguntado. No estamos creando ninguna guerra de cual es mejor.

3 1 respuesta
Kirs90

#128 Lo ideal es un buen PC y tu consola de preferencia. Así juegas a todo lo que te gusta y en sus mejores versiones si son multiplataforma.

Si te compras una consola es por la certeza de que te van a gustar sus exclusivos, porque eres fan. Comprársela por los multis o los third party no es muy buena idea.

Pero a lo que vamos, en el debate de PS4 vs XBOX, hay que decidir por los exclusivos que más te gusten, o la que tengan tus amigos si vas a jugar con ellos. No hay mucho más que rascar.

alejo

#130 Y es muy loable, peor no va en este hilo. Aquí se discute si PS4 o One, y el creador de el hilo ha sido bastante claro respecto al PC.

No hay problema en crear el enésimo hilo de ¿PC o Consola?.

NeV3rKilL

#122 llevo usando mando de 360 en el pc desde tiempos de matusalén. Me compré la ps4 y el mando no es cáncer como algunos dicen. Se pueden enchufar al pc sin problemas con el http://ds4windows.com/ , van perfecto. Los gatillos de los primeros mandos chirriaban pero 1 gota de 3en1 arreglaba el problema.

Sobre la consola... Yo la uso para los exclusivos y poco más. De los que me he comprado, que no son pocos, el único que he terminado es el until dawn. Gracias vida de adulto sin tiempo.

Sigo jugando más al pc que es donde caen todos los multis. Pero tengo ganas de que salga el uncharted, gran turismo y cia. También tuve una 360 anteriormente así que el cambio, ni que sea solo por variar, se agradece. Ya jugué halos y gears en su época y darle un poco a god of war, last of us y killzone está muy bien.

1
BlackBeasT

Tambien decirle que con 360 abandonaron la consola 2 años y pico con la salida de kinect mientras en ps3 siguen y seguian saliendo buenos juegos.

MaTrIx

sois unos pesados con el pc de las narices, el pide una recomendacion entre xbox one y ps4 y ya esta no de pc, lo quiere para fifa en principio porque en pc da puto asco con los chetos. Otro tema esta en recomendar xbox one por que es un centro multimedia (xD) al final todo son los juegos y ya lo que te guste, pero en principio y con los antecedentes, tendra mejor ps4 si todo sigue igual (diria que los tiene ya mismo pero al final todo es subjetivo)

B

pero se ha comprado ya un PC o sigue con la ABSURDA idea de comprarse una consola?

B

Pues a mi el mando de PS4 me gusta más que el de Xbox One j3j3j3

ManOwaR

Yo me pille wii u y la acabe vendiendo cansado de tenerla criando polvo.

Luego me decidi por la ps4 por las exclusividades, tantear una comunidad nueva y que graficamente se come a la one (cosa que tambien hizo decidirme por la 360 la generacion pasada). Y bueno, descontento no ando, y con,mucho hype despues del ultimo e3, ya que la consola de sony hizo un papelon.

MaTrIx

el mando de la one es mejor (no lo e probado, pero incluso el de 360 es algo mejor....) pero para nada es malo, si que e oido de gente conocida que a cambiado ya el mando 2 o 3 veces, pero yo llevo con el mismo mando un año y si que e jugado bastantes horas y ni se me a desgastado las gomas ni se me a roto ningun gatillo ni nada de nada, como el primer dia y no es incomodo.

B

#1 compra las 2, juega durante 1 mes a exclusivos, después saca tus conclusiones y la que te quieras desprender te la compro yo. Solucionado asi evitamos este tipo de hilos donde los fanboys siempre aparecen.

alejo

Los que joden los sticks de PS4 deberían probar un invento muy novedoso, se llama corta-uñas.

1 respuesta
MaTrIx

#141 yo conozco a alguno que me pregunta cada x tiempo que si se me a jodido el mando xDDD pero vamos es que ni se me a pelado los sticks ni nada de nada, conozco a otro que se le jode los r2 y l2 y es que a mi nada de nada, como el primer dia, no niego que pueda existir el problema pero a mi no me a pasado, igual es que se pasan de presion, hay que saber tocar y con que presion tocar (como con una mujer :D)

1 respuesta
alejo

#142 Yo tengo dos mandos y los dos impolutos, y ademas de por mis manos pasan por las de un bebe de 15 meses que los usa como arma arrojadiza.

Claro que existirá el problema, pero desde luego no es la norma.

1 respuesta
Earh

Yo era totalmente de 360>>PS3 pero esta gen me he pasado a la PS4 y no me arrepiento para nada. ¿La única pega? el mando claramente, jamás me acostumbraré a la posición anti natura del stick izquierdo.

2 respuestas
Liberto

#144

El stick izquierdo esta en la misma posición que el derecho, ¿tienes una mano distinta a la otra para que la posición sea antinatural?

1 respuesta
GlatoR

#143 yo tengo un mando y está bien, pero lleno mierda por los laterales... lo bueno es que así mejora el agarre

#144 no, simplemente que es una tontería tener que soltar el pulgar izquierdo para manejar la cruceta, cuando con ese stick se maneja el personaje.

2 respuestas
alejo

#146 La mierda siempre es bien.

1
N

En serio los fans de ps4 me estais matando, pero de la risa...

Se puede decir muchas cosas, que tiene mejor catalogo, una mayor comunidad etc etc. Pero el mando, por dios el mando de PS4 no hay por donde cogerlo en comparacion con el de la Xbox.

3 respuestas
C4TInD

#148 A mi el de XBox siempre me ha parecido incómodo.

Y si, he tenido tanto la xbox cómo la 360. No me adapto a ese mando.

PD: #1 Pilla una PS4 por dios.

B

El mando de PS4 es mierda pero todo el mundo compra PS4
El mando de Xbone es gloria pero nadie compra Xbone

No se con cual de las dos quedarme mmmmmmmmmmmmm........

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales